Cómo cambiar el aspecto en BTS Universe Story de tu personaje

No te pierdas nuestra segunda guía del editor de BTS Universe Story y aprende los mejores consejos para cambiar de aspecto y posición a tus personajes.

BTS Universe es el nuevo juego basado en la famosa banda BTS de enorme éxito. Este juego nos permite disfrutar de historias con los miembros de la banda, e incluso crear nuestras propias historias, customizarlos, hacer fotos espectaculares y mucho más. Si ayer os traíamos nuestra guía del editor de BTS Universe Story, hoy queremos extender nuestra guía con varios elementos más, como qué debemos hacer para cambiar el aspecto de nuestro personaje, la posición en la escena y más, no os la perdáis.

 

Cómo cambiar el aspecto de un personaje en BTS Universe Story

Si queremos cambiar el aspecto de un personaje en BTS Universe Story, tenemos que dar lo siguientes pasos:

-Para cambiar el look del personaje ve al editor experto y elige ‘Cambiar’.
-Elige el personaje del que quieres cambiar de aspecto, luego haz clic en Apariencia del personaje para cambiar a un atuendo que tengas actualmente.
-Se pueden obtener diversos atuendos y temas a través de sorteos o recompensas por logros. Si quieres atuendos más exclusivos, puedes comprarlos en la Tienda.

 

Cómo cambiar la posición del personaje en BTSUS

Si queremos cambiar hacia dónde mira un personaje o la posición de su cuerpo, debemos hacer lo siguiente:

-Elige un personaje y toca el personaje durante unos segundos para rotar hacia la izquierda o hacia la derecha. Elige hacia dónde quieres que mire usando la flecha del menú.

Si lo que queremos es cambiar hacia donde mira sin girar todo el cuerpo, haz lo siguiente:

1.Toque sobre el personaje para mostrar la función de configuración en la esquina inferior derecha que le permite girar la cabeza del personaje.
2.Toca y arrastra el área blanca para cambiar la dirección de la cara del personaje.

 

Cómo cambiar el ángulo de la cámara en BTS Universe Story

¿Sabías que puedes editar los ángulos de la cámara?  Simplemente presione el botón de colocar en el editor experto, luego haga clic en configuración de la cámara y el cuadro amarillo mostrará dónde está la cámara y el cuadro blanco mostrará dónde irá a continuación.

Muévete al lugar que deseas a continuación  y luego presiona en la parte inferior izquierda el botón de la cámara. Habrá una opción de velocidad de cámara,  selecciona reducir la velocidad y mueve los segundos a cuánto tiempo deseas que esté activo. Puedes obtener una vista previa haciendo clic en la parte inferior de la cámara central en la parte inferior.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son todos los trucos para cambiar el aspecto en BTS Universe Story, su posición y más, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009275453977, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here