Guía del editor de BTS Universe Story (crea historias increibles)

No te pierdas nuestra guía del editor de BTS Universe Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para crear historias increíbles.

Crear una historia es bastante fácil una vez que entiendes cómo funciona el editor de historias de BTS Universe Story. Sin embargo al principio puede parecer un poco lioso y complicado, es por ello que queremos traeros nuestra guía del editor de historias de BTS Universe Story, y pronto verás como estas creando historias increibles en nada de tiempo.

 

Primeros pasos para crear una historia en BTS Universe Story

Así pues, ya has disfrutado de un montón de historias con aventuras de los chicos de BTS, y ahora tienes ganas de crear la tuya propia. En primer lugar, es una buena idea pensar en el escenario de la historia, quizás algo fantástico, o incluso en un escenario cotidiano, etc. Una vez que has pensado un escenario, ahora viene la historia. Crea una trama simple, ya sea una historia de asesinato o algo tan simple sobre una historia como amigos. Mantén los diálogos breves y agradables, e intenta incluir un vocabulario interesante de vez en cuando.

Un diálogo ágil y directo mantendrá a tu audiencia inmersa pero no aburrida. En cuanto a los ángulos de cámara, no exagerar es clave. Mantener algunos interruptores simples y hacer zoom ayuda a generar el impacto que pide tu historia. La música de fondo y las acciones se pueden cambiar en función de la sensación que desees transmitir a los jugadores, Además, puedes sustituir otras acciones en lugar de acciones que no existen. Por ejemplo, si desea mostrar a Jungkook sentado y riendo, puede hacer zoom en la parte superior de su cuerpo y sustituir la acción de reír mientras está de pie, ¡y nadie se dará cuenta!

En resumen:

1. Piensa en una idea general y un argumento

Esto es realmente importante, a menos que quieras improvisar como yo a veces. Asegura que no tenga agujeros en la trama y mantiene la historia interesante. También piensa en los diálogos que sean breves, directos e interesantes.

2. Un guión gráfico

No es necesario que sea detallado o profesional, ¡pero al menos que te permite tener una imagen general de la historia en tu mente! Hace las cosas más fáciles a la hora de crear y editar la historia.

3. Sigue tus instintos

Probablemente sepas qué es lo mejor para tus propias historias, así que haz lo que creas que sería mejor (incluso si eso significa cambiar una gran parte de tu plan general). Créame, sé lo conflictivo que puede llegar a ser cuando quieres cambiar una parte de tu historia, pero si cree que es lo mejor, ¡deberías hacerlo!

 

Cómo usar el editor de BTS Universe Story

Si vamos a crear una historia en BTS Universe Story, tendremos que aprender a usar el editor de BTS Universe Story. Para crear una historia, primero pulsa sobre el siguiente icono:

 

Una vez hecho esto, pulsa el botón de «Create New Story»:

 

La siguiente pantalla nos permite rellenar todos los detalles de la historia que vamos a crear. Elige un título, una breve descripción y un resumen de la historia y pulsa «Save»:

En la siguiente pantalla podemos elegir los géneros de la historia y el personaje o personajes principales. Esto es importante para que la gente pueda encontrar nuestra historia fácilmente. Una vez hecho pulsa en «Save»:

Hecho esto, pulsamos en el botón de «Create New Episode» para empezar a crear nuestra historia.

Antes de empezar, tendremos que elegir el tipo de editor. Podemos optar por el editor sencillo, que es mucho más fácil de manejar pero más limitado, o el editor experto, mucho más avanzado y complejo.

 

El editor sencillo te permite hacer escenas muy rápidamente y sin complicaciones:

Por otro lado, el editor experto tiene muchas opciones a la hora de configurar la escena:

 

Esta ha sido nuestra guía del editor de historias de BTS Universe Story para aprender como crear historias increíbles. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009265449386, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here