Mejores héroes de Date a Live Spirit Pledge (personajes a elegir)

No te pierdas nuestra guía de los mejores héroes de Date a Live Spirit Pledge y aprende con nuestra guía los mejores personajes que elegir en el juego.

 En Date a Live Spirit Pledge adquirirás los espíritus más fuertes a través del gacha. Es por ello que evaluamos a los Espíritus en función de sus habilidades y estadísticas para determinar cuáles son los mejores héroes de Date a Live Spirit Pledge. Los ángeles son las armas que tienen los espíritus y puedes mejorar estas armas usando varios fragmentos que adquieres en distintas etapas. Sin más preámbulos, aquí están los mejores héroes de Date a Live Spirit Pledge y sus valoraciones.

 

Shekinah Tohka

Esta versión de Tohka viene equipada con dos Ángeles y un sistema combinado único. Activar sus habilidades requiere que uses la secuencia correcta de ataques A y B. También tiene una habilidad mortal en la que salta al aire y daña a todos los enemigos en la pantalla. Requerirá algo de tiempo aprender a adaptarse a su sistema de ataque combinado, pero una vez que lo domines, serás imparable. También puede debilitar a sus enemigos y reducir su defensa aumentando su producción de daño general.

Nivel – SS

 

Tohka Yatogami

 Este es el primer espíritu que obtendrás en el juego. Simplemente no hay nada sorprendente en ella. Peor aún, su primera habilidad requiere que la cargues dejándote expuesto a los ataques enemigos. Su habilidad ofensiva es normal en el mejor de los casos e incluso su ataque final no causa tanto daño en comparación con otros espíritus. En el peor de los casos, la usas en etapas con muchos enemigos protegidos, ya que su pasiva le permite hacer más daño a este tipo de enemigos.

Nivel – B

 

Ellen Mira Mathers

Una de las antagonistas del juego: Ellen es un espíritu veloz como un rayo que trata sin piedad a sus enemigos. Ellen usa magia que aumenta su rendimiento de daño. La magia también se usa para activar sus habilidades. También tiene la posibilidad de infligir sangrado a los enemigos, lo que les inflige daño periódico en función del porcentaje de su ataque. Puede Contrarrestar a los enemigos con una de sus habilidades, que a veces puede ser útil. En general, sus habilidades y la producción de daño son realmente buenas, aunque a veces, la acumulación de Magia retrasará algunas ejecuciones de habilidades importantes, especialmente cuando hay enemigos de ambos lados.

Nivel – S

 

Yuzuru Yamai

Yuzuru utiliza la energía del viento, por lo que sus habilidades no tienen tiempo de reutilización y puedes enviar spam a sus habilidades siempre que tenga suficiente viento. Tiene habilidades decentes y su habilidad definitiva en particular causa un daño bastante grande. El inconveniente de su energía eólica es que es fija: se regenera con el tiempo y si administras mal tus habilidades cuando hay muchos enemigos alrededor, podrías terminar en una mala situación.

Nivel – S

 

Origami Tobiichi

Recibirás esta versión de Origami después de completar parte del modo Historia. Es bastante decente y, al igual que otros espíritus, sus habilidades solo están limitadas por su recurso único, que es la energía. pero comienza la batalla con la energía máxima para que pueda comenzar a desatar sus habilidades de inmediato. Su daño no es el más alto, pero no está mal y es bastante fácil invertir en ella en lugar de en algunos Espíritus más raros.

Nivel – S

 

Kurumi Tokisaki

 Lo primero que hace que Kurumi se destaque del resto de los espíritus son las increíbles estadísticas con las que viene. Su ataque básico causa un buen daño y tiene un buen final al atacar desde ambos lados. Finalmente, su habilidad máxima ralentiza a todos los enemigos en pantalla y les causa un daño decente. Al ralentizar a los enemigos, te resultará más fácil encontrar más aberturas para construir tus combos.

Nivel – SS

 

Kotori Itsuka

Cuando se trata de armas grandes, Kotori te tiene cubierto. Lleva consigo un enorme hacha que puede transformarse en un enorme cañón. Acumula Rabia y su habilidad suprema le permite cambiar de su hacha al cañón. Tiene una amplia gama de habilidades, ya que hay dos versiones de ellas: tanto para el hacha como para el cañón. es un Espíritu increíblemente fuerte con un conjunto de habilidades complejas.

Nivel – SS

 

Mana Takamiya

 Esta versión de Mana robará tu habilidad para potenciar sus propias habilidades. Así es, Mana usará energía Thunder que se regenera por sí sola y también se puede aumentar con solo realizar ataques básicos. Su kit de habilidades es bastante decente y puede infligir un buen daño, pero debes mantener el ritmo, lo que significa que si fallas tus combos o comienzas la pelea de nuevo, necesitarás tiempo para aumentar su Thunder para que pueda estar en su máximo rendimiento.

Nivel – S

 

yoshino

Yoshino es bastante bueno, a pesar de que la obtienes como regalo de la campaña. En primer lugar, recolectar sus fragmentos es muy fácil, por lo que, como jugador principiante, puede mejorar su rango bastante rápido. Yoshino tampoco necesita ningún recurso para activar sus habilidades, por lo que la única limitación es el período de recuperación. Al activar sus habilidades, obtendrás copos de nieve y cuando tengas 10 de ellos, congelarás a todos los enemigos en el escenario creando una tormenta de invierno.

Todo el kit de habilidades de Yoshino se centra en ralentizar a los enemigos y crear tiempo para evitar sus ataques y crear combos. No causa el daño más alucinante, pero es una muy buena opción para cualquier jugador principiante. Además, su ángel es un conejito gigante, lo cual lo hace imprescindible, ¿a quién no le gustan los conejitos?.

Nivel – S

 

Mana Vánargandr

Esta versión de Mana usa una armadura corporal similar a la de un lobo y ofrece ataques ultrarrápidos. Ella comienza cada pelea con la máxima energía y tiene la posibilidad de hacer que los enemigos reciban aún más daño al sobrecargarlos, pero tiene su propio conjunto de debilidades. En primer lugar, sus estadísticas son medias en el mejor de los casos. En segundo lugar, su kit de habilidades es demasiado básico y no ofrece nada útil además de construir combos. Finalmente, su ataque final es bastante débil incluso si apunta a todos los enemigos en el escenario. 

Nivel – B

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de los mejores héroes de Date a Live Spirit Pledge con los mejores personajes que elegir en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009235421206, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Valorant esenciales para ganar batallas

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here