Guía para conseguir monedas, boletos y joyas gratis en BTS Universe Story

No te pierdas nuestra guía para conseguir monedas, cupones y joyas gratis en BTS Universe Story y aprende los mejores consejos para conseguirlas en el juego.

 BTS Universe es el nuevo juego basado en la famosa banda BTS de enorme éxito. Este juego nos permite disfrutar de historias con los miembros de la banda, e incluso crear nuestras propias historias, customizarlos, hacer fotos espectaulares y mucho más. El juego cuenta con varias monedas que podemos utilizar para distintos objetivos. Si quieres descubrir cómo funcionan y la mejor manera de conseguirlas, no te pierdas nuestra guía para conseguir monedas, joyas y boletos gratis en BTS Universe Story.

 

Qué monedas de monedas de BTS Universe Story podemos encontrar 

En BTS Universe Story hay tres monedas: monedas, joyas y boletos. Cada una con su función específica: 

  • Las monedas son la moneda básica que se puede ganar completando logros y completando historias hasta el final. Puedes gastar tus monedas en accesorios divertidos para que el grupo los use en el modo de fotografía. La tienda de monedas está un poco escondida: tienes que entrar en la tienda y desplazarte hasta el final para encontrarla. Allí podrás gastar las monedas que consigas en el juego y obtener distintos artículos que usar en el juego.
  • Las joyas son la moneda premium del juego. Puedes ganarlas completando logros o puedes pagar dinero real por ellas. Las joyas se utilizan para desbloquear episodios de la historia oficial y dibujar a partir de las gachas de atuendos especiales. Es por ello que son muy importantes para avanzar en el juego.
  • Los boletos o cupones son tu energía y se utilizan para reproducir episodios. Se comportan como la energía de otros juegos móviles, por lo que se recargarán por sí mismos.

Cómo conseguir cupones gratis en el juego

 Puedes conseguir cupones gratis en BTS Universe Story al completar ciertos logros en BTS Universe Story. En este sentido, es importante mejorar tu afinidad con los distintos miembros de la banda de BTS, y así poder acceder a historias que estarán bloqueadas si no tenemos afinidad suficiente.

Una vez aumentamos nuestra afinidad, ya podremos acceder a nuevas historias que nos permitirán conseguir nuevos logros, y por tanto más cupones que nos permitan seguir jugando al juego. Por tanto, vas a tener que empezar a ahorrar y mejorar tu afinidad si quieres jugar más historias oficiales. 

 

Cómo conseguir joyas gratis en BTS Universe Story

 La mejor manera de conseguir joyas gratis en BTS Universe Story es iniciando sesión en el juego durante siete días seguidos. Si haces esto obtendrás 30 joyas al día para un total de 210 joyas, lo que es suficiente para desbloquear una historia oficial. Después de eso, ya no hay más logros para ganar joyas, por lo que tendrás que esperar al próximo evento o lamentablemente comprar los episodios con dinero real.

Otra forma de conseguir joyas gratis en BTS Universe Story es unirse a eventos. Hay un evento en este momento con el que si compartes tu historia creando consejos, podrías tener la oportunidad de ganar 300 joyas nada menos.   Para hacerlo simplemente elige uno de los temas enumerados en el evento en la pestaña de la comunidad. Simplemente haz clic en comunidad y luego en eventos para encontrarlo. Es posible que debas desplazarte un poco para encontrarlo.

Finalmente, si sincronizas tu cuenta con Weverse puedes conseguir 10 joyas gratis de forma fácil y rápida:

 Por ahora no hemos encontrado otras maneras de conseguir más joyas y cupones gratis en BTS Universe Story en el juego, pero dado que el juego es bastante nuevo, en el momento en que encontremos nuevos modos de conseguirlas actualizaremos la guía.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir monedas, boletos y joyas gratis en BTS Universe Story con los mejores consejos para conseguirlas en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009265448952, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here