Guía de trofeos de Doom 64 (logros completos del juego)

No te pierdas nuestra guía de trofeos de Doom 64 con un listado completo de logros y una descripción de cómo conseguirlos

Doom 64 fue lanzado el 31 de marzo de 1997 para Nintendo 64 , es una secuela de los juegos de Doom, que tiene lugar después de Final Doom . El juego tiene todos los gráficos nuevos y se ejecuta con una versión modificada del motor Doom . Doom 64 fue lanzado por Midway , en cooperación con id Software .

  El juego se ha lanzado digitalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows el 20 de marzo de 2020. La trama se centra en los eventos que siguen la historia original de Doom / Doom II / Final Doom . Una entidad malvada conocida como la Mother Demon ha sobrevivido y traído de vuelta a las criaturas muertas en descomposición que una vez mataste. Depende de ti, Doom Marine, detener a las legiones una vez más. Doom 64 es uno de los juegos creados por muchos de los empleados originales de iD, incluidos John Carmack y John Romero.

Se realizaron cambios en el motor Doom de PC para su uso en Doom 64, y se modificaron los elementos de juego. Sin embargo, el juego central de Doom seguía siendo el mismo: la exploración de corredores infestados de demonios, la búsqueda de tarjetas de acceso, interruptores y, en última instancia, la salida del mapa mientras sobrevivía a trampas mortales y emboscadas.

 Todas las armas del juego de ordenador original están presentes, pero redibujadas. Una nueva arma conocida como el Destructor o el Lasergun ha sido añadida. Se mencionó por primera vez en la Biblia Doom y se planeó que apareciera en los juegos Doom de ordenador, pero nunca apareció. Su aparición en Doom 64 es su única versión oficial, y con el poder de tres artefactos antiguos (conocidos como «Demon Keys» o pentagramas) encontrados en el juego, se vuelve más poderoso por una velocidad de disparo más rápida y un máximo de tres rayos láser. disparado con las tres «llaves del demonio». (El primero hace que Unmaker dispare más rápido, el segundo le da un segundo haz, el tercero le da un tercer haz).

 

Lista de logros de Doom 64

 Este es un listado completo de los logros de Doom 64, con una breve descripción sober qué debemos hacer para conseguirlos:

  • ¿Puedo, mami? – Derrota a la madre de todos los demonios en The Absolution
  • Recorre el camino – Completa la misión de los niveles perdidos
  • Perezoso secreto – Descubre una zona secreta
  • Mi causa es justa; mi voluntad, firme – Encuentra la BFG9000
  • Potencia de fuego impía – Encuentra la desintegradora
  • La persistencia es la llave de la sabiduría – Consigue las 3 llaves demoníacas en la campaña principal
  • ¡Destroza y desgarra! – Mata a un ciberdemonio
  • Qué divertido – Completa un nivel «divertido»
  • RVNH3CT1CD3M0??? – Encuentra el nivel secreto «Heretic»
  • Escapista – Completa «No Escape» en dificultad Watch Me Die!

 

Estas son todos los logros de Doom 64, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003213369740, todos los derechos reservados.

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here