Trucos de Harvest Town (crea la mejor granja y consigue diamantes)

No te pierdas nuestros trucos de Harvest Town y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Harvest Town es un nuevo juego en donde tendremos que construir la mejor granja posible y convertirnos en un agricultor de renombre. En general, si has jugado a otros clásicos del género como Harvest Moon o Stardew Valley encontrarás muchas cosas que te van a encantar en Harvest Town, y si necesitas ayuda a la hora de sacar tu granja adelante, no te pierdas los trucos de Harvest Town que hemos preparado.

 

Guía de Harvest Town para principiantes

 Harvest Town empieza lógicamente con una serie de misiones que debes para aprender de forma correcta los aspectos básicos del juego. Hay muchas cosas que hacer, y podrás reclamar muchas recompensas que te ayudarán a decorar tu tierra por el camino. Por ello intenta completar todas las misiones que puedas antes del anochecer, y luego continúa al día siguiente.

 En Harvest Town puedes hacer muchas personalizaciones y agregar un montón de decoraciones a toda la tierra, y esto es uno de los aspectos más divertidos del juego. Si realmente vas dedicar algo de tiempo a este juego, entonces definitivamente debes prestar atención al lugar donde siembras y cultivar varios cultivos.

Controla tu energía y tus puntos de vida si no quieres tener problemas

 Verás que en el juego hay un reloj en la esquina superior izquierda de la pantalla, así como otros medidores: uno para tu Energía y otro para tus puntos de vida o HP. Te sugiero que los revises y siempre trates de no quedarse a cero en ninguno de ellos. Esto se debe a que cuando el tiempo de juego se retrase, te desmayarás y perderás objetos y dinero.

 Por otro lado,  cuando se agote tu energía, estarás exhausto y te desmayarás, perdiendo el resto del día. Aún peor, si tus puntos de vida caen a cero, entonces mueres, pero milagrosamente vuelves a la vida, eso sí,  con menos objetos en tu posesión. Por todo ello, vuelve a la cama a tiempo, y si te quedas sin energía pronto durante el día, come o bebe algo para reponer los puntos de vida.

 

Cómo conseguir oro y diamantes en Harvest Town

 En Harvest Town hay muchas cosas que hacer, pero para ello vas a necesitar un montón de dinero. Para conseguirlo debes intentar completar todos los pedidos que puedas, porque te darán mucho dinero.  Los pedidos son como mini tareas que requieren que entregues varios artículos. Puedes reunir todos los elementos del juego de manera bastante fácil, y si no está seguro de dónde encontrar uno de los elementos que te solicitan, simplemente tócalo en el registro de pedidos y te explicará cómo conseguirlo.

  También puedes ir a la mina y comenzar a cavar, dado que en la mina puedes usar tu pico para conseguir todas las piedras preciosas allí, lo que a cambio te puede ayudarte a hacerte rico y poder comprar muchas más cosas.  

Por otro lado, Incluso si no estás jugando activamente, obtendrás recompensas fuera del juego, y verás que las recompensas aparecerán cuando abras el juego de nuevo después de estar desconectado del juego un tiempo. Puedes elegir simplemente reclamar las recompensas  o mirar un anuncio y duplicar las recompensas de forma gratuita.

Reclama las recompensas gratis en Harvest Town todos los días para conseguir mucho dinero y recursos 

 Además hay bastantes artículos que puedes reclamar gratis todos los días en el juego, por lo que si quieres progresar rápidamente en el juego debes reclamarlos siempre. Entre ellos está el regalo diario gratis que se encuentra en la parte superior de la pantalla cuando tocas el ícono de la Tienda (el carrito dorado). Allí puede encontrar en la pestaña de regalo diario,  un cofre con materiales que puede reclamar diariamente. Todo lo que necesita hacer es mirar un anuncio y puede reclamarlo!

 Cada día que inicies sesión en el juego podrás reclamar algunas recompensas gratuitas en el juego, según el día del mes. Todos los días cambian las recompensas, así que asegúrese de iniciar sesión y reclamarlas todos los días. Además, puedes ver un anuncio para duplicar estas recompensas.

 Finalmente, todos los días podrás abrir un cofre de construcción y un cofre de material gratis simplemente mirando un anuncio. Esto te ayudará a reunir los recursos y materiales que necesitas para construir, así que intente abrirlos siempre que estén disponibles. 

 

Cómo subir de nivel en Harvest Town

 En Harvest Town la prosperidad es el equivalente de la experiencia, y necesitarás bastante para subir de nivel y convertirte en el mejor agricultor. Hay varios trucos de Harvest Town para obtener más prosperidad, entre las que destacan construir cualquier edificio funcional o decorativo, reparar o mejorarcualquier edificio, comprar y colocar adornos, y al cumplir pedidos del juego.

 De todas las mencionadas, la mejor si tiene prisa por subir de nivel es completar tantos pedidos como puedas.  Esto te ayudará no solo a obtener mucha prosperidad sino también mucho oro gratis en Harvest Town, así que dale prioridad a los pedidos sobre todo lo demás.

Mejora las herramientas para ser más efectivo en el juego

Además, tener buenas herramientas te ayudará bastante en el juego y por tanto a subir de nivel, porque acelerarán el avance del juego.  El orden en el que mejores tus herramientas depende totalmente de tí y las que más uses, pero sugeriría que primero hagas que cada artículo sea de cobre, luego, una vez que sean todos de cobre, los mejores al siguiente nivel, y así sucesivamente.

 Las herramientas que deberías mejorar los primeros son el pico, el hacha, la olla y posiblemente la caña de pescar, ya que el resto aún pueden ser útiles en el nivel inferior. Solo asegúrate de que el pico y el hacha sean los más altos porque estos son tus artículos más usados sin duda en Harvest Town.

 

Estas son todos los trucos de Harvest Towb que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Cow Evolution (cómo evolucionar tus vacas locas)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002012990681, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 3 =