Guía de fichajes en Dream League Soccer 2020 (ficha a los mejores jugadores y entrenadores)

No te pierdas nuestra guía de fichajes en Dream League Soccer 2020 y aprende como fichar a los mejores jugadores y gestionar los entrenadores en el juego

 Después de introducir algunos de los elementos básicos en la guía con Trucos de Dream League Soccer 2020, hoy vamos a profundizar en uno de los aspectos más importantes de DLS20, los fichajes tanto de jugadores como de entrenadores para maximizar el nivel de tu equipo y ayudarte a ganar partidos. Lo cierto es que el juego es bastante complejo y tiene varias opciones a la hora de mejorar nuestro equipo por esta vía. Por esta razón no te puedes perder la guía de fichajes de Dream League Soccer 2020 que os hemos preparado, y recuerda que si nos hemos dejado algo, comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.

 

 Cómo conseguir los mejores fichajes en Dream League Soccer 2020

En la parte inferior izquierda del menú principal, debajo de Siguiente verás el menú en donde puedes hacer los fichajes a tu club. Los jugadores que están disponibles en la lista de fichajes generalmente estarán casi a la par con los de tu club en términos de su calificación general. Eso significa que puedes esperar jugadores comunes con una calificación de 67 o menos si estás en divisiones inferiores cuando acabas de empezar a jugar. Sin embargo, lo bueno de esto es que no necesitas gastar ninguna gema, solo unos pocos cientos de monedas para los jugadores comunes, y muchos de ellos generalmente serán ligeramente mejores que la media de tu equipo. 

  • Utiliza ojeadores para encontrar jugadores de mayor calidad 

 En cuanto a las otras opciones disponibles a la hora de fichar, puedes usar un ojeador para hacer que varios jugadores estén disponibles entre los comunes, raros y legendarios disponibles, con las probabilidades de que los jugadores raros y legendarios aumenten a medida que avanzas, y lo mismo pasa con el precio en monedas para usar este ojeador, que van desde 75 para un ojeador común, 240 para raro y 500 para legendario.

 Ten en cuenta que a pesar de todos podrías obtener jugadores de rareza común incluso si usa un ojeador legendario, ya que las probabilidades de obtener un jugador común, raro y legendario a través de esta opción son los siguientes: 40 por ciento, 45 por ciento y 15 por ciento, por lo que no tienes ninguna garantía de obtener jugadores legendarios con mejores ojeadores, sólo algo más de probabilidad. 

 También debes saber que los costes antes mencionados son tarifas únicas para tu ojeador, y están separados de la cantidad de monedas que deberás pagar para comprar finalmente a los jugadores. Por último, la posición de los jugadores a los que puedes acceder con esta opción siempre será aleatoria.  

  • Cómo funcionan los agentes en DLS20

 En DLS20 también puedes utilizar agentes en lugar de ojeadores. En este caso, la principal diferencia es que en realidad se te garantiza un jugador (solo uno) de la rareza en cuestión: común por 30 gemas, raro por 150 y legendario por 300. La posición seguirá siendo completamente al azar, por lo que todavía habrá un poco de suerte involucrada en esta elección. Aún así, es algo útil para lo que querrás ahorrar a medida que completas más logros y ganas más gemas con el tiempo.

 

También te puede interesar: Guía de los mejores jugadores baratos de FIFA Mobile 20

 

Cómo gestionar los entrenadores en Dream League Soccer 2020

 Puedes ayudar a tus jugadores a alcanzar su máximo potencial mediante la contratación de entrenadores de alto nivel. Ya sea que estés entre partidos o te prepares para el partido en sí, Dream League Soccer 2020 te permite entrenar a tus jugadores contratando entrenadores, dándoles de manera efectiva mejoras estadísticas permanentes y ayudándolos a acercarse a su potencial.

Hay tres tipos de entrenadores que puedes contratar: técnico (mejora el control de la pelota, la distribución, el tiro y el ataque), fisio (fuerza, resistencia, velocidad y aceleración) y de porteros (detención y manejo de golpes) y tu primera contratación común para cada categoría está en el propio club.

Sin embargo, las contrataciones posteriores le costarán algunas gemas: un entrenador común entrena a un jugador, mejora una estadística aleatoria y proporciona un aumento de estadística de +2 por 15 gemas, uno raro entrena a dos jugadores para una estadística aleatoria y un aumento de +3 por 40 gemas, y uno legendario entrena a tres jugadores para todas las estadísticas aplicables y un aumento de +5 por el elevado precio de 150 gemas.

Lamentablemente no podemos elegir a qué jugador queremos entrenar en DLS20

 Aunque nos gustaría poder elegir un jugador específico para entrenar, idealmente debes enfocarte en tus mejores jugadores y no en los más débiles que probablemente serían relegados al banquillo la mayoría de las veces, sin embargo el juego elige un jugador aleatorio que se verá afectado por el entrenamiento del entrenador.

Como habrás observado, generalmente entrenarás a los peores jugadores antes que los mejores, y aunque esto tiene sentido (en el mundo real, deseas ayudar a mejorar a un jugador menos habilidoso, en lugar de alguien que ya es bastante hábil), esto puede no ser la más ideal de las situaciones. Aún así, cada mejora cuenta si estás tratando de mejorar tu equipo a medida que avanzas, así que haz uso de estas contrataciones si puedes pagarlas

  Dado que solo puede tener una cantidad limitada de jugadores en tu club hasta que mejores tu estadio, también puede librarte de tus jugadores más débiles a cambio de un entrenador. En efecto, estás sacrificando a tus jugadores más débiles para tener la oportunidad de mejorar a tus jugadores más fuertes, por lo que siempre es algo que puedes considerar si estás tratando de ahorrar recursos. Esta característica se puede encontrar en el menú de fichajes.

 

Esta ha sido nuestra guía de fichajes en Dream League Soccer 2020 para ayudarte a fichar a los mejores jugadores y entrenadores en el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002083047352, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Dream League Soccer 2020 (guía de DLS20 completa)

VIDEO:

Descárgalo desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =