Trucos de CafeLand (consigue 5 estrellas y premios gratis)

No te pierdas nuestros trucos de CafeLand y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

  CafeLand es un divertido juego creado por Gamegos en donde tendrás que demostrar tus habilidades a la hora de administrar tu propia cafetería. ¿Crees que puedes crear la mejor cafetería de la ciudad? Entonces no te pierdas los trucos de Cafeland con un montón de consejos y estrategias imprescindibles para triunfar en el juego.

 

Guía de CafeLand para principiantes

 Al principio del juego comienzas con una pequeña cafetería, y puedes expandirla y decorarla a medida que ganas más dinero. Sin embargo, cuanto más grande sea tu cafetería, más exigentes serán tus clientes. Servir diferentes tipos de platos impresiona a celebridades, y colocar adornos, máquinas expendedoras y otros artículos mantendrá contentos a tus clientes.

 Casi todo lo que haces en CafeLand te dará experiencia como completar misiones, hablar con los clientes, limpiar, cocinar, etc. Una vez que ganes suficiente experiencia, subirás de nivel. Gran parte del contenido de Cafeland está bloqueado detrás de los requisitos de nivel. Cuanto más rápido puedas cumplir con esos requisitos, más pronto podrás disfrutar plenamente del juego.

 Es por ello que las misiones en CafeLand son muy importantes. En el lado izquierdo de la pantallas verá un icono que te lleva al menú de misiones. Tócalo para que aparezca la lista de misiones que tienes disponibles. Cuanto más avances en el juego, más misiones tendrás en esa lista. Comprueba si tienes misiones que solicitan las mismas tareas para hacer dos cosas a la vez. Recuerda que las misiones te brindan mucha experiencia, monedas y nuevas recetas que te ayudarán.

 

Cómo conseguir 5 estrellas en CafeLand

 En la esquina superior izquierda de la pantalla verás el nombre de tu cafetería con estrellas encima. El número de estrellas iluminadas indica la calificación actual de tu tienda. Idealmente, quieres que la calificación sea de 5 estrellas para atraer más clientes y visitas de celebridades.

Si la calificación de tu café es baja, puedes averiguar qué lo está causando tocando el nombre de tu cafetería. Verá las diferentes categorías que afectan a tu calificación general. Estas categorías son Decoración, Máquinas expendedoras, Capacidad, Diversión, Espacio libre y dominio de los alimentos. Toque cada categoría para descubrir cómo mejorar tu calificación.

 Por ejemplo, en lo que se refiere al dominio de los alimentos, éste es uno de los más difíciles de mejorar. Eso es porque lleva mucho tiempo dominar la comida. Cada plato en su menú tiene una barra de dominio. Para llenar esa barra, debes cocinar ese plato repetidamente. El número de veces que necesitas cocinar un plato determinado para dominarlo varía. Trate de concentrarse en los platos que solo toman unos minutos para hacer. Dominar los platos rápidos lo antes posible te ayudará a obtener mejores calificaciones generales.

 

Cómo conseguir recompensas en CafeLand rápidamente 

 Uno de los trucos de CafeLand para conseguir muchas monedas rápidamente es vender objetos que ya no necesitas. Cuando comiences en CafeLand, se te dará un diseño predeterminado con algunos muebles y suficientes baldosas para decorar tu tienda. A medida que se expande, lo más probable es que desees remodelar. Esto no es fácil al principio porque no tienes muchas monedas. Sin embargo, no tenga miedo de deshacerse de los elementos predeterminados.

 Todos los artículos de tu cafetería se pueden vender si ya no los vas a usar. Simplemente ve al menú de tu inventario, toque el elemento del que deseas deshacerte, luego toque el botón vender. Recuerda, tu decoración también cuenta para la calificación general. No sacrifiques el aspecto de tu café solo porque no quieres tirar los artículos viejos.

  Otro truco de CafeLand para conseguir monedsa es que antes de dejar el juego, asegúrate de llenar los mostradores con mucha comida. Puede juntar varias porciones del mismo plato en el mismo mostrador, lo que te permite vender cientos de platos con el tiempo. Los platos que se sirven en sus mostradores continúan vendiéndose incluso sin conexión. Llenar todos los mostradores antes de cerrar sesión te ayudará a asegurarte de que tendrás muchas ganancias cuando regreses al juego al día siguiente.

Añadir amigos a CafeLand te puede dar un montón de premios para mejorar tu cafetería

 Finalmente, cuando vinculas tu cuenta de Facebook al juego, tus amigos de Facebook que también están jugando el juego se agregarán automáticamente a tus contactos en el juego. También puedes agregar más amigos desde el juego visitando el café de otras personas y tocando el botón Agregar en la esquina superior izquierda. Los amigos pueden enviarse regalos que pueden contener monedas, dinero en efectivo, comida especial, cupones y más.

También puede ganar más premios cuando visitas a tus amigos y los ayudas en su café. Los cupones son muy difíciles de obtener, y se usan para muchas cosas, por lo que tener muchos amigos para visitar aumentará tus posibilidades de obtenerlos. No olvides revisar tu buzón de vez en cuando, ya que todos tus visitantes dejarán sus regalos y deberás reclamarlos manualmente.

 

Únete a un club para conseguir muchos premios en CafeLand

  En CafeLand puedes unirte a un club  con otros jugadores del juego. Aquí puedes trabajar con otros jugadores para aumentar la Liga de tu club. Cada vez que comienzas una temporada, el club recibirá una lista de tareas que deben completarse. Los miembros de tu club deben aceptar una de las tareas y completarla dentro del límite de tiempo.

Completar con éxito una tarea permitirá a los jugadores ganar puntos de contribución. También habrá una recompensa para cada miembro del club cada vez que se complete una tarea, así que aprovecha y ayuda a tu club todo lo que puedas para conseguir un montón de premios.

 

Estas son todos los trucos de CafeLand que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Internet Cafe Simulator (crea el mejor cibercafé de la ciudad)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002093051080, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =