Trucos de Almost a Hero (consigue recompensas fácilmente y más)

No te pierdas nuestros trucos de Almost a Hero y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Almost a Hero Idle RPG Clicker es un juego inactivo extremadamente divertido que a pensar de contar con unos años a sus espaldas nos sigue sorprendiendo con nuevo contenido, y en el que tendremos que construir un equipo de héroes invencible para afrontar todos los retos que se te presenten en el juego, conseguir los mejores y más poderosos artefactos, aprender a mejorarlos a ambos para hacerlos invencibles y mucho más. Por tanto, si necesitas ayuda para conseguirlo, no te pierdas los trucos de Almost a Hero que hemos preparado. 

 

Guía de Almost a Hero para principiantes

  En Almost a Hero trata principalmente de crear el mejor equipo de héroes posible.  Hay muchas cosas a tener en cuenta en este juego y las cubriremos todas en la guía de hoy, pero el aspecto más importante del juego es construir un equipo sólido que te llevará lo más lejos posible.

 Siempre debes formar un equipo orientado a infligir el máximo daño posible. El DPS (daño por segundo) importa mucho, pero también los habilidades disponibles. Finalmente, tambén es importante en qué etapa te encuentras en el juego y cuánto has mejorado un héroe. Es por ello que siempre tienes que tener a tus héroes más evolucionados, porque eso es lo que te ayudará más tarde en el juego.

Una vez que tengas la mayoría de los héroes con 4 estrellas, recomiendo un equipo con Vexx, Hilt, Kind Lenny, Handsum Jim y Bellylarf. Este tipo de equipo está muy centrado en todo tipo de daño: daño constante y pasivo, así como daño de habilidad. 

 Cuando estás empezando, en lo único en lo que deberías gastar diamantes al principio del juego es en desbloquear nuevos espacios de Artefactos. En general, obtener un nuevo artefacto, incluso si no es increíblemente útil, te da una bonificación mayor que la mejora de artefactos existentes. Por tanto, obtén tantos artefactos como sea posible hasta que te quedes sin diamantes.

 

Mejora a tus héroes y hazlos más poderosos

 Según avances en el juego obtendrás objetos que tus héroes pueden equipar, generalmente de las cajas gratis que obtienes cada 4 horas.  Los objetos obtenidos varían en calidad, pero tan pronto como un héroe tenga 3 objetos del mismo nivel de calidad, puedes evolucionar a ese héroe para conseguir un aumento enorme en salud y daño.

Aunque solo usarás 5 Héroes en la Campaña principal, no está de más trabajar en Evolucionar a todos los héroes hasta al menos 2 estrellas. Esto se debe a que en los desafíos generalmente enviarás a los héroes menos utilizados, y donde aún necesitarás que sean lo más fuertes posible para poder superar a los más avanzados.

 Sin embargo evolucionar a los héroes que no usas por encima de 2 estrellas es un desperdicio de recursos, así que concéntrate en Evolucionar a tus 5 mejores héroes a un nivel lo más alto posible y deja a los héroes menores en 2 estrellas.

 

Mantén tus artefactos en los niveles más altos posibles

 Una vez que tenga muchos artefactos desbloqueados y obtener uno nuevo es demasiado costoso, debe comenzar a mejorarlos y evolucionarlos. Cada vez que evolucionas un artefacto, te dará una bonificación adicional que generalmente es extremadamente útil. Aún mejor, si no está completamente satisfecho con el bonus ofrecido, simplemente puedes volver a intentarlo hasta obtener algo que le guste.

 Sin embargo, al principio no debes concentrarte en volver a intentarlo con demasiada frecuencia. Espere hasta que tengas la mayoría de tus artefactos en el nivel Púrpura. Tu objetivo principal es llevar la mayor cantidad de artefactos al nivel más alto posible lo más rápido posible, y luego trabajar en mejorarlos para darle los bonus exactos que necesitas.

 

Los desafios son importantes en Almost a Hero

 Los desafíos de tiempo están disponibles en todo momento en el menú de inicio. Puedes jugarlos mientras juegas el modo campaña principal, lo que lo convierte en una excelente opción mientras esperas para preparar a tus héroes principales para el siguiente nivel en la campaña.

Los desafíos de tiempo no se juegan inactivos, lo que significa que si los dejas, no se reproducirán automáticamente. Se pausan cuando te vas, para que puedas volver cuando quieras seguir jugando.

 Una vez que hayas evolucionado a algunos héroes y actualizado algunos artefactos, los Desafíos de tiempo son realmente simples y deben jugarse a menudo porque generalmente vienen con grandes recompensas.

 

 Como conseguir premios gratis en Almost a Hero

 Almost a Hero te ofrece un montón de recompensas, aunque no siempre son completamente gratuitas, y tendrás que mirar un anuncio de vez en cuando para obtener algún tipo de premio a cambio.

 Sin embargo uno de los trucos de Almost a Hero que debes saber es que siempre tienes que estar atento a las ofertas que ten permiten obtener algunos recursos gratis como gemas o cofres gratis.

  Por ejemplo, no te olvides obtener los premios de las redes sociales del menú Ofertas en la tienda. Si lo usas obtienes 150 diamantes gratis que son muy fáciles de obtener, además no es necesario que sigas el juego en los canales de redes sociales para obtener las recompensas.

Finalmente, tienes los demonios voladores que aparecen en la pantalla de vez en cuando. Uno siempre te dará algún tipo de recompensa si lo tocas, mientras que el otro generalmente tendrá monedas gratis para ti, o incluso diamantes y piedras.

 

Estas son todos los trucos de Almost a Hero que hemos encontrado para conseguir recompensas fácilmente y muchos más consejos y estrategias. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Destiny Child (crea el mejor equipo de héroes)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002073043692, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 1 =