Guía de personalización de Dream League Soccer 2020

No te pierdas nuestra Guía de personalización de Dream League Soccer 2020 y aprende los mejores consejos para configurar tu equipo a tu gusto.

También te puede interesar:

 Dream League Soccer 2020 menciona la capacidad de editar los detalles del equipo y  jugadores un poco tarde en el juego, y no se explica por completo cómo se pueden ver las estadísticas del equipo, jugador y liga del submenú de estadísticas. Es por ello que para aclarar varios de estos aspectos, hemos creado una guía de personalización de Dream League Soccer 2020

 

Cómo acceder a los menús de personalización de Dream League Soccer 2020

 Puede acceder a las opciones de edición tocando el tercer botón en el lado superior izquierdo de la pantalla, esto abrirá el menú Personalizar equipo, donde puedes editar varios aspectos de tu equipo como el logotipo de tu club. En este sentido, puedes elegir uno de 30 logotipos precargados o el logotipo DLS predeterminado, y si optas por los logotipos no predeterminados, puedes cambiar los colores del kit para darle a tu logotipo un toque personal.

 Hablando de los colores del kit, el menú de editar kit te permite personalizar el aspecto y los colores de los uniformes de tu equipo de muchas maneras diferentes: por ejemplo, puede editar el kit para los uniformes de equipo local, visitante y tercera equipación para jugadores y tu portero.

 La opción Editar jugadores te permite cambiar detalles específicos del jugador, que incluirían su color y número de camiseta. Desafortunadamente, no puedes cambiar el nombre de ningún jugador a cualquier otro nombre personalizado de tu elección. Tampoco puedes editar manualmente los atributos de un jugador o su apariencia. Suponemos que esto se debe a que quiere mantener las cosas lo más auténticas posible.

 En DLS2020 también puedes cambiar el nombre, la apariencia y la vestimenta de tu gerente en la sección de editar administrador, así como el nombre de tu equipo en Editar nombre del equipo. Afortunadamente, editar el nombre de un equipo es absolutamente gratuito en DLS 20, y es que hay otros juegos que te cobran algo de dinero en el juego si desea cambiar el nombre original de tu equipo.

 

Cómo ver las estadísticas de tu equipo en DLS2020

 En cuanto a las estadísticas, simplemente ve al menú de Estadísticas y toque en cualquier lugar para ver tus partidos y resultados, la clasificación del equipo y su estado en las copas para las que juega. Pulsar en la clasificación del equipo también le permitirá ver alternativamente los partidos y resultados, así como ver las estadísticas de tu equipo, enumerando todos los jugadores actuales y sus apariencias, goles, asistencias y tarjetas amarillas y rojas. 

 

Esta ha sido nuestra guía de personalización de Dream League Soccer 2020, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007104713766, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de lesiones de Dream League Soccer 2020 (como evitarlas y más)

VIDEO:

Descárgalo desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here