Guía para mejorar jugadores en Dream League Soccer 2020

No te pierdas nuestra guía para mejorar jugadores en Dream League Soccer 2020 y los distintos métodos para conseguir jugadores de calidad superior

También te puede interesar:

 Dream League Soccer 2020 es sin duda uno de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar en nuestro móvil, y del cual ya hemos hablado largo y tendido en Gamermovil. Esta vez os traemos una nueva guía para mejorar jugadores en Dream League Soccer 2020 con los mejores trucos para conseguir un equipo imbatible.

 

Cómo saber a qué jugadores debemos mejorar 

 En Dream League Soccer 2020 comenzarás dirigiendo un equipo humilde y tu objetivo es seguir subiendo de una división a la siguiente hasta llegar a la cima. Aunque no tendrás mucho con qué trabajar aparte del capitán de tu equipo, hay varias maneras en que puedes mejorar a tus jugadores existentes y mejorar sus clasificaciones o estadísticas, ya sea de manera temporal o permanente.

 Lo primero es informarte sobre el sistema de estadísticas en Dream League Soccer 2020. Todos los jugadores tienen ocho estadísticas diferentes, distribuidos en términos de velocidad, aceleración, resistencia, fuerza, entradas, pases y disparos. También podrás ver la nacionalidad, la altura del jugador, y si usan el pie izquierdo o derecho en la parte superior de la tarjeta de cada jugador, justo por encima de las estadísticas. La calificación media, por otro lado, se encuentra en la esquina inferior derecha, justo al lado de la posición del jugador y su nombre y apellido. 

 

Cuales son las habilidades más importantes según posición 

 Los defensores generalmente necesitan tener buenas estadísticas de fuerza y entradas. Secundario a estos son tener buena resistencia y pases para que sean más efectivos en sus roles. Los centrocampistas suelen ser mejores cuando se trata de su pase, con los centrocampistas atacantes destacando en su capacidad de disparo y los centrocampistas defensivos los que tienen una mayor calificación de Fuerza y entradas que los centrocampistas normales.

 Por su parte, los delanteros naturalmente deben ser buenos en Pases y Disparos, y la Velocidad y Aceleración también entran en juego como estadísticas secundarias. Para todos los que no son porteros, la resistencia y el acondicionamiento son importantes de una forma u otra, ya que esto evita que se cansen con demasiada facilidad (lo que requiere una sustitución) o que se lesionen y posiblemente se pierdan uno o dos partidos, o incluso más en el peor de los casos.

 Para los Porteros, todas las clasificaciones son las mismas, excepto las dos últimas: en lugar de Pases y Disparos, los porteros se clasifican según la habilidad del Portero) y los reflejos. Por supuesto, estas son las dos clasificaciones más importantes a considerar cuando se trata de tus Porteros, pero algunas de las otras estadísticas importan más que otras.

 

Métodos de mejora de jugadores en Dream League Soccer 2020

 La primera forma de mejorar las calificaciones de un jugador es tocar el jugador que equieras lijas y elegir la opción para mejorar su estado de forma en la parte inferior derecha de la pantalla. Este es un aumento temporal en las estadísticas del jugador, y solo se puede comprar usando femas, la moneda premium del juego.

 Por ello, es posible que desees guardar esta opción para emergencias, lo que normalmente significaría un oponente particularmente difícil que necesitas derrotar para lograr uno de los objetivos de tu club para la temporada. También es mejor usarlo sólo si tienes muchas gemas.

 La razón por la que enfatizamos esto es porque este método solo es bueno para una partida, y nada más que eso. Gastar 5 gemas te permite aumentar la calificación general de un jugador en un punto, 8 gemas te permite aumentarlo en dos puntos y 10 gemas resultan en un aumento de tres puntos.

El coste de gemas puede ser prohibitivo a la hora de mejorar jugadores en DLS20

También es importante usarlo solo en uno de tus mejores jugadores, y asegurarte de que sea alguien que necesite la mejora. Si hay algo bueno de este método en comparación con las otras formas de entrenar a tus jugadores es que puedes elegir al jugador que deseas mejorar. Ese lujo no estará disponible cuando elijas las otras opciones de mejora.

 Por otro lado, puedes contratar entrenadores para ayudar a tus jugadores a alcanzar su máximo potencial. En la esquina inferior izquierda del menú principal de gestión de equipos verás una pestaña que dice Entrenadores, y al ir aquí, podrás mejorar permanentemente las calificaciones de tus jugadores y ayudarlos a acercarse a su calificación general más alta posible. Si bien es mucho más caro que los aumentos de estado de forma, la palabra clave aquí es «permanente»: si tienes suficientes gemas para comprar uno de estos entrenadores, puedes mejorar a tus jugadores a largo plazo si tienes suerte. 

 

Cómo usar los entrenadores en Dream League Soccer 2020

Cuando se habla de la rareza del entrenador, hay tres tipos disponibles, comenzando con Común, que costaría 25 gemas y mejoraría dos estadísticas aleatorias en dos puntos cada uno para un jugador. El siguiente es Raro, que costará 50 Gemas y te permitirá entrenar a dos jugadores, aumentando tres estadísticas aleatorias en tres puntos cada uno. Por último, los entrenadores legendarios cuestan 225 gemas, pero pueden entrenar a tres jugadores, proporcionan un aumento de cuatro puntos para cuatro estadísticas.

 Todo es aleatorio una vez que eliges un entrenador, a menos que estés entrenando al portero, solo se seleccionarán jugadores aleatorios para participar en la sesión de entrenamiento. El juego generalmente se centrará en tus jugadores más débiles, por lo que a menos que tengas muchas gemas, te recomendamos que no pagues 25 gemas por otra oportunidad en una sesión de entrenamiento con un entrenador, ya que hay una manera de obtener entrenadores gratuitos. En su lugar, guarda tus gemas para esas sesiones de entrenamiento raras y legendarias, ya que serán útiles una vez que tu club cuente con jugadores de mucha calidad.

Líbrate de tus peores jugadores para tener más posibilidades de mejorar los mejores usando entrenadores

 Como los jugadores más débiles suelen ser los que reciben prioridad cuando se trata de los entrenadores que contratas, puedes deshacerte del excedente liberando a los jugadores que no tienen posibilidades de comenzar en tu club a menos que alguien se lesione.  Obtendrás entrenadores comunes gratis una vez que liberes los peores jugadores de tu equipo. Sin embargo, la rareza de los entrenadores que obtienes al liberar a un jugador dependerá de la rareza del jugador que estás liberando.

 Eso significa que una vez que hayas formado una alineación bastante potente y hayas avanzado a una de las ligas superiores, puedes terminar fácilmente con múltiples entrenadores legendarios si la mayoría de tus jugadores tienen una calificación muy alta.

 

Esta ha sido nuestra guía para mejorar jugadores en Dream League Soccer 2020 y los distintos métodos para conseguir jugadores de calidad superior. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002223148277, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de los mejores jugadores baratos de FIFA Mobile 20

VIDEO:

Descárgalo desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =