Guía de lesiones de Dream League Soccer 2020 (como evitarlas y más)

No te pierdas nuestra guía de lesiones de Dream League Soccer 2020 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para evitarlas y curarlas.

También te puede interesar:

 Al igual que en el mundo real, las lesiones en Dream League Soccer 2020 es una de las cosas más temidas en el juego. Es por ello que hoy queremos traeros nuestra guía para enseñaros como evitarlas y qué podemos hacer para sanar más rápidamente en el juego. 

 

Cómo funcionan las lesiones en Dream League Soccer 2020

 En Dream League Soccer 2020 serán tus delanteros, o en general cualquier otro jugador en el equipo en quien confíes para marcar goles los más propensos a sufrir lesiones. Después de todo, hay mucha intensidad involucrada en intentar meter un gol, driblar y demás comparado con otros jugadores de campo. Luego está el hecho de que los defensas estarán estacionados cerca de la meta y siempre estarán atentos para hacer una entrada con la esperanza de robar la pelota y evitar el peligro, lo cual puede acarrear lesiones

En el lado positivo, jugar agresivamente cerca de la meta es una excelente manera de conseguir penaltis, pero también provocará lesiones que podrían obligar a tus principales atacantes a permanecer fuera durante al menos algunos partidos. Como tal, creemos que es mejor ser agresivo, pero no demasiado agresivo cuando se trata de atacar la meta y / o buscar penaltis o tiros libres, para evitar la posibilidad de lesionarse. Dicho esto, otros jugadores de tu escuadrón también pueden ser víctimas de lesiones, pero no tan a menudo como los que manejan la mayoría de las tareas ofensivas.

 

Qué ocurre cuando un jugador se lesiona en DLS2020

 Cuando un jugador se lesiona notarás que su barra de resistencia estará casi agotada: también verá una pequeña cruz al lado de la barra de resistencia que te indica que están lesionados. También notarás que se mueven mucho más lento de lo normal, lo que los hace prácticamente inútiles en el campo. Cuando esto suceda, quítalos de inmediato, no quieres jugar como si tuvieras un jugador menos. Una vez que finaliza el partido, ve a la pantalla de gestión del equipo y toca al jugador lesionado. En ese momento, puedes decidir si pagas algunas gemas para curarlas de inmediato.

Si un jugador es muy importante para tu equipo y la lesión no es grave, no estaría de más pagar para que puedas volver a tu 11 inicial de inmediato. Cuesta 15 gemas hacer que se recupere. En este caso, tiene sentido curarlo con gemas; de lo contrario, si es un goleador secundario que no está entre tus mejores jugadores, puedes ahorrarte esa moneda premium y esperar que se cure normalmente.

 

Esta ha sido nuestra guía de lesiones de Dream League Soccer 2020 con los mejores consejos y estrategias para evitarlas y curarlas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007104713445, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de los mejores jugadores baratos de FIFA Mobile 20

VIDEO:

Descárgalo desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here