Cuando comprar jugadores secretos en Dream League Soccer 2020

No te pierdas nuestros trucos para saber cuándo comprar jugadores secretos en Dream League Soccer 2020 y cuándo elegir un jugador normal en su lugar.

También te puede interesar:

 En el menú Transferencias en Dream League Soccer 2020, ocasionalmente verás un jugador secreto disponible entre las nueve opciones; por lo general, este jugador será mucho más caro que los demás, pero eso se debería a su condición de jugador raro. 

 Estos jugadores te costarán varios cientos de monedas de oro más o menos, lo que está bastante bien si tienes suficientes monedas para gastar en el jugador. La gran duda es si vale la pena ir por un jugador secreto en lugar de gastar en un jugador específico que sabes que definitivamente podría apuntalar una debilidad en tu equipo.

 

En qué momento elegir un jugador secreto en Dream League Soccer 2020

 En nuestra opinión no es mala opción al comprar un jugador secreto si puedes pagarlo, siempre que no tengas ninguna debilidad real en tu alineación principal en ese momento y sobre todo, si te estás preparando para ascender a una división más alta y quieres apuntalar tu equipo con un jugador de calidad importante.

  De esa manera puedes, al menos, aumentar tu profundidad de plantilla haciendo que dos jugadores muy buenos jueguen en la misma posición, pero en la mayoría de los casos, podrás reemplazar a uno de tus jugadores más débiles en ese punto con alguien con una calificación más alta.

Sin embargo, si todavía tiene algunos puntos débiles en tu 11 principal, puede ser más seguro dejar pasar la oportunidad de comprar un jugador secreto, porque es probable que no acabe con las debilidades más importantes que tienes, dado que obtienes un jugador al azar que dificilmente sea lo que necesitas en una posición concreta. Recuerda, todos los sorteos de jugadores en DLS 20 son aleatorios, y nunca sabes qué posición vas a conseguir.

 

Estas son todos los trucos para saber cuándo comprar jugadores secretos en Dream League Soccer 2020 y cuándo elegir un jugador normal en su lugar. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007104713667, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de fichajes en Dream League Soccer 2020 (consigue los mejores)

VIDEO:

Descárgalo desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 7 =