Trucos para meter y parar penaltis en Dream League Soccer 2020

No te pierdas nuestros Trucos para meter y parar penaltis en Dream League Soccer 2020 y aprende con nuestra guía los mejores consejos para hacerlo correctamente

También te puede interesar:

 En teoría tirar los penaltis en Dream League Soccer 2020 es de lo más fácil que podemos hacer para marcar un gol, pero como en la vida real, no es tan sencillo como parece, así que hoy os traemos nuestros trucos para meter y parar penaltis en Dream League Soccer 2020

 

Porqué es importante aprender a tirar los penaltis correctamente

 En DLS 2020 de vez en cuando no tendrás más remedio que resolver la partida con penaltis, y esto generalmente ocurre cuando estás jugando un juego de Copa y ambas partes empatan después de 120 minutos de juego, 90 minutos de tiempo regular y dos mitades de 15 minutos de tiempo extra.

 Estos partidos requieren un ganador para determinar quién llega a la siguiente ronda, y cada equipo deberá lanzar al menos cinco penaltis hasta que el otro jugador ya no pueda superarte.Es por ello que saber tirar penaltis puede ser decisivo en muchas ocasiones.

 En estos escenarios, es aconsejable mezclar las cosas cuando se trata de la dirección de tu disparo y el tipo de disparo que está tomando. Uno de los trucos para los penaltis en Dream League Soccer 2020 es que puedes salir de la aplicación justo después de un penalti fallido y reiniciarlo para obtener otra oportunidad, al menos eso funcionaba hasta hace poco, y si estás muy desesparado puedes intentarlo a ver que pasa.  En cualquier caso, siempre puedes ir a Entrenamiento y elegir los penaltis para practicar tu técnica de tiro y parada. 

Cómo tirar los penaltis en Dream League Soccer 2020 correctamente

 Si has jugado versiones anteriores del juego, no ha cambiado gran cosa en lo que respecta a la mecánica de los penaltis en Dream League Soccer 2020. Sin embargo para aquellos que son nuevos o que no han estado jugando durante algún tiempo, puede ser frustrante fallar un tiro que, de lo contrario, es un regalo en teoría. Es cierto que tienes que lidiar con el portero contrario, pero como cualquier aficionado debe saber, un penalti es medio gol.

Al tirar penaltis en Dream League Soccer 2020, básicamente estás adivinando en qué dirección se moverá el portero, pero otra cosa es presionar los botones virtuales correctos y controlar el joystick correctamente. Lo que debes hacer aquí es usar el joystick en el lado izquierdo para controlar la dirección, y sujetarlo mientras tocas A, B o C en el lado derecho. Usa A si deseas apuntar alto y con potencia, B si desea un disparo de baja potencia y C si desea un disparo con más angulo.

 Haz los toques lo más suave y rápido posible, independientemente de si estás usando A, B o C, dado que si mantienes pulsado aunque sea solo una fracción de segundo esos botones demasiado tiempo, obtendrás un disparo demasiado fuerte y fallarás. También presta atención al balón en movimiento que puede aparecer mientras estás apuntando, y sincroniza tu tiro de tal manera que el balón se alinee con la red una vez que lo hayas golpeado.

Cómo parar penaltis en Dream League Soccer 2020

 Cuando un oponente puede ejecutar un tiro de penalti contra ti, la responsabilidad recaerá sobre ti para asegurarte de que el tiro no entre, ya que tendrás el control del portero durante estas situaciones. Según nuestra experiencia, hemos visto que usar el botón B en defensa es una forma bastante fiable de evitar penaltis y tiros libres, aunque si usas el botón A con bastante frecuencia, la agresión adicional hace que sea más probable que obtengas una tarjeta amarilla o roja, con el oponente lanzando una penalti si la falta tuvo lugar en el área.

Parece mucho más fácil controlar al portero en estos escenarios, ya que todo lo que necesita hacer es tocar un área dentro o alrededor de la red, en función de dónde crees que la pelota irá una vez pateada. Depende bastante de la suerte y te sugerimos que coloques el icono de la mano un poco alto si se trata de un lanzador especialmente hábil, y solo para reiterar lo dicho anteriomente, asegúrate de mezclar las cosas cuando se trata de tirar penaltis para no ser predecible.

 

Estas son todos los trucos para meter y parar penaltis en Dream League Soccer 2020 con los mejores consejos para hacerlo correctamente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007054666631, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de los mejores jugadores baratos de FIFA Mobile 20

VIDEO:

Descárgalo desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =