Trucos para mejorar las instalaciones en Dream League Soccer 2020

No te pierdas nuestros para mejorar las instalaciones en Dream League Soccer 2020 y aprende con nuestra guía los mejores consejos para hacerlo de forma correcta.

También te puede interesar:

 Mejorar tus instalaciones en Dream League Soccer 2020 es una de las formas más importantes de progresar en el juego, y hoy queremos traeros los mejores trucos para conseguirlo de forma fácil y rápida.

 

Cómo mejorar las instalaciones en Dream League Soccer 2020

 En Dream League Soccer 2020 puedes usar monedas y gemas para mejorar tu estadio y las instalaciones. Esto se puede ver en el menú del club, justo al lado de Estadísticas, donde verás el submenú Estadio e Instalaciones en el lado izquierdo. Tócalo y verás aún más opciones individuales que puedes mejorar a medida que avanzas en el juego, y esto es aún más importante si estás cerca de promocionar y crees que estás listo para enfrentarte a una competencia más dura en las próximas temporadas.

La sección del estadio se puede considerar la zona cero para todas tus mejoras, ya que esto determinaría la cantidad máxima de aficionados que pueden caber dentro, aumentando así las bonificaciones de monedas que obtienes por partido una vez que puedes acomodar a más espectadores. Actualizar tu estadio te costará algunas monedas, aunque hay varios tipos de mejoras que puedes elegir presionando el botón de vista previa y viendo cuánto te costarían antes de comprometerte con los cambios.

 

Qué mejoras puedes realizar en DLS2020

 Probablemente lo más seguro sea aumentar la capacidad de construcción de forma automática, lo que oscila entre 15.000 y 85.000. Con este método, el juego obtendrá automáticamente la disposición más ideal y asequible que te permitiría alcanzar la capacidad establecida. Para darte una idea de cuánto cuesta esto, necesitarías una capacidad de 15.000 para promocionar a la División Amateur.

 Por otro lado, la sección comercial te permite aumentar las ganancias de tus partidos, y la primera mejora cuesta 75 gemas. Estas ganancias se agregan además de las monedas que ya ganas por jugar un partido, por lo que es posible que desees investigar esto una vez que hayas obtenido bastantes gemas adicionales al completar los objetivos de tu club.

Se necesitaría la misma cantidad de gemas para mejorar tu Centro Médico, lo que, para la primera actualización, dará como resultado que el costo de curación disminuya en un 10 por ciento y las posibilidades de que la lesión del jugador también se reduzca en un 5 por ciento. Las mejoras posteriores, por supuesto, significan costos de curación aún más baratos y menores posibilidades de que los jugadores se lesionen.

Una vez más, necesitará 75 gemas para la actualización inicial del Centro de entrenamiento: la actualización de esta instalación te permite desbloquear más formaciones, extender los aumentos de forma en más partidos y reducir el costo de pagar a los entrenadores para mejorar a tus jugadores. Finalmente, la actualización de los Beneficios de alojamiento también cuesta 75 gemas para la primera actualización, y esto simplemente le permite tener una lista de jugadores más grande, con la primera mejora que aumenta el tamaño máximo de tu equipo de 20 a 24.

 

Qué instalaciones de Dream League Soccer 2020 debes priorizar

 Dado el hecho de que todas estas actualizaciones te costarán una cantidad considerable de gemas, salvo las actualizaciones del estadio, te recomendamos que realices la actualización inicial del estadio de 12,346 fanáticos a 15,000 de capacidad máxima, y ​​luego priorices el resto de la siguiente manera: Centro de entrenamiento, Centro Médico, mejoras comerciales y mejoras de alojamiento.

 Sin embargo, las mejoras de las ventajas de alojamiento pueden tener una prioridad más alta una vez que haya sido promovido más allá de la División Amateur y te hayas deshecho de todos los jugadores con una calificación de 65 o menos y hayas recibido una buena cantidad de entrenadores a cambio. Sin embargo, en las dos primeras divisiones, deberías estar bien con un tamaño básico de escuadrón de 20.

 

 

Estas son todos los trucos para mejorar las instalaciones en Dream League Soccer 2020, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007104713513, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Score Match (guía y estrategias imprescindibles)

VIDEO:

Descárgalo desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 6 =