Lejos de los grandes titanes como PES o FIFA, hay algunos juegos de fútbol extraordinarios para móviles y sin duda uno de ellos es Dream League Soccer 2018, la versión actualizada de Dream League Soccer 2017 y que mejora mucho la versión anterior como mejores gráficos, jugabilidad y mejor IA entre otras características.

 Por tanto si sois aficionados al deporte rey no os podéis perder este juego, y si necesitáis ayuda no te pierdas nuestra guía de Dream League Soccer 2018 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Dream League Soccer 2018

La mejor manera de familiarizarte con los controles de este juego es tan sencillo como jugar el tutorial de Dream League Soccer 2018 dado que viene muy bien explicado y en donde aprenderás a moverte, disparar a puerta además de como pasar, defender y atacar en el juego. Los controles son sencillos pero tardaremos un poco en acostumbrarnos, así que al principio juega sólo contra la máquina hasta que te acostumbres a ellos.

También debes aprender a manejar los dos tipos de cámara que incluye el juego, dado que cada una de ellas es útil y descubre cual es la que te gusta más, además también puedes hacer zoom para elegir la distancia en donde veas mejor la acción del partido. Para elegirla, ve al menu de “Mi perfil” en la esquina superior derecha y en la sección de las opciones del juego podrás elegirlas.


Cómo construir un estadio en Dream League Soccer 2018

El estadio es una parte muy importante del juego dado que poseer un estadio está estrechamente relacionado con el nivel de nuestro equipo y puede ayudarte a ganar aún más monedas.

Además podemos personalizarlo a nuestro gusto con un gran nivel de detalle, hasta el punto de que se nos puede ir el tiempo sin darnos cuenta mientras lo configuramos hasta el mínimo detalle.


Cómo posicionar a tus jugadores correctamente en dream league soccer 2018

Al principio sólo tienes un equipo básico con varios jugadores a tu disposición. Cuanto más juegues, más progresarás y podrás fichar a tus jugadores reales favoritos para construir tu equipo. Además de elegir los jugadores, también puedes personalizar las formaciones del equipo, las cuales afectan directamente el rendimiento de tu equipo y si has colocado a los jugadores correctamente.

Así pues la posición de tus jugadores también es crucial, por lo que fíjate en el color de los iconos de tus jugadores para colocarlos en las posiciones adecuadas. Si son de color verde significa que el jugador se encuentra en la posición más adecuada para él, y si es de color rojo eso significa que debes cambiarlo de posición.

En la formación del equipo es muy importante quién es el capitán, y lo mejor es crear tu propio personaje dado que cuando creas un personaje específicamente para ser capitán, reciben una calificación general automática de 80 que le da la ventaja directa comparado con otros jugadores.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo ganar partidos online en Dream League Soccer 2018…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =