Trucos de Taptap Heroes (consigue héroes raros y más)

No te pierdas nuestros Trucos de Taptap Heroes  y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

Taptap Heroes (o también Tap Tap Heroes) es un nuevo y divertido juego par Android y iOS en el que tendrás que desbloquear héroes, construir equipos de personajes y derrotar a montones de enemigos por el camino. Si quieresa saber todo lo necesario para triunfar en el juego, no te pierdas los trucos de Taptap Heroes que os hemos preparado.

 

Guía de Taptap Heroes para principiantes

 Taptap Heroes es un juego bastante complejo que ofrece muchas cosas que hacer en el juego. En Taptap Heroes puedes desde desbloquear héroes raros hasta derrotar a montones de enemigos y llevar tu alianza a la gloria. Sin embargo, al principio todo será más complicado, dado que los héroes iniciales que obtengamos no valen gran cosa. Puedes usar uno o dos héroes de dos estrellas durante un par de días hasta que obtengas mejores opciones del juego, pero no debes concentrar tus recursos en subirlos de nivel.

 En Taptap Heroes subir los niveles es muy importante, ya que las recompensas mejoran a medida que avanzas, así que es debes luchar contra los jefes tan pronto como tenga esa oportunidad. Sin embargo, debes intentar hacerlo cuando cierres la sesión, y deja a tus héroes inactivos en una etapa que te brinde el equipo que necesitas.

 Después de pasar mucho tiempo en modo inactivo en un área en particular, tendrás un montón de armas o ropa de una categoría específica. Ahora es el momento perfecto para dirigirse al Herrero y comenzar a mejorar ese equipo para obtener mejores estadísticas para tus héroes. Esto cuesta bastante dinero, pero vale la pena. Use esta función y en unos días tendrá el mejor equipo para todos tus héroes principales.

 

Consigue  héroes y premios gratis en el juego 

 En Taptap Heroes hay varias cosas que podemos hacer para conseguir recomensas gratis en el juego. Para empezar ser parte de una alianza activa y agregar algunos amigos son dos cosas muy importantes en TapTap Heroes, porque te brinda aún más oportunidades para progresar más rápido en el juego.

 Por tanto, es vital ser parte de una alianza activa, así que no tengas miedo de cambiar de alianza si en la que estás actualmente no parece lo suficientemente activa. Cuando te unas  intenta agregar a todos tus compañeros de alianza como amigos en el juego. Esto viene con beneficios adicionales y te permitirá avanzar más rápidamente

Por otro lado, si queremos conseguir héroes de cinco estrellas os recomendamos registrar vuestra cuenta con una dirección de correo electrónico, y luego alcanzar el nivel 45. Esto te dará un Amy de 5 estrellas, que es un personaje realmente fuerte en Taptap Heroes.

 Además de esto, las misiones y los eventos son otra gran fuente de recompensas gratis. Puedes participar en cada evento dos veces al día, y las misiones están disponibles habitualmente y al completarlas obtendrás muchas recompensas a cambio. Es fácil saber cuándo hay nuevas misiones o recompensas de eventos para completar, dado que habrá un punto rojo sobre el menú en cada una de las categorías disponibles.

 Finalmente, si quieres conseguir nuevos héroes en Taptap Heroes entonces puedes invocar a un héroe de una a tres estrellas gratis todos los dísa cada ocho horas, y cada día obtienes una invocación de un héroe raro.

 

Estas son todos los trucos de Taptap Heroes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004093611417, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Knighthood (guía básica y avanzada del juego) 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here