Trucos de Knighthood (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Knighthood y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

 Siempre que King, los famosos creadores de Candy Crush, lanzan un nuevo juego no podemos más que echarle un vistazo a ver que tal, y en este caso se salen de los clásicos juegos de puzzles combina-3 para traernos algo bastante distinto e interesante. Así pues Knighthood es un juego de rol sorprendentemente bueno, que ofrece muchas cosas, desde nuevos héroes para desbloquear y usar en la batalla, infinidad de objetos para hacerlos más fuertes y mucho más. Si quieres descubrir cómo dominar el juego, no te pierdas los trucos de Knighthood que os hemos preparado. 

Guía de Knighthood para principiantes 

  Si eres novato en Knighthood y quieres avanzar rápidamente, las misiones diarias y las misiones secundarias deben ser tu principal prioridad cada día. Estas misiones generalmente se completan simplemente realizando acciones que normalmente harías de todos modos, pero te recompensan con un impresionante botín y recursos, incluida con moneda premium, que serán muy útiles y te ayudarán a progresar más rápido.

 Debes subir de nivel constantemente a héroes y equipo en cuanto veas que las batallas comienzan a ser difíciles y  tienes muchos elementos disponibles para realizar las mejoras, así que asegúrate de usarlos.

 Intenta mantener tu mejor arma en su máximo nivel en todo momento, ya que la mayoría de las veces harás ataques con armas. Después puedes mejorar tus héroes usando pergaminos. Finalmente, realmente no importa demasiado mejorar la armadura a menos que tu personaje esté constantemente en peligro de ser destruido. 

Comprueba la clasificación global para descubrir los mejores personajes de Knighthood

 Hay todo tipo de comerciantes que puedes visitar en Knighthood para comprar varios artículos. Esta podría ser una de las formas más fáciles para conseguir algunas armas o armaduras bastante buenas , así que asegúrese de visitarlas frecuentemente. Busca elementos que sean útiles a largo plazo y especialmente aquellos que pueden ayudarte a completar conjuntos.

 Uno de los trucos de Knighthood más útiles es que si quieres saber cuales son los mejores personajes de Knighthood, lo mejor es vigilar la tabla de clasificación global. Esta es un indicador sólido de los mejores héroes en el juego, o al menos una guía sólida para los nuevos jugadores. 

Puedes ver cuáles son los mejores jugadores del mundo al echarle un vistazo y, aún mejor, puedes ver su equipo y lo más importante, los héroes asignados. Si también tienes esos héroes, es una buena idea centrarte en ellos más que en otros. Aún así, llegar a esos niveles requerirá tiempo y dedicación.

 

Cómo crear el mejor equipo de héroes en Knighthood 

Antes de cada batalla tienes la opción de seleccionar los héroes que te acompañarán. El juego marca los que considera más adecuados con un pulgar hacia arriba, por lo que seleccionar los mejores no debería ser un gran problema.

 En general los mejores héroes del juego son aquellos que también te curan y restauran tu armadura, aunque todo depende del tipo de batalla que estés luchando. De cualquier manera, intenta usar los dos héroes que sean más apropiados para esa batalla si quieres ganar fácilmente y en la menor cantidad de rondas posible.

 

 Cómo ganar batallas en Knighthood 

En Knighthood puedes realizar dos tipos de ataques: el ataque con arma y el ataque con guantelete, y mientras que el arma have más daño, el guantelete da otras ventajas. 

 Esto se debe a que cada vez que atacas, llenas los medidores de ira, permitiéndote a usar las habilidades especiales de tus héroes o el incluso el super ataque de guantelete. Este último es realmente poderoso, pero necesita más ataques con el menor daño que causa el guante. 

 Para  decidir qué ataques debes priorizar, si el del arma o el guantelete, depende de la dificultad de la batalla y de lo importante que sea obtener al menos un súper ataque con tus héroes.

Por lo general, puedes superar las batallas de la historia principal sin realmente necesitar los ataques del guantelete, pero generalmente en la arena, tendrás que usarlos al menos una vez. Evalúa la situación en función de los enemigos a los que te enfrentas y decide si debes llenar el medidor o no. 

 

Qué enemigo atacar en Knighthood 

Una de las cosas más importantes en los juegos de rol como Knighthood es conocer a tu enemigo. El juego te muestra a quién te enfrentarás en la próxima batalla y, más temprano que tarde, sabrás qué hacen esos enemigos y cómo eliminarlos fácilmente.

 A la hora de elegir tu enemigo, uno de los trucos de Knighthood más importante que debes saber es que debes eliminar primero a los enemigos más débiles, siendo el más débil el l que tiene la salud más baja, o el que es más fácil de eliminar. El razonamiento detrás de esto es muy simple: cuantos menos oponentes tengas mejor, porque tienes que lidiar con menos ataques que lleguen directamente a tu personaje. Así que siempre pasa un poco de tiempo observando a los oponentes y elimina primero a los que son más fáciles de matar. 

 A cada héroe le va mejor contra cierto tipo de enemigo, así que aprovéchalo. Algunos héroes también pueden infligir efectos sobre los oponentes: congelarlos o aturdirlos es extremadamente útil, por lo que sería aconsejable atacar a los oponentes más fuertes con héroes que tengan esta habilidad especial.

Sin embargo, una cosa está clara: cronometrar tus ataques y enfocarlos en el enemigo o enemigos correctos puede marcar la diferencia entre ganar y perder una batalla, así que no uses aleatoriamente los ataques especiales siempre que estén desbloqueados. 

 

Estas son todos los trucos de Knighthood, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002283195228, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para crear el mejor equipo de Gran Arena en Hero Wars 

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 9 =