Trucos de Hitmasters (supera todos los niveles fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Hitmasters y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Hitmasters es el último juego de acción y puzzles de Playgendary para Android y iOS, famosos por Bouncemasters! , Tomb of the Masky otros juegos de éxito. Si te gustan los juegos de rompecabezas casual entonces seguro que Hitmasters te va a encantar, y si quieres descubrir todos los secretos del juego, entonces no te puedes perder nuestros trucos de Hitmasters con los cuales vas a ser un auténtico “maestro” del juego.

 

Guía de Hitmasters para principiantes

 Hitmasters te pone en el papel de un espía, donde cada acción debe ser precisa en los distintos niveles del juego. Por un lado siempre habrá munición limitada, por lo que fallar im disparo no es nada recomendable, y vaciar tu munición sin sentido conduce a un fracaso total. Del mismo modo, habrá civiles involucrados en algunos escenarios, lo que hará que sea aún más crítico hacer que cada disparo cuente. 

 Una gran parte del desafío se basa en la física y un poco de imaginación y, a medida que desbloqueas modos de juego adicionales, ciertos elementos nuevos también estarán disponibles. Algunos niveles pueden resultar una prueba de ingenio muy estimulante, mientras que otros son paseos por el parque que superarás casi sin querer. 

El tutorial que proporciona Hitmasters es muy básico, dado que los controles con un solo toque son fáciles de aprender e incluso para jugadores más jóvenes no tendrán problema en aprender a manejar el juego con soltura. A pesar de su aparente simplicidad, algunos niveles te sorprenderán con puzzles desafiantes, es por eso que vamos a mostrarte todo lo necesario para superar los niveles más difíciles. 

 

El tiempo está a tu favor en Hitmasters 

 Una de las suposiciones erróneas comunes que hacen los jugadores cuando se trata de juegos de puzzles es que el elemento de tiempo agrega un poco de presión. A menudo, existe la mentalidad de que hay un límite de tiempo dentro del cual debes completar o resolver cada puzzle sin siquiera verificarlo en el juego. Sin embargo, como en la mayoría de los juegos casuales, no hay necesidad de apresurarse y completar ninguno de los niveles en Hitmasters en un tiempo determinado.

 Por tanto, lo importante es tener en cuenta que el deseo de terminar un nivel no debe llevarte a perder algunos detalles del puzzle actual o cometer errores a la hora de apuntar. Si tu intención de terminar rápido, pronto verás que vas a fallar el puzzle y tener que comenzar de nuevo, así que es inútil apresurarse.

Como regla general, tómate el tiempo que necesites para mirar el rompecabezas en su totalidad antes de iniciar cualquier acción. Aunque algunos diseños de rompecabezas son tan simples como aparentan, hay sorpresas que se esconden aleatoriamente en varios niveles. En lo que respecta a apuntar, es importante tomarse un poco más de tiempo para realizar cada disparo y así los efectos del disparo serán mucho más eficientes. Esto es especialmente importante una vez que empiezas a encontrar rehenes. 

 

Trucos de Hitmasters para conseguir premios gratis

 Si quieres aumentar tus ganancias en Hitmasters, debes aprovechar los anuncios de video del juego.  Aunque hay algunos anuncios aleatorios que aparecen mientras juegas en Hitmasters, estos anuncios se pueden omitir rápidamente y el resto son voluntarios a la hora de jugar. Si bien no hay límites en cuanto a cuántas veces puede aprovechar las ventajas que puedes obtener al ver anuncios de video en Hitmasters, habrá casos en los que optar por hacerlo no generará ninguno si no hay anuncios de video disponibles .

  A medida que ganas porcentajes al llenar el arma para desbloquear el próximo modo de juego, se te presentará la oportunidad de duplicar tus ganancias viendo un anuncio de video de 15 a 30 segundos. Ten en cuenta que solo tendrás que hacer esto en los primeros 3 modos de juego.

Cada vez que terminas un nivel también tienes la oportunidad de ganar el doble de dinero, y si has jugado lo suficiente, debes saber que querrás conseguir tanto dinero como puedas, de modo que cuando aparezca la tienda, puedes comprar dos de los tres artículos rebajados. Uno de los tres artículos disponibles en la tienda se puede reclamar de forma gratuita al ver un anuncio.

Los anuncios son una de las mejores maneras de conseguir dinero y premios gratis en Hitmasters

Si bien Hitmasters ya es divertido y emocionante con el personaje espía predeterminado que controlas, tener todas las máscaras familiares hacen más entretenido el juego. Cada nivel que completes llena la silueta de la piel que puedes obtener más adelante. Sin embargo, una vez que esté disponible para reclamar, deberás reproducir un anuncio para obtener la recompensa.

Otra de los trucos de Hitmasters para ganar trajes adicionales es a través de batallas de jefes cada 10 etapas en cualquier modo de juego. Vencer a un jefe te deja la oportunidad de abrir de 1 a 3 maletas que pueden contener dinero en efectivo o una máscara única. Puede tener la suerte de obtener la mejor recompensa en tu primer intento, pero si no lo consigues, también puedes ver un anuncio de video para abrir otra maleta. 

 

Cómo quitar los anuncios en Hitmasters

 Si quieres quitar los anuncios en Hitmasters, es tan simple como jugar sin conexión y apagar tu Wi-Fi o datos móviles para jugar Hitmasters sin interrupciones de anuncios. Sin embargo, ten en cuenta que hacerlo significa que no podrá disfrutar de las diferentes ventajas que puedes obtener al jugar con anuncios.

Dado que no necesita salir del juego para cambiar entre jugar online u offline, puedes elegir cuándo quiere reproducir anuncios de video si te interesa verlos. Un ejemplo sería al final de la batalla del jefe, cuando puedes conseguir maletas adicionales para asegurarte de obtener la mejor recompensa. Del mismo modo, puedes jugar el juego completamente offline hasta que aparezca la tienda, y en ese momento activa la conexión para que puedas ver un anuncio de video que te permite obtener un look de arma gratis.

 

Estas son todos los trucos de Hitmasters que hemos encontrado. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904040548098, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Square Bird (supera los niveles fácilmente)

Hitmasters – Todos los niveles:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =