Mejores personajes de Taptap Heroes (de 10 estrellas)

No te pierdas nuestra guía de los mejores personajes de Taptap Heroes de 10 estrellas, y aprende con nuestra guía cuáles debes elegir para tu equipo.

También te puede interesar:

 Estos son los mejores personajes de Taptap Heroes de 10 estrellas que puedes encontrar actualmente en el juego:

 

Phoenix 

 Sin duda el mejor héroe del juego. 285 de ataque es brutal. Es mucho, mucho más alto que cualquier héroe anterior en el juego.

 Sus aturdimientos cuando revive son muy buenos, pero sobre todo destaca porque su habilidad aplica quemadura a todos los enemigos, que luego reciben + 30% de daño de todo el equipo gracias a su habilidad pasiva, y la mayoría de ellos reducen su defensa en 10. En general, todo el equipo enemigo recibe alrededor del 40% de daño adicional de todas las fuentes, y esto es enorme. Esto es lo que lo hace increíblemente fuerte. Y es inmune a las quemaduras, por lo que es el único que no se ve afectado por esto.

Además, su capacidad para reducir en un 25% el ataque del enemigo con el mayor ataque con su auto golpe es súper fuerte. De lejos, el mejor héroe del juego.

Valquiria

 Segundo mayor distribuidor de daños en el juego después de Chessia. Gran capacidad de supervivencia en primera línea. Un pesonaje brutal.

Lindberg

 Tiene menos daño, capacidad de supervivencia y críticos que Mars, pero es más rápido (por lo que puede aturdirlo) y tiene una inmunidad al aturdimiento, que es muy valiosa contra Mars y él mismo, o sea 2 héroes muy fuertes, y extremadamente fuerte para pvp.

Mars

 Daño enorme, gran capacidad de supervivencia con su reanimación y, sobre todo, increíbles aturdimientos. Necesita la runa de velocidad para que los críticos lleguen cuanto antes. 

Shudde M’ell

Shudde tiene curaciones y silencios tremendos, junto con un gran daño y una velocidad súper alta. Es tan rápida que puede permitirse la runa de ataque. Su velocidad le permite silenciar a los enemigos antes de que puedan usar sus habilidades, lo cual es aún mejor. Héroe excepcional, tanto en pvp como en pve.

Drow

Daño bastante grande y curaciones increíbles. Buenos aturdimientos contra los clérigos, y silencio cuando alcanza el 50% de CV. Es comparable a Shudde, con menos silencios pero más daño y curación. Un héroe increíble.

Medusa

Medusa tiene un buen daño y una muy baja capacidad de supervivencia. Petrifica con sus ataques y habilidades. Muy versátil, proporciona un buen daño y control. En general, sería una gran adición a cualquier equipo 

Chessia

 Chessia inflige un daño increíble que aumenta durante la pelea. Si golpea su habilidad por segunda vez, básicamente puedes considerar que la pelea se gana. La desventaja es que su capacidad de supervivencia es baja y su daño es todo lo que tiene para ofrecer. 

Freya

 Freya tiene un gran daño, pero su gran baza son sus petrificaciones tempranas y sus robos de energía. Puede ser un verdadero dolor de muelas en pvp. 

Ultima

El daño y la capacidad de supervivencia y de revivir son sobresalientes. Su daño es realmente uno de los más altos. Sus petrificaciones también son un buen activo. Es un gran héroe sin duda.

 Creo que los equipos basados ​​en Ultima ya no serán los que dominen el meta pvp, porque la velocidad ya no es tan valiosa.

Verthandi

Verthandi es un gran tanque. Puede absorber el daño mientras hace tanto daño como los mejores atacantes y también cura un poco. No le importa si su capacidad de supervivencia es baja porque compensa con un gran bonus de daño al equipo. La runa de evasión ahora es más débil, por lo que prefiere una runa de velocidad en lugar de darle un beneficio de daño verdadero.

Luna

La reducción de daño de Luna con su habilidad es tan alta que la convierte en un gran tanque. Puede causar buenos daños y, lo que es más importante, silencios muy peligrosos. Pocos tanques pueden competir en daño y críticos.

Tesla

 Tesla tiene muchos ccs, pero su daño es realmente bajo. Sigue siendo un buen apoyo.

Aden

Adwn inflige un buen daño y tiene una muy buena capacidad de supervivencia proveniente de sus curaciones. Héroe bien equilibrado.

Vegvisir

Vegvisir es un tanque único en su tipo. Su capacidad de supervivencia es extremadamente alta y usa muchos ccs junto con algo de daño.

Grand

 Grand no va a morir pronto, eso está claro. Su capacidad de supervivencia es enorme y tiene un daño interesante e incluso un poco de curación. Su capacidad de tanque es incluso mejor que los otros tanques y también causará más daño, más curaciones y dará más utilidad. Muy buen tanque.

Scarlet 

Scarlet tiene un daño absolutamente increíble por ronda. Desafortunadamente, se retrasarán más de 3 turnos y su capacidad de supervivencia es muy baja, por lo que no podrá lanzar su habilidad con frecuencia. Además, es lenta. En general, es una distribuidora de daños kamikaze con un daño excepcional que es fuerte pero no puede esperar alcanzar el nivel superior en el meta actual porque será controlada. Sin embargo, si no te enfrentas a ccs fuertes, podría ser tan buena como los héroes de primer nivel.

Hester

Hester es sorprendentemente fuerte como 10 estrellas. Consigue usar algunos críticos en la línea de fondo enemiga, pero lo más importante es que le da un gran beneficio de daño de habilidad a su equipo, y con una runa de velocidad es lo suficientemente rápida como para hacerlo antes de que usen sus habilidades. Al final, esto aumenta mucho el daño.

Blood Tooth

 Blood Tooth tiene un daño medio que aumenta durante la pelea y una interesante curación y drenaje de ataque, pero carece de más daño para estar en la cima.

 

Estas son los mejores personajes de Taptap Heroes de 10 estrellas, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006014218354, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 3 =