Guía de recursos de Taptap Heroes (consigue oro, gemas y más)

No te pierdas nuestra guía de recursos de Taptap Heroes y aprende los mejores consejos para conseguir oro, gemas, fragmentos y más recursos en el juego.

También te puede interesar:

 En Taptap Heroes hay muchos tipos de recursos que podemos obtener, como oro, gemas, almas, plumas, fragmentos y muchos más. Puede ser difícil recordar dónde encontrar recursos cuando finalmente te quedas sin ellos mientras entrenas a tus héroes. Pero no te preocupes, porque para evitarlo hemos preparado la siguiente guía de recursos de Taptap Heroes, de tal modo que no tengas problema a la hora de saber cómo y donde conseguir cada tipo de recurso en el juego.

 

Dónde encontrar recursos en Taptap Heroes

TapTap Heroes puede parecer simple a primera vista, pero debajo de su apariencia inocente de dibujos animados se encuentra una mecánica de juego profunda llena de características para descubrir y recursos que recolectar.

TapTap Heroes no requiere mucha atención o tiempo, a los jugadores casuales les encantará, pero recompensa a los jugadores pacientes y persistentes. Es sorprendente cómo un juego con una mecánica simple podría tener la profundidad y riqueza de características que tiene TapTap Heroes. Tras horas en el juego, aún desbloquearás algo nuevo y descubrirás diferentes formas de jugar. 

 Por tanto, no subestiméis la complejidad de Taptap Heroes, y dada la gran cantidad de cosas que necesitas hacer en el juego, a éstas les acompañan los recursos imprescindibles para hacerlo. Dada la gran variedad de recursos, os vamos a explicar los lugares donde podemos conseguir cada uno de ellos:

  • La Arena: Ganar en la arena te recompensa con varios tipos de recursos que puedes usar para entrenar a tus héroes.
  • Las expediciones: Las expediciones te recompensarán con oro y plumas. Las plumas se pueden usar en la tienda para comprar muchos artículos que podrían mejorar tu equipo.
  • Las misiones de taberna: Las misiones de taberna se pueden hacer en segundo plano, y debes completarlas siempre que sea posible. Las misiones de taberna también recompensan a los jugadores por tener una lista diversa de héroes.
  • La guarida de los secretos: La guarida de los secretos es un mapa adicional que se encuentra en el castillo. Te permite desafiar a diferentes niveles de enemigos, recompensándote con oro, gemas de Taptap Herpes e incluso fragmentos de héroes.
  • El Altar: Usa tus héroes más débiles y conviértelos en recursos valiosos para subir de nivel a los héroes. Los héroes más fuertes utilizados en el altar te darán almas rojas, que podrían usarse en la tienda para comprar héroes de 4 y 5 estrellas.
  • Alquimia: Siempre que tu oro tenga un punto rojo, significa que puedes usar alquimia para obtener oro gratis. Obtienes un uso gratis de la alquimia cada ocho horas. También puedes gastar gemas para obtener aún más oro.
  • Anuncios: Puedes obtener 30 gemas cuando miras anuncios en el juego. Todos los días, puede ver hasta ocho anuncios, para un total de 240 gemas de Taptap Heroes disponibles.
  •  Modo inactivo: A veces, la solución más simple es la mejor solución. Al tocar la pantalla en el modo inactivo obtendrá oro, gemas y equipo. Además de esto, tus héroes continuarán luchando contra monstruos incluso cuando la aplicación no esté abierta. Los enemigos derrotados dejarán caer oro, gemas y equipo mientras estás fuera, y se guardarán en tu cofre. Vuelve por ellos más tarde y volverás siendo más rico que cuando te fuiste. El cofre del tesoro se llena después de ocho horas, así que asegúrese de regresar con frecuencia.
  • Menú de ayuda : En caso de duda, la pantalla de ayuda le mostrará exactamente dónde encontrar los distintos recursos.

Esta ha sido nuestra guía de recursos de Taptap Heroes con los mejores consejos para conseguir oro, gemas , fragmentos y más recursos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006014211447, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 1 =