Trucos para crear el mejor equipo de héroes en Taptap Heroes

No te pierdas nuestros trucos para crear el mejor equipo de héroes en Taptap Heroes y aprende con nuestra guía los mejores consejos para hacerlo.

También te puede interesar:

  En Taptap Heroes no sólo importa los héroes que tienes, hay muchos elementos a la hora de crear un equipo que pueden ayudarte a conseguir la victoria en cada batalla. Es por eso que hoy os traemos nuestros trucos para crear el mejor equipo de héroes en Taptap Heroes, y conseguir la victoria hasta en las batallas más difíciles.

 

Cómo crear el mejor equipo de héroes en Taptap Heroes

 Como ya barás notado, TapTap Heroes tiene muchos personajes para elegir. La colección de héroes es la base del juego. Por eso, comenzaremos hablando sobre a quién debe elegir para tu equipo y cómo debes potenciarlos.

 La buena noticia es que puedes avanzar en TapTap Heroes con casi cualquier héroe que desees. No te preocupes demasiado por las listas de mejores héroes disponibles, dado que aunque hay algunos héroes algo mejores que otros, no son absolutamente decisivos para progresar en el juego. 

 Así pues, puedes formar un buen equipo de héroes solo porque te gusten, sin preocuparte por otros aspectos, y luego puedes entrenar a tus héroes favoritos y formar un equipo que pueda terminar la campaña del juego sin problemas. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de crear el mejor equipo de héroes en TapTap Heroes.

Al elegir qué héroes incluir en su equipo, hay varias cosas que debe considerar. En primer lugar, desea tener una combinación óptima de daño, tanque y soporte.  Debido al sistema de ventaja de facciones, tu equipo debe estar formado por héroes de al menos un par de facciones.

 

Ahorra recursos para tus héroes más fuertes 

 Hay varios elementos a tener en cuenta al configurar tu equipo en Taptap Heroes. En primer lugar, aunque puedes gastar tus recursos para entrenar a todos tus héroes, es mejor ahorrar en el juego tan pronto como puedas. Comienzas con héroes débiles, lo que debería ser suficiente para completar algunos niveles. Una vez que pierdas en tu primera pelea de jefe, puedes sentirte tentado de gastar recursos para entrenarlos, pero si lo haces, usarás recursos que luego podrías usar para entrenar héroes mucho más fuertes.

 Pero, ¿cómo puedes saber si un héroe es fuerte? Puedes saberlo fácilmente por la cantidad de estrellas que tienen. Cuantas más estrellas, mejor, con un máximo de cinco estrellas por las que obtienes de cofres de héroe. Como consejo general, entrena a héroes de 5 estrellas y superiores solamente. Tienen mejores estadísticas y habilidades más fuertes, lo que hace que valga la pena invertir en ellas.

 No te preocupes si no obtienes héroes de 5 estrellas de tus cofres de héroes gratis. En tus primeros siete días de juego, el juego ya te recompensará con dos héroes de 5 estrellas.  Por lo tanto, ten paciencia y no gastes tus recursos alocadamente, sino que inviértelos en tus mejores héroes.

 

Organiza tu equipo para ganar batallas en Taptap Heroes

Un error común de los principiantes cuando se quedan atrapados en una etapa del juego es subir de nivel inmediatamente a sus héroes. Si bien esto te permitirá completar algunas etapas, también terminarás sin tener suficientes recursos para mejorar tus héroes más fuertes más adelante. Por ello, sé paciente al gastar tus recursos. Antes de subir de nivel a tus héroes, primero haz los siguientes pasos:

– Reorganiza tu formación de héroes: Los clérigos y magos generalmente obtienen buenos resultados en la línea de fondo de tu equipo. Mueve a los Guerreros y Asesinos a la primera línea, ya que generalmente podrían recibir más golpes que las otras clases. Hay algunas excepciones, así que asegúrese de conocer a tus héroes a un nivel más profundo para conocer sus fortalezas y debilidades.

– Utiliza las Auras: Las auras son bonos pasivos que obtienes al construir tu equipo de cierta manera. Por ejemplo, construir un equipo con héroes de la misma facción les otorgará bonificaciones de estadísticas. Aprovecha estas ventajas para crear el equipo más poderoso posibles usando las mejores combinaciones de personajes.

– Conoce las debilidades de tus oponentes: Antes de la batalla, verás a qué tipo de enemigos te enfrentas. Con esto, podrías analizar a tus enemigos para construir un equipo que tenga una ventaja clara sobre el oponente.

-Aprovecha las ventajas de facción de los héroes : Si por ejemplo el equipo enemigo tiene héroes de la facción de la Alianza, entonces considera crear un equipo con la facción adecuada para combatirlos, y así sucesivamente.

– Utiliza el  mejor equipo posible para tus héroes: Es importante forjar armas más fuertes usando las más débiles. Cada vez que te quedas atascado, forjar armas, armaduras y accesorios más fuertes es la forma más rentable de dar a tus héroes un aumento de poder considerable con el que superar las batallas que tenga por delante.

Invoca nuevos héroes: Al principio del juego, podrías perder batallas simplemente porque tus héroes son débiles. En lugar de subir de nivel a tus héroes débiles, considera abrir algunos cofres de héroes o usar algunos fragmentos para convocar a nuevos héroes. Puede obtener un héroe de 5 estrellas más fuerte, y siempre es mejor gastar recursos en un héroe de 5 estrellas de nivel 1 que en un héroe de 4 estrellas de nivel 50.

 

Estas son todos los trucos para crear el mejor equipo de héroes en Taptap Heroes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006014217104, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =