Guía para conseguir héroes en Taptap Heroes (obtén los más fuertes)

No te pierdas nuestra guía para conseguir héroes en Taptap Heroes y aprende los mejores consejos para obtener los héroes de Taptap Heroes más fuertes.

También te puede interesar:

 En Taptap Heroes conseguir los mejores héroes es muy importante a la hora de avanzar en el juego, y es por ello que hoy os queremos traer nuestros trucos para conseguir héroes en Taptap Heroes, y con ellos seguro que no váis a tener ningún problema a la hora de haceros con los mejores héroes de cinco estrellas o más en el juego.

 

Cómo conseguir héroes en Taptap Heroes

 Hay muchas formas de obtener héroes en Taptap Heroes. La forma más básica es a través de los cofres de héroes que encontraremos en el juego. Puedes abrir cofres de héroes usando llaves de oro, las cuales puedes conseguir en el juego de forma gratuita. Recomiendo usar tus llaves doradas en el Cofre de Gran Invocación antes que cualquier otra opción..

 Esto se debe a que tienes mejores posibilidades de obtener héroes de 5 estrellas en los Cofres de Gran Invocación. También obtienes un héroe de 5 estrellas al azar después de aproximadamente 1.000 invocaciones, lo cual es de agradecer.

 

 Todas las formas de conseguir héroes en Taptap Heroes

 Otra forma de obtener héroes en Taptap Heroes es a través de la fusión de héroes. Puedes obtener héroes de 5 y 6 estrellas a través de la fusión. A diferencia de los Cofres de héroes, donde los héroes que obtienes son aleatorios, si usas la fusión de héroes sabrás exactamente qué héroes recibirás cuando hayas hecho la fusión.  Los héroes de 6 estrellas tienen una estrella púrpura en lugar de seis estrellas amarillas.

 Por otro parte, el árbol milagroso es otra forma de conseguir héroes en TaptapHeroes. Tendrás que conseguir ojos milagrosos para invocarlos con el árbol milagroso, pero vale la pena conseguirlos. El árbol solo te dará fragmentos para héroes de 4 y 5 estrellas, por lo que siempre estarás seguro de obtener un héroe más fuerte de lo habitual.

Hay muchas maneras de conseguir héroes en Taptap Heroes

 El juego también frecuentemente te dará héroes y fragmentos de héroes gratis, así que tarde o temprano tendrás muchas opciones sobre con quién jugar. Pero ten cuidado de no gastar tus recursos en demasiados héroes. Elige a tus seis héroes más fuertes y concéntrate en su entrenamiento.

 A parte de esto, está la Rueda de la fortuna. No es la forma más fiable de obtener un héroe, pero es posible obtener un héroe de 5 estrellas con un poco de suerte, así que es recomendable intentarlo y probar fortuna.

 Finalmente, podrías gastar piezas milagrosas para transformar mágicamente tus 4 estrellas y 5 estrellas no utilizados en un héroe aleatorio con el mismo número de estrellas. Tal vez tu Héroe solitario de 5 estrellas podría convertirse en una Freya de 5 estrellas mucho más fuerte, así que si crees que es tu día de suerte, prueba a ver si realmente consigues un héroe más fuerte.

 

Cómo conseguir héroes de 10 estrellas

 Los mejores héroes que podemos conseguir en los cofres tienen cinco estrellas, y con la fusión de héroes podrías conseguir héroes de 6 estrellas. Sin embargo, ese no es el final del camino para nuestros héroes, dado que puedes entrenarlos para tener más estrellas. Los héroes más fuertes del juego tienen 10 estrellas. Sin embargo, entrenar a tus héroes hasta tener 10 estrellas requerirá paciencia, dedicación y perseverancia.

 Cuando entrenas a tu héroe de 6 estrellas al máximo nivel, puedes despertarlo en un héroe de 7 estrellas. El despertar a 7 estrellas consume algunos héroes de 6 estrellas, por lo que obtener uno realmente lleva mucho tiempo. Entonces podrías despertar al héroe de 7 estrellas en un héroe de 8 estrellas, esta vez consumiendo a otros héroes de 7 estrellas. Repita esto hasta que obtenga un héroe de 10 estrellas, lo que significa fusionar 8 estrellas para obtener un héroe de 9 estrellas, y así sucesivamente. Esto puede parecer mucho trabajo, pero vamos a explicaros cómo hacerlo.

 Como tienes que trabajar duro para conseguir un héroe para 10 estrellas, debes tomarte tu tiempo para decidir quién debe tener el honor de llegar a ese nivel. Los héroes más fuertes en 10 estrellas son Phoenix, Valkyrie, Lindberg, Mars y Freya. Sin embargo, no te preocupes si no obtiene ninguno de estos cinco, llevar a cualquiera de tus héroes a 10 estrellas requiere mucho trabajo, e invertir en cualquiera de ellos siempre valdrá la pena, independientemente de quiénes sean.

 

Qué hacer con los héroes de bajo nivel

 En solo unas pocas horas de juego terminarás con demasiados héroes de los que puedas llevar a la batalla. ¿Qué haces con todos los héroes de 2 estrellas, 3 estrellas y 4 estrellas que no estás usando?

 Debes conservar tus héroes de 4 estrellas para fusionarlos, mientras que los héroes de 2 y 3 estrellas se pueden usar en el Altar. El altar convertirá a tus héroes en recursos necesarios para el entrenamiento.

 

Estas son todos los trucos de Taptap Heroes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006014209086, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =