Mejores héroes de Taptap Heroes (de 6 a 9 estrellas)

No te pierdas nuestra guía de los mejores héroes de Taptap Heroes de 6 a 9 estrellas con una descripción detallada de sus habilidades en el juego.

También te puede interesar:

 Estos son los mejores héroes de TapTap Heroes para niveles de 6 a 9 estrellas:

 

Mejores héroes de Taptap Heroes de 6 a 9 estrellas

Lindberg

Inmune al aturdimiento, regeneración de energía. El aturdimiento garantizado es increíble.

Shudde M’ell

Alto valor de ataque que la hace curar realmente bien. Guy poderoso con ataques automáticos de AdE. Necesario al final del juego

Drow

Muy fuerte desde el principio. Gran curación, daño decente, y tiene CC contra la mejor clase del juego. Mejor héroe elfo.

Valquiria

Segundo mejor héroe del juego

Rey Mono

Revive y tiene buen daño. Buen héroe en todos los modos de juego.

Freya

Freya es el segundo héroe más rápido del juego y también cuenta con estadísticas superiores a la media en todas las demás categorías, además de la armadura. Además de esto, Freya utiliza una habilidad AdE y ataques básicos para PETRIFICAR a los enemigos, dejando a los héroes enemigos inútiles por hasta 2 turnos.

Ryleh

 Sanador de un solo objetivo. Con una estadística de ataque alta y un 400% de curación con el HP más bajo. Ryleh es ampliamente utilizada por una buena razón, es un tanque. Pocas desventajas, como la baja velocidad y que solo puede curar a 1 persona a la vez,

Verthandi

ADE curativo. Daño de área de efecto. Reflejar. Auto curación. Daño verdadero. Demasiadas buenas habilidades.

Luna

 Golpea a todos y tiene un gran AdE con ataques básicos. La gejor parte es el silencio. 50% de probabilidad de 2 turnos. Alta probabilidad de crítico y daño crítico.

Medusa

 Las estadísticas de Medusa son geniales. Es capaz de acumular oportunidades críticas además de sus increíbles dps. No ignores su contador, ha demostrado hacer mucho daño.

Ultima

  Buffs aliados y Debuffs enemigos. La habilidad Oposición celestial es una de las mejores. HP decente. Si bien no es un héroe generalmente útil, en el equipo adecuado puede ser realmente bueno.

Rey sin nombre

Rey sin nombre … no hay sustituto para este héroe. Podría decirse que es el mejor héroe del juego. Su combinación de supervivencia, ataque, crítico y velocidad son inigualables.

Reaper

Tiene un gran número de ataques. Reaper es probablemente el mejor creador de daños normales. Reaper compensa su débil armadura con una gran habilidad de muerte.

Blood Tooth

Las estadísticas de Scarlet no son geniales, pero sus habilidades tienen altos porcentajes y funcionan muy bien juntas. Su daño es sorprendentemente alto, porque está dañando a todos los enemigos a lo largo del tiempo. En general, Scarlet es un mago único con estadísticas de gama baja pero aún así viable.

Diente de sangre

 Depende de enemigos que mueren para funcionar. Tiene potencial, pero necesita mantenerse con vida.

Aden

Sangra héroe con auto curación. Acumula sangrados, pero tendrá que mantenerse con vida el tiempo suficiente para beneficiarse del aumento de ataque en PvP

Hester

El mejor en ataque. Puede infligir grandes cantidades de daño a los enemigos de atrás y con una oportunidad adicional de petrificar, hace que su primera habilidad sea excelente.

Ripper

 Genial para PvE. Mucho daño acumulado y un aturdimiento de 2 asaltos. Su estadística de ataque es extremadamente alta.

Gerald

Estadísticas consistentemente altas en cada categoría, no debe ser tomado a la ligera. Gerald no hace el mayor daño, pero con un 50% de probabilidad de CC de aturdir hasta 4 personas por habilidad principal, frustrará a muchos enemigos.

Centauro

 Centauro tiene estadísticas superiores a la media en todas las categorías, y hace mucho daño. Ten en cuenta que el centauro necesita de críticos, ya que envenena al enemigo, lo que aumenta enormemente su daño. 

Vegvisir

Héroe versátil que puede ser un gran tanque o jugar atrás. Estadísticas de ataque realmente bajas, por lo que confía en CC para que valga la pena usarlo atrás. 

Lexar

Cuanto más baja es su salud, más fuerte se vuelve. Tiene un sistema de robo de vida para que pueda mantenerse con poca salud y causar el mayor daño. No es bueno para PvE, pero podría ser realmente fuerte en PvP.

Forest Healer

Forest Healer es probablemente el mejor curandero del equipo de élite. Causa poco daño, pero hace el trabajo de curar extremadamente bien. Gran sanador, concéntrate en aumentar su ataque, ya que todas sus curaciones escalan a partir de él.

Grand

El robo de armadura de Grand es genial. La reducción permanente del daño (20%) es asombrosa. Tanque sólido para elfos si te interesan más las habilidades y utilidad en lugar de las estadísticas directas.

Samurai

Un héroe solitario muy seguro. Más salud, menos ataque, pero no se puede esquivar. Ataca al enemigo con la salud más baja, pero no aporta ninguna utilidad.

Mulan

 Muy rápido. Solo ataca en primera línea, hace que el sangrado de mago sea inútil. Necesita sobrevivir para aprovechar la alta posibilidad de esquivar y el ataque de acumulación.

Abyss Lord

Abyss Lord es un buen tanque. El 100% de armadura lo coloca por encima de todos los demás en armadura cuando alcanza el 30% de salud. Esta es la versión tanque del minotauro pero con menos daño.

Rey tigre

 Buena salud y armadura, con una velocidad bastante decente. Sus habilidades son normales, pero al reducir la ruptura de la armadura de todos, se vuelve muy difícil de matar con su estadística de armadura alta.

Martin

 Un mago tanque, que inflige daño a todo el equipo. Tiene una habilidad de muerte aliada y enemiga que lo hace útil en casi todas las peleas. Consigue daño muy alto.

Minotauro

 Minotauro no solo tiene la armadura más alta (por mucho) en el juego, sino que también es el principal asesino guerrero, Hace mucho daño y puede curarse por sí mismo.

Dziewona

La peor pesadilla de un mago. 80% de probabilidad de aturdir durante 2 turnos y un ataque que aumenta mientras está por debajo del 50% de HP. Con un ataque muy bueno y una estadística de velocidad.

 

Estas son los mejores héroes de Taptap Heroes de 6 a 9 estrellas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006014217562, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here