Guía avanzada de personajes en Disney Sorcerers Arena

No te pierdas nuestra guía avanzada de personajes en Disney Sorcerers Arena y aprende los mejores consejos y estrategias para tener un equipo invencible.

También te puede interesar:

Conoce a tus personajes y sus habilidades

  Una característica muy importante del juego que los jugadores suelen ignorar es que puedes previsualizar todos los personajes disponibles incluso si aún no los has desbloqueado.

Conocer a todos y cada uno de los personajes es un aspecto importante de cada juego de estrategia. Por un lado, debes tener una idea de lo que puede hacer cada personaje que tienes, ya que tarde o temprano tendrás que elegir entre ellos cuáles serán priorizados en la medida de lo posible. Por otro lado, tener un buen conocimiento de lo que cada personaje puede hacer en función de su rol y sus conjuntos de habilidades te ayudará a decidir cuáles deben ser seleccionados y eliminados primero si luchas contra ellos, así como con cuáles debe tener cuidado.

 Para ver la habilidades de los personajes, ve a la pantalla principal y simplemente toca el ícono de la colección en la parte superior izquierda. Esto te llevará a la página de personaje y puedes desplazarte por la larga lista para verificar cualquier unidad que desees conocer mejor. Debes tocar cada ícono de habilidad en el lado izquierdo de la página del personaje para ver qué puede hacer.

Descubrir cómo funcionan los personajes es clave para usarlos y para derrotarlos

En el lado superior derecho de la misma página, al tocar el poder del personaje se abrirá una ventana más pequeña que revelará los detalles de las estadísticas, así como el papel del personaje. Puede tocar y mantener presionado el rol de la unidad para ver también su especialización. Si te gusta lo que ves sobre el personaje, también puedes hacer clic en el botón Buscar en la parte inferior derecha de la página para ver dónde puedes recoger las fichas de esa unidad.

En cuanto a roles o clases, solo hay tres categorías disponibles en Disney Sorcerer’s Arena. Las unidades en el juego son para ataque, defensa o apoyo. Naturalmente, las unidades ofensivas exhiben valores de ataque más altos y se especializan en infligir grandes cantidades de daño a los enemigos. Los personajes de defensa, por otro lado, desempeñan el papel de tanques y a menudo se burlan de los enemigos para atraer todo el daño entrante mientras tienen unas estadísticas de defensa mayores. Las unidades de soporte tienen varias habilidades que van más allá de la simple curación de vida. Pueden proporcionar beneficios que aumentan los valores de las estadísticas de los compañeros de equipo y también pueden infligir efectos de estado negativos en las unidades enemigas.

 

Elige el mejor equipo para cada batalla en Disney Sorcerers Arena

 Una de las partes más complicadas de la estrategia en torno a la creación de equipos en Disney Sorcerer’s Arena viene con su trío de campañas que esencialmente tiene un requisito diferente de las listas de equipos. Básicamente, solo necesitas un equipo de héroes y un equipo de villano para las últimas dos campañas. Sin embargo, teniendo en cuenta la campaña de héroe y la campaña de villano, tendrás que mantener al menos cinco héroes y cinco villanos a la par en lo que respecta al nivel y las mejoras para superar continuamente la creciente dificultad de los desafíos del juego. 

 Los primeros cinco héroes y cuatro villanos serán los mismos para todos y aunque puedes intentar avanzar en la campaña de villanos con solo cuatro unidades, será difícil hacerlo. A menos que seas lo suficientemente afortunado como para sacar una nueva carta de villano de los cofres del tesoro, tu prioridad en este punto debe ser conseguir un quinto miembro para tu equipo de villano. Esto se puede hacer consiguiendo fichas de niveles previamente conquistados en la campaña de héroe que dan la oportunidad de soltar las fichas que quieras. 

Con los eventos para principiantes y todos los demás regalos que recibes después de comenzar el juego, así como la elevada tasa de progreso en las horas iniciales, tendrás una cantidad aparentemente suficiente de recursos para actualizar continuamente tus unidades. Sin embargo, ten en cuenta que a medida que cada unidad se fortalezca, las mejoras serán naturalmente más caras. Como tal, debes ser muy selectivo desde el principio cuando se trata de mejorar las unidades. La idea aquí es continuar actualizando a los héroes que estás usando, pero tan pronto como cambies a uno de ellos por un nuevo personaje, las inversiones, en el futuro, también deberían transferirse.

 

Cómo mejorar tu equipo de personajes en Disney Sorcerers Arena

Hay numerosas formas de mejorar las unidades en Disney Sorcerer’s Arena, pero la más básica es subir de nivel. El nivel máximo de cada unidad está limitado por el nivel de su cuenta, lo que significa que cuanto más activo estés consumiendo energía y haciendo misiones, más rápido subirán tu cuenta y tus unidades podrán alcanzar niveles más altos. Subir de nivel solo requiere oro, que es la moneda más básica del juego, y subir de nivel las pociones, que son abundantes desde el principio.

 Una vez que las unidades han alcanzado su nivel máximo actual, debes esforzarte un poco para equiparlas al máximo. Hay seis ranuras para equipos y los requisitos de equipo de una unidad a otra pueden variar. Dado que muchas de tus unidades compartirán las mismas necesidades, tendrás que usar el icono de lupa en las ranuras de engranajes vacías para ver de dónde puedes obtener el equipo.

Aquí es donde asegurar 3 estrellas en un nivel es muy útil, ya que simplemente puedes tocar el botón de ganar automáticamente, gastar algo de energía y hacerlo continuamente hasta que obtengas el elemento necesario. Después de que se haya equipado cada ranura, puedes subir de nivel la unidad para obtener una mejora de estadísticas y un aumento de poder.

Sube el nivel de estrellas de tu personaje para conseguir una gran mejora de sus habilidades

Cada vez que una unidad sube de nivel, se puede desbloquear una nueva habilidad o las habilidades existentes estarán disponibles para mejoras. Necesitarás oro y algunas runas de habilidad para subir de nivel y, dado que esto puede no ser tan fácil de conseguir, asegúrate de priorizar algunas habilidades sobre otras, preferiblemente habilidades que coincidan más con el rol de la unidad.

La parte más desafiante de la mejora de la unidad es promocionarlos o subir su nivel de estrella. Todos los personajes de Disney Sorcerer’s Arena tienen diferentes niveles de estrellas iniciales, pero cada uno puede actualizarse a siete estrellas. Para promocionar una unidad, debes reunir la ficha específica de esa unidad. Puedes conseguirlas de eventos y cofres del tesoro, pero algunas pueden conseguirse en etapas específicas de la campaña.

Dadas todas estas opciones de actualización y mejora en el juego, solo es práctico intentar quedarse con la menor cantidad de personajes posible. Es importante planificar con anticipación, en la medida de lo posible, cuando se trata de apuntar a fichas que se pueden conseguir en las etapas de la campaña desde el principio y obtener tus unidades preferidas cuanto antes para centrarte en ellas de inmediato.

 

Esta ha sido nuestra guía avanzada de personajes en Disney Sorcerers Arena. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004063577286, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de BLEACH Mobile 3D (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =