Trucos de BLEACH Mobile 3D (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de BLEACH Mobile 3D y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 BLEACH Mobile 3D es el último juego basado en el mítico manga y anime de Bleach, y que ha sido desarrollado para móviles entre Siamgame y KLabGames. BLEACH Mobile 3D es un MMORPG con fantásticos gráficos, y que además añade las voces de los actores originales de la serie de anime.  Si quieres descubrir como triunfar en el juego, no te pierdas los trucos de BLEACH Mobile 3D que hemos preparado con una guía completa y estrategias para juego.

 

Guía de BLEACH Mobile 3D para principiantes

  Cuando empiezas a jugar a BLEACH Mobile 3D por primera vez se te proporcionará un tutorial breve y muy fácil de seguir a medida que te sumerges en el mundo de BLEACH Mobile 3D. Como las batallas serán fáciles y el progreso será rápido en los primeros minutos de juego, cada nueva característica y modo de juego que desbloquees incluirá una breve explicación para ayudarte. 

 Si bien BLEACH Mobile 3D es principalmente un juego de mundo abierto y puede llevar un tiempo acostumbrarse, el modo automático del juego hace que sea fácil viajar y hace que las etapas iniciales sean fáciles de superar. La parte de interacción usa un pad virtual para controlar el movimiento, un botón de ataque básico y varios botones para movimientos especiales. También hay un botón de esquivar que resulta muy importante, dado que habrá indicaciones claras sobre dónde y hasta dónde se producirán los ataques especiales de los enemigos.

BLEACH Mobile 3D cuenta con numerosos personajes del manga para añadir a tu equipo

 El juego te proporciona una amplia variedad de personajes del manga con los que jugar, y un sistema para formar equipos de 3 personajes con montones de posibilidades para combates en PvE y PvP. Aunque la presentación de la historia a través de las principales misiones del juego está muy bien, los diversos modos de juego adicionales y las intrincada personalización y desarrollo de los personajes te divertirán duranta muchísimas horas. 

 BLEACH Mobile 3D se centra en las aventuras del protagonista, Ichigo Kurosaki, a medida que se convierte en un segador de almas y se ve obligado a fortalecerse continuamente frente a desafíos cada vez mayores. Como el mundo de Bleach tiene docenas de personajes secundarios con los que los fans definitivamente disfrutarán jugando, BLEACH Mobile 3D te permite elegir cualquiera de los personajes que desbloqueas en el juego como tu personaje principal junto con 2 aliados de apoyo. Tendrás que ganar experiencia y subir de nivel a los personajes, junto con la gestión de equipo y la configuración de habilidades para triunfar. 

  Las estrategias juegan un papel importante en las batallas PvE y PvP junto con numerosos recursos que debes administrar adecuadamente, y tu tiempo de juego depende de la resistencia en el juego que consumas con cada actividad o batalla en la que te involucres.

 

 Las misiones son muy importantes para avanzar

 Las misiones principales de BLEACH Mobile 3D sirven como guía para avanzar en el juego y al finalizar cada misión, puedes obtener puntos de experiencia para subir de nivel, así como desbloquear más funciones y modos de juego para que luego explores el mundo del juego. Los primeros personajes que puedes adquirir gratis también estarán disponibles siguiendo las misiones principales. 

 Intenta conseguir una calificación de 3 estrellas para cada capítulo, ya que obtener calificaciones de 3 estrellas para cada etapa del capítulo te da las recompensas máximas que puedes para obtener. Además, completar un capítulo también te otorga equipo único. Las etapas iniciales no supondrán ningún problema y una vez que puedas usar el modo automático. Al principio adquirirás mucha resistencia en el juego y probablemente tendrás más de lo que necesitas para progresar. Sin embargo, más adelante tendrás que aprender a gestionar adecuadamente la resistencia para no quedarte pronto sin ella.

 Si encuentras dificultades en algunas etapas más adelante, pruebe una táctica diferente y aprenda a confiar menos en la batalla automática. Te en cuenta que aunque el juego trata principalmente de subir tu nivel de poder, recuerda siempre que también depende en gran medida del enfoque y la estrategia que utilices para superar las batallas que encuentres.

 

Cómo mejorar tus héroes en BLEACH Mobile 3D

 EnBLEACH Mobile 3D hay varias maneras de hacer que cada uno de los personajes que tienes sea más fuerte y cada mejora que realices en los miembros de tu equipo principal contribuya a un aumento en tu nivel de poder general. Naturalmente, obtendrás una variedad de personajes siguiendo el progreso natural del juego y lo más probable es que cambies de personaje varias veces antes de decidirte por un equipo que usarás durante la mayor parte de tu viaje. Tendrás más que suficientes personajes para elegir en la primera parte del juego, pero aún así, es una buena idea probar cada uno antes de asignar tus limitados recursos entre tu personaje principal y otros 2 personajes de apoyo.

 El sistema más básico para fortalecer a cada personaje es mejorarlos, básicamente subiendo tus personajes  de nivel mediante el uso de píldoras de experiencia y algo de plata, que es la moneda básica. Ten en cuenta que el nivel máximo al que puede llegar tu personaje está limitado al nivel máximo de tu cuenta. Como tal, asegúrate de no desperdiciar las píldoras al poner más puntos de experiencia de los necesarios. Solo para estar seguro, mantén los niveles de personaje solo un nivel por debajo del nivel de tu cuenta con prioridad sobre su personaje principal.

Hay numerosas maneras de mejorar tus heróes que debes aprender

Además de esto, también puedes aumentar aún más tu poder y las estadísticas de tus héroes al aumentar la calidad del héroe. Además de los shurikens, que no se obtienen tan fácilmente y la plata que lo acompaña, las mejoras de calidad requieren que el personaje alcance un cierto nivel antes de iniciarse. Debes asegurarte de que solo gastas en personajes secundarios después de mejorar tu personaje principal y ya no necesites materiales para mejorarlo.

  Por otro lado en BLEACH Mobile 3D puedes mejorar los niveles de tu equipo en todo momento, ya que los niveles de mejora prácticamente se transfieren a las nuevas piezas de equipo que has equipado. Aunque los niveles bajan un poco cuando equipas un equipo de rareza más alto que otro, no costará tanto elevarlo nuevamente, especialmente en los niveles más bajos.

Ten en cuenta que el nivel máximo de equipo es el doble de tu nivel de cuenta, Además, con el uso de piedras de refinamiento de equipo, también puede refinar equipo de rarezas azules o superiores y aumentar aún más las estadísticas que proporcionan.

 

Estas son todos los trucos de BLEACH Mobile 3D, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Black Desert Mobile para avanzar rápidamente en el juego

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002183117733, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 3 =