Guía de los mejores héroes de Disney Sorcerers Arena (nivel SS y S)

No te pierdas nuestra guía de los mejores héroes de Disney Sorcerers Arena (nivel SS y S) y aprende cuales debes elegir para tu equipo.

También te puede interesar:

 Hace unos días os trajimos nuestros trucos de Disney Sorcerers Arena, llenos de consejos para uno de los juegos para móviles más divertidos que ha creado últimamente la factoría Disney.  Hoy vamos a completarla con nuestra guía de los mejores personajes de Disney Sorcerers Arena, y así podáis crear un equipo increíble de personajes con los que derrotar a todos vuestros enemigos, no os la pérdais. 

 

Cuáles son los los mejores personajes de Disney Sorcerers Arena

 A la hora de determinar quiénes son los mejores personajes de Disney Sorcerers Arena,hay muchas cosas a tener en cuenta, como el tipo de personaje , sus afinidades e incluso qué tipo de batalla estás teniendo como historia o multijugador por ejemplo. 

Además, para que la selección de los mejores personajes del juego sea aún más difícil, tenemos el hecho de que desbloquearlos es un verdadero desafío y necesitarás mucho tiempo para desbloquearlos y que consigan el máximo de estrellas, junto con los niveles más altos.

 En general los personajes que comienzan con más estrellas son por defecto mejores simplemente porque son más fuertes en general y tienen más habilidades. En cualquier caso, estos son en nuestra opinión los mejores héroes de Disney Sorcerers Arena

 

Personajes SS

Inferno

 Destaca por la gran cantidad de daño que hace, aunque solo mejora cuando su salud es baja, algo que no ayuda, pero la a hora de acabar con los enemigos es muy recomendable.

Shan Yu

  Shan Yu es otro personaje que se centra en causar mucho daño. Puede ganar un turno extra si le da el golpe final a un oponente y también aumenta la velocidad de sus compañeros de equipo.

Ariel

  Ariel es la mejor sanadora del juego en estos momentos, además de uno de los personajes iniciales, así que muy recomendada para tu equipo. Si bien no inflige una gran cantidad de daño, es muy útil para los aliados gracias a que ella cura todos los especiales. Su habilidad de líder aumenta la salud de todos los personajes, convirtiendo a Ariel en una de las mejores unidades de apoyo en el juego

Mor’Du

 Otro personaje que hace muchísimo daño, sencillo pero increíblemente efectivo, especialmente cuando su salud cae por debajo del 40%.

Manticore

 Uno de los mejores tanques del juego y con muy buenas habilidades. También causa mucho daño, lo que no es común entre los tanques. Además es uno de los personajes más fáciles de obtener, ya que los fragmentos para él se ofrecen como recompensas de temporada.

 

Personajes S

The Horned King

 Otro personaje que hace muchísimo daño y sin apenas carencias, personaje muy recomendable para cualquier equipo.

Pocahontas

 Pocahontas te otorgará todo tipo de efectos y beneficios y mejoras de estadísticas, así que es uno de los mejores personajes de soporte que encontrarás en el juego.

Maui

  Uno de los mejores tanques del juego, sólo por debajo de Manticore, y que además puede causar mucho daño y debilitar a los oponentes. Además gana escudo, por lo que es realmente difícil de derrotar.

Aladino

 Aladino hace muchísimo daño, además de ser bastante rápido. No destaca mucho más, pero si no consigues héroes de nivel S, es una de tus mejores alternativas.

Ian

 Ian es un personaje de apoyo bastante decente si estás buscando a alguien que debilite a los oponentes y los mantenga así. Sin embargo, no hay mucho daño con la habilidad básica.

Jazmín

 Jazmín inflige mucho daño, convoca a Rajah y puede curar o eliminar efectos a los compañeros de equipo, además de que se combina muy bien con Aladino. 

Davy Jones

Un personaje realmente fuerte centrado en infligir daño. Su segundo especial no es tan útil, desafortunadamente, hace que sea algo más débil que otros héroes.

Emperador Zurg

Otro personaje realmente fuerte se centró en hacer daño. Sus habilidades son excelentes para apuntar a oponentes con poca salud y su ofensiva puede aumentar a medida que pasan los turnos.

La reina de corazones

 Una gran invocadora que mejora con los contraataques, además de hacer bastante daño, muy recomendable. 

 

Esta ha sido nuestra guía de los mejores héroes de Disney Sorcerers Arena de nivel SS y S) que debes elegir para tu equipo. Si tienes alguna pregunta o quieres compartir cuáles son tus héroes de Disney Sorcerers Arena preferidos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003273430527, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Trucos de de Disney Sorcerers Arena (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =