Guía avanzada de combate de Disney Sorcerers Arena

No te pierdas nuestra guía avanzada de combate de Disney Sorcerers Arena y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para vencer.

 Disney Sorcerers Arena es un magnífico juego lleno de acción en donde tendremos que aprender con detalle el funcionamiento del juego para ganar batallas. Es por eso que hoy os hemos preparado nuestra guía de combate de Disney Sorcerers Arena, con la cual váis a poder superar hasta las batallas más difíciles y derrotar a todos vuestros enemigos.

 

Primeros pasos en el combate de Disney Sorcerers Arena

 Al principio del juego los primeros minutos en el tutorial reclutas a tu primer grupo de héroes y villanos para que te acompañan en tu aventura. Como tus manos están atadas y tendrás que seguir el indicador de a dónde dirigirte durante el tutorial, es probable que encuentre que algunas de las batallas iniciales son todo un desafío. Como tal, vigila de cerca las oportunidades que veas para fortalecer tus unidades en cada paso del camino.

 Más adelante, podrás acceder a la campaña de héroes donde solo los héroes de tu colección pueden ser utilizados en los niveles. No te preocupes si no estás familiarizado con cada personaje de Disney o Pixar, ya que de todos modos solo podrá seleccionar héroes. Para empezar, tu objetivo aquí es poder desbloquear la campaña de villanos, pero dado que el tutorial aún te guiará a través de los niveles iniciales, tendrá suficientes personajes iniciales para poder jugar en estas 3 campañas distintas.

 Disney Sorcerer’s Arena no está diseñado de tal manera que simplemente puedas pasar a la siguiente etapa y esperar superarlo más. Como cada nivel siempre tiene enemigos más fuertes que el anterior, seguramente tendrás problemas en tu progreso de la campaña de vez en cuando. En estos escenarios, básicamente hay 3 opciones, una es cambiar a una campaña diferente, con un nivel siguiente relativamente más fácil, o reproducir niveles previamente conquistados para ganar más puntos de experiencia y subir de nivel a todos tus personajes, o bien comenzar a equipar tus personajes con el mejor equipo disponible

Conseguir las tres estrellas es muy importante en Disney Sorcerers Arena

Puede ser un desafío ganar en algunas batallas de campaña, especialmente si te estás quedando atrás en los niveles de tus unidades. Trata de asegurar una victoria de 3 estrellas en algunos niveles, lo que se logra al superar el nivel sin bajas, algo muy útil dado que asegurar una victoria de 3 estrellas en cada etapa te brinda algunos beneficios adicionales.

 Esto es útil también porque así puedes usar la función de ganar automáticamente, que omite las batallas por completo y te otorga las recompensas del nivel, después de que superas el nivel con una calificación perfecta. Del mismo modo, hay cofres del tesoro que puedes ganar dentro de cada campaña que contienen valiosas recompensas y estos se pueden desbloquear según la cantidad de estrellas que hayas ganado. Por lo tanto, en algún momento del juego, tendrás que recoger todas las estrellas de nivel para obtener las mejores recompensas.

 Las campañas servirán como tu principal fuente de puntos de experiencia, equipo, recursos e incluso fragmentos para convocar a nuevos héroes para unirse a ti. Sin embargo, teniendo en cuenta todos los elementos que puede obtener de la campaña, lo que lo hace más importante inicialmente es la experiencia que ganas gradualmente, ya que subir de tu cuenta de nivel es clave para desbloquear nuevas funciones y modos de juego y también aumentará tu límite máximo de energía para que pueda poder jugar más tiempo.

 

Usa el modo automático correctamente

  La mayoría de los juegos de rol de estrategia por turnos tienen una función de modo automático que hace que las batallas sean mucho más fáciles, ya que solo serás un espectador mientras tu equipo de personajes lucha en duelo con el equipo enemigo sin ninguna influencia o control por tu parte. Esto generalmente tiene una ventaja en el sentido de que atraviesas las secuencias de batalla más rápido, ya que jugar manualmente significa pasar un tiempo para pensar y elaborar estrategias sobre qué habilidades usar y cuándo usarlas.

 En el modo automático la IA utilizará cualquier habilidad disponible y fijará su atención en un objetivo aleatorio. Esto pone a tu equipo en una gran desventaja, especialmente porque tu equipo tiene 2 hechizos únicos además de que cada miembro tiene varias habilidades. El uso adecuado de cada habilidad depende del tiempo y del objetivo, por lo que activarlas manualmente casi siempre producirá mejores resultados. A eso se añade que atacar al objetivo adecuado en cada momento es vital, ya que lo más probable es que siempre tengas que eliminar la unidad de apoyo del equipo enemigo antes que todos los demás.

 Por todo esto, es recomendable desactivar el modo automático del juego excepto en las batallas más fáciles, porque los resultados de este modo dejan mucho que desear conta los enemigos más difíciles, y te harán perder batallas que con un poco de control directo serán mucho más fáciles de ganar.

 

Estrategias avanzadas de combate en Disney Sorcerers Arena

 En primer lugar y tal y como hemos comentado, siempre debes desactivar el modo automático en las batallas más difíciles.  Además de elegir jugar manualmente, hay tácticas que debes emplear y para inclinar la balanza de la batalla a tu favor. Puede que no siempre garanticen una victoria, especialmente cuando la diferencia de poder entre tu equipo y el equipo enemigo es demasiado grande, pero pueden darte una oportunidad para ganar si las usas.

 La primera estrategia es siempre tomarse el tiempo necesario para descubrir cuál de los enemigos en juego debe ser eliminado primero. En su mayor parte, debería ser el personaje de apoyo, especialmente si la unidad puede sanar, pero a veces tienes que ir por el más fuerte ya que dejar que la unidad use su turno puede ponerte en desventaja.

 Además de esto, presta atención al medidor de turnos de cada unidad en relación con la secuencia dentro de la cual fluirán los siguientes turnos sucesivos. Esto es especialmente útil para decidir a qué enemigo apuntar primero, ya que el que está más cerca de realizar una acción puede considerarse la máxima prioridad de ataque.

Atacar a la unidad correcta y observar el orden de ataque es clave para ganar

Otra estrategia que debes usar es deshabilitar a un enemigo o eliminarlo con tu ataque una serie de ataques cuanto antes. El objetivo es terminar con la unidad o incapacitarla para su próximo turno. Tener un gran conocimiento de cuánto daño puede hacer cada una de tus unidades y esperar la oportunidad adecuada para enfrentarte a un enemigo puede conducir a un rendimiento mucho mejor en la batalla. Esto, por supuesto, exige observar de cerca la secuencia de turnos en el lado inferior izquierdo de la pantalla de batalla.

Por último, también se debe prestar atención a la cantidad de olas que debes vencer para despejar un nivel. Estas normalmente estarán entre 2 y 3 y se puede ver en el lado superior izquierdo de la pantalla en combate. Las habilidades y hechizos de área, así como los ataques de un solo objetivo de alto daño, se deben utilizar en relación con tu progreso general en el nivel basado en estas olas. Habrá varios casos en los que mantener activadas estas habilidades para usarlas en la última ola puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

 

Esta ha sido nuestra guía avanzada de combate de Disney Sorcerers Arena con los mejores consejos y estrategias para vencer. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004063577132, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de BLEACH Mobile 3D (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =