Guía de recompensas gratis en Disney Sorcerers Arena (gemas y más)

No te pierdas nuestra guía de recompensas gratis en Disney Sorcerers Arena y aprende cómo conseguir monedas y gemas gratis Disney Sorcerers Arena.

 En Disney Sorcerers Arena necesitaremos muchos recursos para poder avanzar correctamente en el juego, y es por ello que hoy os traemos nuestros trucos para conseguir recompensas gratis en Disney Sorcerers Arena, no os los perdáis.

También te puede interesar:

 Haz las misiones y logros de Disney Sorcerers Arena

En Disney Sorcerers Arena obtenemos recompensas inmediatas tras cada batalla según el rendimiento general en lo que respecta a las estrellas conseguidas, pero además se pueden obtener más recompensas mediante la realización de las misiones del juego. En su mayor parte, estas misiones se enmarcan en las actividades en las que participarías normalmente a medida que continúas tu aventura en Disney Sorcerer’s Arena.

 Las misiones diarias son misiones que puedes lograr de forma un poco más fácil y se reiniciarán cada día. Además de obtener recompensas instantáneas después de completar cada objetivo con estas misiones, también hay misiones permanentes que se relacionan con tus logros en el juego y en relación con la progresión en muchos aspectos del juego. Logros como alcanzar ciertos niveles, conseguir personajes y recolectar monedas, sólo por nombrar algunos, forman parte de los objetivos que ofrecen recompensas únicas como gemas y fichas.

 En relación con estas misiones, también debes usar la ventana de búsqueda, ya que también hay objetivos que puedes alcanzar usando esa función y que pueden aumentar enormemente la experiencia conseguida. Deja que la página de búsqueda te sirva de guía para lograr numerosos objetivos dentro del juego y aprovechar al máximo tu energía y los recursos que gastas en el juego. Eso sí, ten cuidado y lee antes de presionar cualquier cosa, ya que podrías gastar accidentalmente gemas que vas a necesitar más tarde.

 

Únete a un club y consigue más recompensas gratis en Disney Sorcerers Arena 

 En Disney Sorcerer’s Arena tener personas con las que jugar puede aumentar enormemente tu progreso en tu aventura. Una vez que puedas crear o unirte a un club, debes hacerlo de inmediato. Puedes crear tu propio club por solo 500 monedas, pero si te apetece unirte a otro, hay muchos clubes disponibles que tienen espacios abiertos. Aunque no podrás distinguir cuáles son más activos, elegir una con un buen número de jugadores es una apuesta segura para conseguir muchos premios gratis en Disney Sorcerers Arena .

 Uno de los aspectos más emocionantes de unirse a un club viene con el pase para participar en la mazmorra del club. La mazmorra es un modo de juego único en el que luchas a través de oleadas de enemigos y debes adivinar la puerta correcta que conduce al siguiente nivel. Si alguien de tu club ya descubrió el camino correcto, puedes seguirlo de inmediato. Cuanto más avances dentro de la mazmorra, más monedas del club podrás ganar, y esta moneda única se puede cambiar por varios artículos raros, incluidas algunas fichas de personajes que son difíciles de obtener en cualquier otro lugar.

Los clubes ofrecen muchas oportunidades para conseguir multitud de premios gratis

 Otra característica de los clubes en Disney Sorcerers Arena proviene de la función de donación que le permite a usted y a cualquier miembro del club solicitar energía adicional o materiales a todos los demás. Es una gran ayuda, ya que ambos elementos siempre son necesarios para que pueda impulsar su progreso aún más.

 Ser miembro de cualquier club también te deja con misiones de club que ofrecen monedas de club adicionales como recompensas. Asegúrate de hacer un esfuerzo para lograr estas misiones y reunir tantas monedas del club como puedas para concentrarte en una ficha de personaje específica que quieras del intercambio del club.

Puedes invitar libremente a más amigos para que se unan a ti en tu aventura enviando invitaciones a través de varios canales sociales. Al igual que los compañeros del club, también puedes enviar y recibir regalos de amigos e incluso si no tiene tantos amigos en la vida real para unirse a ti en tu aventura, tu club puede servir como una buena fuente de amigos para el juego.

 

Explora todos los modos de juego en Disney Sorcerers Arena 

 A medida que alcances nuevos niveles, estarán disponibles más funciones y modos de juego, que podrán a prueba aún más tu capacidad para construir equipos y hacer estrategias efectivas en combate. En su mayor parte, los modos de juego adicionales no consumen energía y, por lo general, no te darán experiencia, sino que muchos de los materiales y recursos que necesitas para fortalecer tu equipo provendrán de estos modos de juego adicionales.

 Para comenzar, hay eventos de tiempo limitado que siempre ocurren en Disney Sorcerers Arena. Estas son oportunidades para que ganes fichas de personaje que de otro modo serían difíciles de obtener en cualquier otro lugar. Siempre que veas un indicador en el icono en la pantalla principal, significa que hay intentos no utilizados que debes gastar en las mazmorras.

Disney Sorcerers Arena cuenta con muchos modos llenos de recompensas

 El torneo es una forma de batalla PvP pero no en tiempo real. Elegirás entre equipos de otros jugadores para luchar con la esperanza de subir de nivel y ganar monedas de torneo, así como algunas gemas. No te dejes intimidar si todo lo que ves son equipos que tienen un poder de mazo más alto que el tuyo. Tendrás controles manuales contra equipos controlados por IA, lo que te ofrece una gran ventaja.

Recuerda también establecer un equipo para la defensa y mejorarlo de vez en cuando, ya que no querrás facilitarle a nadie superar tu lugar en el ranking y dejarte con menos ganancias al final del torneo.

 Los desafíos de invocación ofrecen una amplia variedad de mazmorras que te darán prácticamente todos los recursos básicos que necesitas. Se puede obtener fácilmente oro, pociones de nivel, runas de habilidad, así como equipo a través de estas mazmorras. Superar los niveles iniciales desbloqueará el siguiente que ofrece mejores recompensas. Sin embargo, cada mazmorra solo está disponible para días específicos en la semana, así que asegúrese de gastar todos tus intentos diarios para obtener recursos valiosos y todo tipo de recompensas.

 

 Abre los cofres para conseguir gemas gratis en Disney Sorcerers Arena

 En el juego hay un cofre del tesoro que puedes abrir una vez cada día y otro que se puede reclamar una vez cada cuatro horas. Si eres un fan del juego y quieres progresar tanto como puedas, entonces debes tomar nota cuándo puedes abrir otro cofre para asegurarte de aprovechar al máximo esta función. Además, se puede obtener un cofre gratis hasta diez veces al día, siempre que reproduzcas un anuncio de video corto en cada intento.

En relación con esto, también puede reproducir anuncios de video hasta tres veces al día a través de la ventana de búsqueda diaria para recibir tres gemas en cada intento. Como las gemas son una moneda premium que son más difíciles de obtener y ahorrar, cada intento de obtener más gemas de forma gratuita debe considerarse como una oportunidad que no debe perderse.

 

Esta ha sido nuestra guía de recompensas gratis en Disney Sorcerers Arena para aprender cómo conseguir monedas y gemas gratis Disney Sorcerers Arena. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004063579884, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Juego de Tronos Más allá del Muro (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here