Guía para jugar a Disney Sorcerers Arena en PC (Bluestacks y más)

No te pierdas nuestra guía para jugar a Disney Sorcerers Arena en PC usando Bluestacks y cómo configurarlo correctamente para disfrutar del juego en tu ordenador.

También te puede interesar:

Disney Sorcerers Arena es uno de los juegos de moda, destacando tantos por sus buenos gráficos como por su excelente jugabilidad. Si queremos jugar a JUEGO en PC, entonces nuestra mejor opción es Bluestacks. Jugar en PC es sobre todo una gran opción si contamos con un buen PC y nuestro dispositivo móvil no es demasiado potente, dado que por lo general, los juegos móviles funcionan muy bien gracias a la potencia de nuestro PC. Además, usar este método nos permite tener continuidad con nuestra partida tanto si estamos fuera de casa, como cuando hemos vuelto y queremos seguir con nuestra partida. 

 

Cómo jugar a Disney Sorcerers Arena en PC usando Bluestacks

 Para jugar a Disney Sorcerers Arena en PC usando Bluestacks, Bluestacks lo ha hecho extremadamente fácil, y con pulsar sobre este enlace empezará a descargarse la aplicación de Bluestacks diseñada específicamente para Disney Sorcerers Arena y con los controles preconfigurados para el juego. Una vez descargada y instalada la aplicación, Bluestacks nos pedirá iniciar sesión en Google Play.

 Si sale un menú de error de virtualización, pulsamos en “continuar de todas maneras”. Una vez iniciamos sesión en Google Play, buscamos el juego, lo descargamos y cuando finalice la descarga ya podemos empezar a jugar sin problemas. Bluestacks crea un escritorio parecido al de una tablet, y allí podremos encontrar el enlace al juego para volver ejecutarlo cuando queramos. Bluestacks ya preselecciona el audio que tienes seleccionado por defecto en nuestro ordenador, por lo que no tenemos que hacer nada al respecto.

 Una vez que ejecutamos el juego, veremos que en el lateral derecho de la aplicación nos muestra un mensaje de “controles de juego”, con la lista de teclas que han sido asignadas a los distintos comandos del juego. Podemos ver siempre esta configuración en la pestaña de Control de Bluestacks.

 Además, recuerda que en la barra lateral derecha de Bluestacks hay distintos elementos de configuración que podemos ajustar, como poner la aplicación a pantalla completa (bien pulsando en el icono o a través de F11), elegir la orientación de la pantalla tanto en vertical como horizontal dependiendo del juego que sea, o reconfigurar los controles del juego a nuestro gusto si no nos convence los controles por defecto.

Otras formas de jugar a Disney Sorcerers Arena en PC

 Si no consigues hacer funcionar Disney Sorcerers Arena en Bluestacks, existen otros emuladores que puede que funcionen mejor en ese caso. Estas son las mejores alternativas a Bluestacks:

GAMELOOP

 Gameloop es uno de los mejores servicios para jugar a tus juegos móviles en PC sin problemas, dado que muchas veces vienen ya preconfigurados sin problemas. La lista de juegos preconfigurados la puedes encontrar en su página web, y en este caso, sólo tenemos que descargar el juego desde el enlace, instalarlo en nuestro PC y el emulador hara todo el trabajo por nosotros. 

MEMU

 MEmu es mencionado con frecuencia como uno de los emuladores más estables del mercado. En general, aprovecha muy bien con los recursos de la máquina, y te garantizará una buena experiencia de juego incluso con un ordenador de gama media. Después de la instalación, los comandos del teclado y ratón aparecerán automáticamente en tu pantalla. Sin embargo, puede hacerlos invisibles yendo a la configuración de MEmu. Puedes descargar MEmu desde este enlace.

MUMU

MuMu es un software desarrollado por otro gigante de los videojuegos móviles: NetEase. La utilidad muestra buena estabilidad. No necesitas tener un PC muy potente para usar MuMu, que funcionará sin problemas en configuraciones de PC normales. Además, los controles del teclado también se han configurado previamente para proporcionarle una experiencia de juego óptima con juegos móviles. Descarga MuMu desde el siguiente enlace y échale un vistazo. 

NOX App Player

Nox App Player es uno de los emuladores de Android más completos y exitosos del mercado. Incluso si no es la utilidad en la que hemos tenido la experiencia más estable para Dragon Raja, todavía hay una alternativa de elección para los emuladores enumerados anteriormente, especialmente si encuentra problemas de compatibilidad. orden de material Los comandos de teclado y mouse de Nox App Player ya están configurados.

LDPLayer

LDPlayer es un emulador de Android gratuito para usuarios de PC basado en Android 5.1.1 y 7.1.2, admite una amplia gama de juegos y aprovechar el máximo de rendimiento gráfico de tu PC. Además de jugar juegos de Android en la PC, también puedes acceder a Google Play Store para otras aplicaciones y especificar la ubicación del dispositivo. Con su diseño multifuncional y configuraciones fáciles de usar, LDPlayer te permite jugar a un gran número de los juegos disponibles par móviles sin problemas. Podemos descargar LDPlayer desde este enlace.

 

Esta ha sido nuestra guía para jugar a Disney Sorcerers Arena en PC y aprender cómo configurar Bluestacks en nuestro ordenador, además de mostrarte otras plataformas para jugarlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003293482933, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de de Disney Sorcerers Arena (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =