Guía para conseguir fichas de personajes en Disney Sorcerers Arena

No te pierdas nuestra guía para conseguir todos las fichas de personajes en Disney Sorcerers Arena con estos trucos imprescindibles.

También te puede interesar:

 Disney Sorcerers Arena es el nuevo juego de rol por turnos del universo Disney lleno de tus personajes favoritos. El juego es muy divertido, y a su vez cuenta con unos gráficos espectaculares para dispositivos móviles. Una de las cosas más difíciles es hacernos con los mejores personajes del juego, pero hoy os traemos una nueva guía con la cual vamos a mostraros cómo conseguir todos los personajes de Disney Sorcerers Arena de forma fácil y rápida.

 

Cómo desbloquear todos los héroes en Disney Sorcerers Arena

 En el juego hay más de 50 personajes jugables y pronto habrá más. Desde el aprendiz de brujo Mickey hasta Buzz Lightyear, pasando por el Capitán Garfio y muchos otros. El primer paso para desbloquear personajes en Disney Sorcerers Arena es encontrar fichas. Tendrás que recoger una cierta cantidad de fichas para obtener un personaje jugable. Sin embargo, primero deberá alcanzar un nivel particular antes de poder comenzar a obtener información sobre todas las ubicaciones donde puede obtener estas fichas. 

 Para encontrar todas las fichas, primero alcanza el nivel de jugador 5 y así desbloquear la opción de «Buscar». Para alcanzar un nuevo nivel de jugador, debes ganar experiencia de jugador. La mejor manera de ganar experiencia de jugador es completar misiones de batalla de historia.

Hay varias batallas de historia, completa una etapa de batalla de historia para ganar experiencia de jugador. Verás tu progreso al llenar la barra de experiencia, que se puede ver en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio. Sigue subiendo de nivel hasta que alcances el nivel 5 y solo entonces desbloquearás la opción de «buscar fichas».  

Ahora toca en «Colección». Se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla de inicio. Verás la lista completa de personajes disponibles en Disney Sorcerers Arena.  La cantidad de fichas necesarias para desbloquear un personaje se puede encontrar en la esquina inferior izquierda de la carta de un personaje.  

 

Dónde encontrar las fichas de los personajes en Disney Sorcerers Arena

 Para encontrar las fichas de los personajes en Disney Sorcerers Arena toca en la carta de un personaje bloqueado y pulsa el botón verde grande de búsqueda en el lado derecho del perfil del personaje.   Una vez hecho esto, Toque el botón de buscar para conocer la ubicación de lsa fichas del personaje. El botón Buscar te permite acceder a una lista de ubicaciones donde puede obtener las fichas

 Verás una lista de ubicaciones donde puedes adquirir las fichas de ese personaje. La lista de ubicaciones incluirá una combinación de etapas de batalla de campaña, tienda e intercambios premium.  Ten en cuenta que también deberás jugar el modo «elite» de una etapa de campaña que salga en la lista. En el mapa de la batalla de la campaña, verás que la misma etapa se ramifica en dos: Normal y Elite. Las batallas de campaña de élite están disponibles desde la segunda campaña en adelante, es decir, la campaña de héroes.  

 Las etapas de élite son un poco difíciles de superar. Tendrás solo tres intentos para completar una etapa de élite para adquirir todas las recompensas, incluidas las fichas de personaje, y si no lo consigues no podrás volver a jugar esa etapa hasta el día siguiente.  

Junto con las etapas de la campaña, también puedes recibir fichas de la tienda o si intercambia gemas, oro, o monedas de arena en la zona de intercambio. Alcanza el nivel de jugador 12 para desbloquear el intercambio y gana monedas al superar mazmorras y torres. Puede intercambiar estas monedas con artículos, que también pueden incluir fichas.

  

Consigue fichas en la campaña y en los cofres de Disney Sorcerers Arena

 Si bien el uso de la opción de buscar es la mejor manera de conocer la ubicación de las fichas para desbloquear personajes de Disney Sorcerer’s Arena, ir directamente al mapa de la etapa de la campaña también es otra excelente manera de saber qué etapas contienen fichas. Solo tienes que completar esa etapa para obtener tus fichas.  

En la pantalla de inicio, toque el botón de batalla ubicado en la esquina inferior derecha. Toca una carta de la campaña. Se mostrará un mapa de campaña en la pantalla. Notarás iconos de fichas de personajes en la parte superior de ciertas etapas Fíjate bien en la ficha del personaje que se muestra sobre el escenario en el mapa. En ciertas etapas de batalla, las fichas se mencionan bajo posibles recompensas cuando tocas en estas etapas. Intenta obtener 3 estrellas en esas etapas para aumentar tus posibilidades de ganar fichas de ese personaje.   

Hay varios tipos de cofres que nos permiten conseguir un montón de fichas

 Por otro lado, la tienda es el mejor lugar para obtener fichas. Puedes comprar paquetes para obtener tus fichas de personajes favoritos u obtenerlos abriendo cofres gratis. La tienda está disponible en el lado izquierdo de la pantalla.    En la Tienda, toca la pestaña de cofre gratis en el lado derecho. Hay 3 cofres gratuitos: cofre de 24 horas, cofre de 4 horas y cofre de anuncios. El cofre de 24 horas está disponible todos los días. Tendrás que esperar un día para abrir otro cofre.  El cofre de 4 horas está disponible cada cuatro horas, y finalmente el cofre de anuncios se puede abrir después de ver un anuncio de video. Asegúrate de tocar el pequeño símbolo «i» de información en cada carta de cofre para conocer recompensas garantizadas, posibilidades de caída de fichas, etc.  

 Por otro lado, el cofre de la campaña puede contener las fichas de tu héroe favorito. El cofre de la campaña se puede encontrar en la tienda. Necesitarás 5500 monedas de campaña para abrir este cofre. Completa las batallas de la Gran Campaña para ganar estas monedas. En el cofre de campaña puedes saber de antemano qué fichas puedes obtener si tocas el cofre de la campaña en la tienda.

 

Haz misiones y eventos para conseguir más fichas

 Disney Sorcerers Arena cuenta con misiones diarias, y si completas las tareas mencionadas en la sección de misiones puedes obtener fichas. Además de esto, al alcanzar el nivel 3 desbloqueas los eventos de tiempo limitado. Estos eventos especiales te ayudarán a recolectar fichas para desbloquear personajes jugables de Disney Sorcerers Arena. 

Las recompensas diarias por entrar en el juego se desbloquean en el nivel 5. Las recompensas se actualizan cada mes con un nuevo conjunto de premios. Asegúreate de jugar a Disney Arena todos los días para obtener tus recompensas diarias hasta el 30-31 de cada mes como fichas de personajes, monedas, pociones de nivel, experiencia de jugador y gemas.  

 Recuerda que puedes abrir cofres de premios cuando completes todas las batallas en una etapa en particular. Cada campaña se divide en 6-7 etapas y cada etapa se divide en varias batallas. Completa todas las batallas en una etapa de campaña para desbloquear el cofre de premios. Los cofres de premios generalmente contienen monedas y fichas de personaje. 

 

Estas son todos los trucos para conseguir fichas de personajes en Disney Sorcerers Arena. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003283448253, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de de Disney Sorcerers Arena (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 5 =