Trucos de Juego de Tronos Más allá del Muro (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de Juego de Tronos Más allá del Muro para ganar batallas y 3 estrellas,  y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

También te puede interesar:

 Juego de Tronos Más allá del Muro es el nuevo juego de estrategia para Android e iOS. El juego  presenta personajes como Jon Snow, Alvar Spyre, Dramon Blackwood, etc. de la serie de televisión. Los agregarás a tu grupo para derrotar a los enemigos en los modos historia y eventos del juego. Aparte de eso, puedes reclutar las unidades para ayudar a los héroes en la batalla y aumentar las posibilidades de obtener la victoria. 

 

Guía de Juego de Tronos Más allá del Muro para principiantes

 Al principio, debes seguir el modo historia tan lejos como puedas. Después de un tiempo, desbloquearás la mayoría de los modos de juego como Eventos legendarios, Expedición, Arena, Desafíos, Informes de Weirwood, etc. Puedes ganar un montón de cosas gratis como monedas en el juego, elementos materiales de estos modos de juego . Invierte todos estos recursos en el desarrollo de los mejores personajes o unidades heroicas. 

Completar las misiones diarias es una de las mejores formas de subir de nivel rápidamente en el juego, ya que te recompensa con un montón de experiencia de Lord Comandante. Recuerda que puedes subir de nivel los edificios como cuarteles y aumentar las recompensas de bonificación. Dirígete a cualquiera de estos edificios y toca la información de nivel par actualizar usando monedas. 

Hay un montón de modos de juegos que irás desbloqueando poco a poco

 Juego de Tronos Más allá del Muro cuenta con una gran variedad de modos de juego como eventos, expediciones, historia y el modo multijugador llamado Arena. En Juego de Tronos Más allá del Muro, juegas como Lord Comandante. En los capítulos del modo historia, puedes ganar experiencia de Lord Comandante, que te ayuda a subir de nivel en el juego. A medida que aumentes el nivel de Lord Comandante, desbloquearás los nuevos modos de juego.  Esto supone además que podremos aumentar el límite máximo de héroe al elevar el Nivel de Lord Comandante. 

 En el modo historia, hay muchos capítulos con etapas de dificultad cada vez mayores. El juego te permite repetir las etapas para que puedas farmear las recompensas hasta conseguir lo que necesites. Si completas un escenario con todas las misiones completadas puedes optar a conseguir 3 estrellas, para asegurarte de qye consigues tres estrellas,  dirígete al modo historia, elige un escenario y verifica las condiciones ganadoras. Hay tres condiciones ganadoras en cada etapa: cada condición que completas, obtienes una estrella. Por ello, trata de completar todas las condiciones ganadoras y consigue las 3 estrellas.

Cómo ganar batallas en Juego de Tronos Más allá del Muro

 En una batalla, puedes usar un héroe y un cierto número de unidades. Eres libre de elegir héroes y unidades siempre que no haya una condición específica en la etapa de batalla. En la esquina inferior izquierda, puedes cambiar al héroe tocando el botón de cambio. Además puedes  arrastrar y soltar las unidades a la batalla o al inventario si desea agregarlas o liberarlas de las batallas. Eso sí, tener un héroe es imprescindible en la batalla. 

 Para atacar al enemigo, primero debes seleccionar el atacante. Un atacante podría ser tu héroe o una unidad. Selecciona primero la unidad o el héroe con el que quieres atacar. Después de seleccionar el héroe o la unidad, el color de las fichas cambiará; Las fichas azules son las fichas seguras donde puedes mover la unidad o héroe seleccionado.

 Si un enemigo está en el cuadrante rojo, tócalo dos veces para iniciar el ataque. También puedes usar la habilidad del héroe o la unidad tocando el icono de la habilidad, que aparece después de seleccionar el héroe o una unidad. Si tocas al enemigo, puedes comprobar su alcance. Por otro lado, si tu equipo es poderoso, puedes usar el modo automático, pero es mejor si juegas batallas manualmente y te ayudará a ganar las tres estrellas. 

 

Consejos sobre los héroes en Juego de Tronos Más allá del Muro

 En el juego puedes obtener los héroes en los eventos, además de en la tienda de Honor o la de la Arena. En la esquina inferior derecha, debes tocar la opción del juramento de la guardia nocturna y en la siguiente pantalla, puedes obtener  héroes usando el glifo tallado que puedes obtener del comerciante o al completar las misiones. 

Diferentes héroes usan diferentes tipos de armas, armas de una mano, armas a distancia, etc. Según el arma puedes adivinar su fuerza. Por ejemplo, los héroes de armas a distancia tienen altas estadísticas de ataque pero tienen poca defensa.  Para comprobarlo, toca un héroe en la parte inferior central y toca el botón de flecha para verificar los detalles de su arma. 

Debes familiarizarte con el sistema de unidades del juego. Las unidades también poseen habilidades únicas, pueden ayudarte en las batallas, puedes enviarlas a la expedición y usarlas en una variedad de modos de juego. Para descubrir más unidades, puedes obtenerlas en la sección Juramento de la Guardia Nocturna usando el elemento Glifo Tallado. 

 

Cómo mejorar tus héroes y unidades en Juego de Tronos Más allá del Muro

 Para mejorar tus héroes, dirígete al perfil del héroe y allí puedes subir de nivel al héroe con usando tu experiencia de héroe y promocionarlos con sus fragmentos, desbloquear sus habilidades, equipar cartas tácticas y verificar los detalles de la habilidad tocando el icono de la habilidad. 

 En lo que respecta a las unidades, ve al cuartel, selecciona la unidad que quieras y toca el botón de flecha en la parte inferior central. Esto te mostrará el tipo de unidad. Al igual que los héroes, las unidades también tienen tipos; A distancia, caballería, armas de dos manos, etc. Toque el botón de flecha para verificar el tipo de arma y sus detalles. 

 Por tanto, al igual que los héroes, puedes mejorar las unidades en Juego de Tronos Más allá del Muro. Puedes promocionarlos una vez que tengas suficientes fragmentos. Súbelos de nivel como tomos de experiencia de unidades. Desbloquea su habilidad usando las insignias que puede obtener de una variedad de modos de juego. También puedes mejorar su equipo usando materiales y monedas. 

 

Estas son todos los trucos de Juego de Tronos Más allá del Muro para ganar batallas y 3 estrellas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003143300271, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Mythgard (guía para crear el mejor mazo)

¿Te gusta Juego de Tronos?

Entonces no te pierdas estos artículos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here