Guía de unidades y héroes de Juego de Tronos Más Allá del Muro

No te pierdas nuestra guía de unidades y héroes de Juego de Tronos Más Allá del Muro y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

Uno de los elementos únicos en Juego de Tronos Más Allá del Muro proviene de la los personajes que usas en el combate. Los héroes tienes varios aspectos que los hace diferentes, y por eso hoy queremos compartir con vosotros nuestra guía de héroes de Juego de Tronos Más Allá del Muro, con la cual váis a descubrir todos sus secretos.

 

Qué son los héroes en Juego de Tronos Más Allá del Muro

 En Juego de Tronos Más Allá del Muro hay una lista separada de héroes y unidades que puedes desplegar en combate. Básicamente, cada equipo viene con un héroe, que sirve como líder, respaldado por unidades genéricas sin nombre como las tropas en la mayoría de los otros juegos.

 Naturalmente, los héroes se basan en personajes populares de la franquicia y pueden ser un poco más difíciles de conseguir y mejorar. Las unidades, por otro lado, son los diferentes tipos de soldados y guerreros que se encuentran en la franquicia, pero no tienen nombres específicos de personajes clásicos de la saga.

 

Qué héroe elegir en Juego de Tronos Más Allá del Muro

 En el juego hay dos formas de elegir a tu héroe. La primera opción sería elegir tu personaje favorito de la serie una vez que los obtienes, como Daenarys o John Snow, mientras que la otra opción es elegir a alguien a quien puedes fortalecer más rápido desde el principio, como Alvar Spyre o Dramon Blackwood. En cualquier caso, debes acostumbrarte a leer las fortalezas y habilidades de cada personaje visitando el Hogar donde se hospedan todos tus héroes.

Cada héroe tiene habilidades únicas, algunas de las cuales se pueden desbloquear después de alcanzar un nivel de estrella. Todos los héroes comienzan en el grado de estrella 1 y se pueden mejorar después de asegurar suficientes fragmentos de héroe del personaje. En cuanto a los niveles, puedes usar los pergaminos de experiencia para subir de nivel a cada héroe.

Ten en cuenta que si bien esto puede parecer que hay mucha experiencia disponible al principio, ésta será suficiente sólo para un héroe en su mayor parte, por lo que es muy importante decidir temprano en qué héroe invertir por encima de los demás.

 

Cómo mejorar a los héroes en Juego de Tronos Más Allá del Muro

 Cada una de las habilidades de los héroes, una vez desbloqueadas, también se puede mejorar usando pergaminos de habilidad, y más allá de las habilidades intrínsecas de cada héroe, se puede agregar una adicional en forma de rasgos. Ten en cuenta también que algunos rasgos se pueden usar en todos los héroes, mientras que otros son exclusivos para cada personaje. A pesar de no tener muchas opciones desde el principio, es posible que desees intentar usar las cartas de rasgos que tengas antes de mejorarlas. Hay un tercer tipo de cartas tácticas que solo sirven como ayuda para mejorar a los demás. 

 El mejor aspectos de personalización y de estrategias en lo que respecta a los héroes proviene de los rasgos de héroe. A medida que tu héroe alcanza un nuevo nivel, gana puntos de rasgo de héroe que puedes asignar a través de una amplia selección de mejoras e incremento de estadísticas. En la página de rasgos del héroe, las opciones se dividen básicamente en 2 caminos y, en su mayor parte, uno se enfoca más en la ofensiva mientras que el otro invierte más en los atributos de defensa del héroe.

Algunos rasgos pueden desviarse de esto y presentar opciones que pueden inclinarse hacia diferentes construcciones ofensivas o defensivas. Puedes combinarlas libremente en ambas rutas, pero dado que necesita maximizar un nodo antes de pasar al siguiente, es mejor enfocarse en una ruta para llegar al nodo final más rápido. En cualquier caso, puedes restablecer los puntos invertidos una vez cada 48 horas, pero el cobre que haya gastado no será reembolsado.

 

Cómo gestionar tus unidades en Juego de Tronos Más Allá del Muro

 Al igual que los héroes, cada unidad en el juego requiere muchos recursos para fortalecerse y, nuevamente, si bien tendrás una gran cantidad de estos recursos en la primera parte de tu aventura, el uso descontrolado de estos te dificultará las cosas más adelante.

Cada batalla en la que te involucras tiene un límite cuando se trata de la cantidad de unidades que puedes desplegar, generalmente 3 para empezar. Como tal, será ventajoso contar con al menos 3 unidades, por lo que debes decidir por adelantado cuáles usar junto con tu héroe. Ten en cuenta que puedes conseguir unidades un poco más rápido de lo que puedes reunir más héroes, y elegir en cuál invertir también puede depender de las regiones y la disponibilidad de sellos de valor específicos de la unidad. 

 Asegúrate de verificar cada unidad disponible antes de decidir en cuáles centrarte. Para obtener los mejores resultados, considera una variedad de clases que pueden apoyar bien a tu héroe principal en combate. Hasta cierto punto, los héroes son similares a las clases de unidades, y como hay 4 clases básicas para comenzar, elige 3 tipos de unidades que se sinergizarán bien junto con tu héroe seleccionado.

 

 Tipos de unidades y cómo usarlas en Juego de Tronos Más Allá del Muro

 Cada unidad tiene sus propias fortalezas y limitaciones únicas. Los tipos de espada de dos manos son las unidades de combate cuerpo a cuerpo más fuertes que puedes tener. Un golpe básico de sus grandes espadas puede golpear a varios enemigos adyacentes, pero considerando su peso, estas unidades son bastante limitadas en términos de distancia de movimiento. Los portadores de escudos son los tanques en el juego y pueden absorber mucho daño en comparación con todas las demás unidades. Estas unidades destacan en la protección de aliados y en el control de multitudes.

 Las unidades con armas a distancia naturalmente tienen la capacidad de atacar a distancia, evitando los contraataques de los enemigos que golpean y también tienen una alta fuerza ofensiva. Estas unidades son las más frágiles y muy probablemente sufrirán mucho daño cuando estén acorraladas por enemigos. Por último, pero no menos importante, están las unidades de caballería cuya montura las deja con mucha movilidad. Estas unidades también tienen valores de defensa limitados, por lo que su uso efectivo requiere entrar y salir del combate.

Los tipos de unidades y su región de origen determinan la utilidad de nuestras unidades

 Más allá de las clases o tipos, otro punto de consideración al seleccionar unidades para usar e invertir depende de la región de donde se originan las unidades. Mientras estás en el cuartel y resaltas cada unidad, puedes ver la región de cada uno en la parte superior derecha de la pantalla del personaje junto al nombre de la unidad y la esquina inferior derecha de su retrato. 

 Aunque las regiones no tienen una ventaja única sobre otras, tener más unidades pertenecientes a la misma región proporciona beneficios útiles que pueden cambiar el rumbo de la batalla a tu favor. Hay cuatro tipos de unidades disponibles para cada región y tener 3 en tu equipo maximiza los beneficios de región que puedes obtener.

 

Cómo mejorar las unidades en el juego

 En Juego de Tronos Más Allá del Muro debes reunir sellos de valor específicos para cada tipo de unidad para mejorarlos. Cada rango superior proporciona un tremendo impulso a las estadísticas de una unidad, por lo que es mejor mejorar unidades específicas de la región tanto como sea posible. Cada unidad puede ganar experiencia de combate cuando los despliegas en combate. Más allá de eso, puede consumir pergaminos de experiencia de unidad para acelerar la mejora hasta un cierto límite.

Una vez que el nivel de una unidad se ha maximizado, se requieren Insignias para promover al héroe y aumentar su límite de nivel. El equipo de cada unidad también se puede mejorar utilizando materiales que puedes obtener de las distintas etapas de la historia. Como estos materiales se comparten en varios tipos de unidades, asegúrate de analizar las necesidades de cada unidad antes de comenzar a buscar los recursos necesarios para cada uno.

 

Esta ha sido nuestra guía de unidades y héroes de Juego de Tronos Más Allá del Muro. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004063580170, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Guía de personalización de Dragon Raja (trucos para configurar tu héroe)

¿Te gusta Juego de Tronos?

Entonces no te pierdas estos artículos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here