Trucos para atrapar peces raros en Fishing Clash de forma rápida y fácil

No te pierdas nuestros trucos para atrapar peces raros en Fishing Clash de forma rápida y fácil en el juego usando las mejores cañas.  

Fishing Clash es un divertido juego de simulación de pesca de Ten Square Games para Android e iOS. El juego presenta gráficos realistas en 3D con ubicaciones basadas en lugares de pesca reales como la costa de Florida, Guntersville y la Gran Barrera de Coral. Hay cientos de especies de peces esperando que los atrapes, pero de todos ellos hay peces raros en Fishing Clash que son los más difíciles de atrapar, así que hoy queremos enseñaros como hacerlo.

 

Cómo atrapar los peces más raros de Fishing Clash

 Si te preguntas cómo puede obtener mejores peces en Fishing Clash, debes considerar tres factores. El nivel de tu caña de pescar, el nivel de tu cebo seleccionado y cualquier mejora que puedas tener. Por supuesto, estos tres solo aumentan las posibilidades de obtener mejores peces, no hay garantía de que obtendrás el pez deseado de inmediato, solo sigue intentándolo y tarde o temprano alcanzarás tu objetivo.  Por esta razón, para atrapar los peces más raros en Fishing Clash debemos centrarnos en mejorar esos tres aspectos mencionados usando monedas, perlas y más.

 

Completa las colecciones de Fishing Clash

  En la ventana de perfil de usuario encontrarás las diferentes colecciones disponibles en fishing Clash. Cada colección consta de tres especies diferentes. Completa la colección de peces para ganar una mejora aleatoria como recompensa a cambio. Intenta atrapar tantas especies como puedas para completar las colecciones y conseguir estas mejoras, las cuales te ayudarán a conseguir los mejores peces de Fishing Clash.

 

Cómo conseguir perlas, monedas y más en Fishing Clash para mejorar nuestro equipo

 En Fishing Clash consigues monedas cuando atrapas un pez. Puede obtener monedas hasta 50 veces por día. Es por eso que debes aprovechar esta oferta y seguir pescando hasta alcanzar el límite diario. Por supuesto, aún puede capturar peces después de los 50 peces, es solo que no obtendrás monedas por capturas adicionales por encima de las 50 primeras.

 Por otro lado, si observa la esquina inferior izquierda de su pantalla, verá un ícono 1vs1. Esto te llevará al modo multijugador. En este modo, se te asignarán dos cebo seleccionados al azar. Tu trabajo es atrapar el pez más grande posible. Ganar te recompensa con una moneda de anzuelo. Si ganas con un pez más grande que el de tu oponente, obtendrás dos monedas de anzuelo. Por último, si ganas con ambos peces más grandes que los de tu oponente, deberías obtener tres monedas de anzuelo. Recoge muchas monedas de anzuelo para desbloquear paquetes de anzuelos.

 Por otro lado, para conseguir peces raros en Fishing Clash necesitaremos las mejores cañas de pesca del juego.  La única forma de mejorar tu caña es gastando perlas. Estas son la moneda premium del juego y son difíciles de encontrar. Es por eso que debes ahorrar tus perlas y usarlas solo para mejorar tu caña. Si necesita algunas perlas adicionales, puede obtenerlas gratis completando ciertos logros. Ten en cuenta que tus cañas de pescar ganan bonificaciones a medida que suben de nivel. Lamentablemente, estos bonus no se desbloquearán hasta que gastes perlas para mejorar tu caña.

 

Estas son todos los trucos para atrapar peces raros en Fishing Clash, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004183696386, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 3 mejores monitores para gaming de 2020 (calidad-precio)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here