Guía de donaciones y solicitudes de señuelos en Fish Clash

No te pierdas nuestra guía de donaciones y solicitudes de señuelos en Fish Clash y aprende cuándo y cómo hacerlo en el juego.

También te puede interesar:

 Las donaciones y solicitudes de señuelos son aspectos de estrategia comúnmente ignorados del juego para ganar experiencia, monedas y algunos señuelos gratis. Es por ello que hoy queremos traeros nuestra guía de donaciones de señuelos en Fish Clash, para que aprendáis porque es útil hacer donaciones y cómo hacerlas en el juego.

 

Para qué sirven las donaciones en Fish Clash

La razón por la que mucha gente no se esfuerza tanto por hacer donaciones o solicitudes es porque ignoran los beneficios que se acumulan con el tiempo. Si eres bastante nuevo en el juego, las características de donación y solicitud pueden tener un efecto enorme en tu capacidad para subir de nivel. 

 Antes de que puedas hacer algo en este sentido, deberás unirte o crear un clan. Si bien puedes crear tu propio clan, animo a la mayoría de los jugadores a unirse a clanes ya activos con una gran cantidad de miembros. Una vez que te hayas unido o creado un clan, verás el botón de pedir señuelos en la esquina inferior izquierda de la pantalla de chat de tu clan. 

Si te has unido a un clan activo, espera a hablar con un miembro del clan antes de enviar una solicitud. A la mayoría de los líderes y miembros del clan no les importará si publican una solicitud de inmediato, pero algunos líderes del clan pueden decidir quitarlo sin previo aviso, lo que hace que tu solicitud (que se produce solo cada 7 horas) sea inútil. 

 

Cuantos señuelos puedes donar al día

 En lo que se refiere a donaciones de señuelos en Fish Clash, los desarrolladores nunca profundizaron sobre la cantidad de donaciones raras y épicas que afectan a tu límite diario. A través de la experimentación, finalmente parece que sí hay límites de donación aproximados para señuelos raros y épicos.

 Para llegar a esta estimación, hay que basar las donaciones en los totales de monedas que se dieron para la donación de cada tipo de señuelo diferente. Si un señuelo común vale 5 monedas y un señuelo raro vale 25 monedas, entonces un señuelo épico vale 125 monedas. La cantidad máxima de monedas que puedes obtener al donar señuelos por día es de 1.200 monedas. Si divides ese número por 25, descubre que puede donar hasta 48 señuelos raros por día. Si lo divide entre 125, encontrará que puede donar un máximo de 9 señuelos épicos por día. 

 Este número varía según los diferentes tipos de niveles de señuelo que donas. Recuerda que una donación común vale 5 monedas, una donación rara vale 25 monedas, y una donación épica vale 125 monedas y deberías poder saber lo cerca que estás de tu límite. 

 

Cuántos señuelos puedes solicitar al día

El temporizador de solicitud de señuelo se establece en un intervalo impar de 7 horas. Entonces, para obtener una estimación diaria general, calcularemos cuántas veces puedes solicitar señuelos semanalmente, que es 24.  La cantidad máxima de señuelos comunes que incluso el jugador mejor clasificado puede obtener diariamente es en torno a 137 o 960 por semana. La cantidad máxima de señuelos raros para el rango más alto es 13.71 por día o 96 por semana. Por supuesto, esto excluye eventos que le permiten solicitar a diferentes intervalos. 

 

De qué señuelos debes hacer solicitudes en Fish Clash

Esta pregunta es bastante común y tiene una respuesta simple: solicita sólo lo que necesites. La parte difícil es saber lo que necesitas. Si tienes un nivel de trofeo de 2.500, muchos de tus duelos estarán en pesquerías de nivel superior. Si ese es el caso, tiene sentido que probablemente debas solicitar los señuelos más débiles en esas pesquerías.

 Otro consejo es mantenerse al día con Fishing Clash en Facebook. En la mayoría de los casos, los desarrolladores de Fishing Clash darán pistas sobre los próximos eventos. Si se menciona una pesquería en particular, probablemente sería una buena idea comenzar a solicitar señuelos en esas pesquerías. 

 

Esta ha sido nuestra guía de donaciones y solicitudes de señuelos en Fish Clash para aprender cuándo y cómo hacerlo en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004303829687, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 3 mejores monitores para gaming de 2020 (calidad-precio)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

2 COMENTARIOS

  1. Hola. ¿Me podriais decir como interpretar la ficha de cebos de cada pez?
    Por ejemplo: tengo una ficha del tamaño común. Sobre la imagen del pez me sale una banda roja que dice «cebos 60». (??)
    Debajo de la imagen sale el grupo de pez al que pertenece (comun). Eso lo entiendo.
    Más abajo aparece una flecha verde hacia arriba (??) Y pone 24/50 (??)
    Y más abajo pone «nivel 5» (??)

    Lo que indicó (??) Es lo que no entiendo. Gracias por estas magníficas páginas que son de gran ayuda para lograr entender bien el juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here