Guía de creación de clanes en Fishing Clash (consigue más miembros)

No te pierdas nuestra guía de creación de clanes en Fishing Clash y aprende todo lo que tienes que hacer para consiguir más miembros para tu clan.

También te puede interesar:

  Fishing Clash es el juego de pesca competitivo de lo mejor que podemos encontrar como simulador de pesca en nuestros móviles. Uno de los aspectos más importantes del juego son los clanes, y es por ello que hoy os traemos nuestra guía de clanes en Fishing Clash, para que aprendáis todo lo necesario sobre su funcionamiento y cómo crearlos. 

 

Cómo crear un clan en Fishing Clash

 Un primer paso sencillo pero importante para crear un clan exitoso es encontrar un nom bre atractivo. Cuando los jugadores buscan un clan, a menudo usan términos relacionados basados ​​en su ubicación. Si vives en España, usa algo como ESP, Hispano o parecido. Es menos probable que se busquen términos regionales específicos, así que asegúrese de usar el nombre del país en lugar de la ciudad, el estado o la provincia.

 La segunda parte de tu clan debe estar relacionada con la pesca. Use términos de pesca como lubina, carpa, bagre, pescador o anzuelo. También está bien hacer un juego de palabras con la palabra porque el nombre del clan seguirá apareciendo en los resultados de búsqueda siempre que contenga la palabra que se busca. 

  Lo siguiente que necesita antes de continuar con el siguiente paso es un colíder del clan. Si bien es mejor tener una persona real para coliderar tu clan, no siempre es posible si comienzas un clan desde cero. Si no tienes a alguien que pueda controlar tu clan mientras estás reclutando, siempre puedes crear una cuenta ficticia.

Una cuenta ficticia es solo una cuenta inactiva que configuras para tener a alguien en tu clan para que pueda salir a reclutar nuevos talentos y aún así mantener tu clan abierto a nuevos miembros. Asegúrate de tener a alguien que pueda permanecer en tu clan para que no se borre tu clan.

 

El lento proceso de reclutar miembros para tu clan en Fishing Clash

 El reclutamiento es el aspecto más lento al comenzar un nuevo clan. Tendrás que pasar la mayor parte de las 24 horas intentando reclutar para conseguir un buen clan. No te desanimes si no obtiene nuevos miembros dentro de las primeras 24 horas. A algunos miembros les lleva tiempo “morder el anzuelo”.

La mejor manera de reclutar para nuevos clanes es entrar en varios clanes pequeños diferentes que constan de cinco o menos miembros. Sé amable cuando te unas a un clan para reclutar. No te unas a un clan y solicita que solo se unan los miembros de mayor rango. Esto enojará a los miembros de menor rango y te hará parecer egoísta. La mejor manera de atraer miembros es publicar un mensaje simple, indicando que has comenzado un nuevo clan que está activo y que quieres que su pequeño grupo de personas se una a tu clan si están activos.

No vas a obtener un miembro de cada clan que visites. Probablemente no obtendrá un miembro de cada dos o tres clanes que visites. Tendrás que visitar cerca de 50 clanes pequeños diferentes para reclutar hasta 25 miembros, pero una vez que ganes 25 miembros, todo irá rodado. Mientras más miembros tenga un clan, más deseable es unirse a él.

Controla el comportamiento de los miembros del clan de Fishing Clash

 Una vez que hayas alcanzado al menos 25 miembros y asignado colíderes, debes establecer algunas reglas. Estas reglas deben implementarse lo antes posible para evitar altercados y confusión entre los miembros.

Cada clan tiene diferentes aspiraciones, por lo que las reglas dependen exclusivamente de ti y tus colíderes. Para tener un clan exitoso siempre debes tener algunas reglas básicas, como un requisito mínimo de anzuelos de clan. Los clanes experimentados requieren que cada miembro contribuya al menos con 20 anzuelos para el paquete de clan. Dependiendo de la cantidad de miembros que tengas, esto puede modificarse. También debes establecer un máximo de 50 ganchos para el primer día para que todos tengan la oportunidad de contribuir.

 Debe haber un requisito mínimo de donación semanal: las donaciones son uno de los mayores beneficios de ser miembro de un clan. Es fácil para alguien donar 100 señuelos por semana para cumplir con un requisito mínimo de donación.  De igual modo, crea un requisito mínimo de trofeo. Una vez que tu clan alcance la ocupación máxima, deberías hablar de tener un requisito mínimo de entrada de trofeo. Esto debería basarse en tus 10 miembros inferiores. Al hacer esto, solo ganarás miembros con niveles similares a tus otros miembros.

 

Elimina los jugadores inactivos de tu clan

 Parte de gestionar un clan es eliminar miembros inactivos o de bajo rendimiento. Si bien es probable que no tengas que eliminar a nadie en las primeras semanas, inevitablemente tendrás algunos holgazanes después de unas pocas semanas. Si los miembros no cumplen con las reglas que estableciste para el clan, terminarás teniendo que tomar medidas. No te sientas mal por hacer esto. Este es un paso imprescindible para tener un clan activo en ascenso. La mejor manera de quitar jugadores es debatirlo entre tus colíderes y votar si los eliminas o no. 

 Cuando elimines miembros, intenta hacer un poco de reclutamiento para sustituirlos. Por lo general, los jugadores se unirán sin que tengas que reclutar, pero siempre puedes publicar anuncios en la página de Facebook del juego para atraer a jugadores de mayor rango. Recuerda, quieres comenzar a agregar jugadores de mayor rango para aumentar tu clasificación general de clanes.

 

Esta ha sido nuestra guía de creación de clanes en Fishing Clash y aprender todo lo que tienes que hacer para consiguir más miembros para tu clan. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004193708819, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Fishing Clash (perlas gratis y más)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here