Los 3 mejores monitores para gaming de 2020 (calidad-precio)

No te pierdas nuestra guía con los 3 mejores monitores para gaming de 2020 en relación calidad-precio que podemos encontrar este año para jugar

Ya por fin tienes un ordenador espectacular con una tarjeta gráfica fantástica, y una CPU y placa base a la altura. Ahora llega el momento de darle salida a todo tu hardware con un gran monitor que proporcione una calidad de imagen a la altura de tu hardware. ¿Quieres saber cuales son los mejores monitores para gaming de 2020? Entonces estás en el lugar adecuado.

 

Qué monitor para jugar en 2020 debes comprar

Al buscar una nueva pantalla, hay tantas cosas a considerar. ¿Qué tipo de frecuencia de actualización quieres? ¿Deseas la resolución más alta posible o está dispuesto a elegir una resolución más baja a favor de un mejor tiempo de respuesta? No importa cuáles sean las respuestas, es importante reducir tus prioridades y establecer un precio máximo que pueda pagar a un precio razonable.

Es por ello que hemos elegido los que en nuestra opinión son los 3 mejores monitores para gaming en 2020 que puedes comprar en relación calidad precio este momento, sin pedirle 100 pagas adelantadas a tus padres, hipotecar tu coche o mandar fotos subidas de tono por Whatsapp por unos euros. Así pues, estos son los monitores que hemos elegido:

 

1- ViewSonic XG2401

mejores monitores gaming 2020 ViewSonic XG2401

Especificaciones de producto:

Tamaño de pantalla: 24 pulg. | Tipo de panel: TN | Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 1920 x 1080 | Tiempo de respuesta: 1 ms | Frecuencia de actualización: 144Hz | G-Sync / FreeSync: FreeSync  

Resumen:  ViewSonic XG2401 es el mejor monitor de 1080p por poco dinero que puedes encontrar. Con 144Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms, podrás jugar cualquier juego con las velocidades de fps y la calidad más altas a 1080p. Con FreeSync disponible a un precio bajo, los usuarios de GPU AMD deberían elegir este monitor si desean utilizar la tecnología Adaptive-Sync.

A pesar del precio, el monitor viene con una buena asignación de puertos con dos entradas HDMI, una entrada DisplayPort, dos puertos USB 3.0 Tipo A y un solo puerto USB 3.0 Tipo B. Si quieres un monitor sólido para jugar que no rompa la hucha de los ahorros, no te equivocarás con este monitor.

Precio:

 

2- Samsung CHG70

mejores monitores gaming 2020 Samsung C32HG70

Especificaciones de producto:

Tamaño de pantalla: 32 pulg. | Tipo de panel: VA | Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 2560 x 1440 | Tiempo de respuesta: 1 ms | Frecuencia de actualización: 144Hz | G-Sync / FreeSync: FreeSync

Resumen:  El monitor más grande en esta lista, el Samsung CHG70 es el mejor monitor de juego 1440p curva de PC disponible en este momento. La pantalla de 32 pulgadas no es tan excesiva como parece, y la intensidad y claridad de los colores están casi a la par con cualquiera de los monitores más caros. Con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144Hz, los juegos se moverán con absoluta suavidad y pueden admitir velocidades de fps más altas si tu PC puede manejarlo.

El monitor viene con un DisplayPort y dos entradas HDMI junto con dos puertos USB 3.0. También presenta uno de los mejores soportes en stock que puede obtener, que es fácilmente ajustable para adaptarse a cualquier configuración.

Precio:

 

3- BenQ EL2870U

mejores monitores gaming 2020 BenQ EL2870U

Especificaciones de producto:

Tamaño de pantalla: 28 pulg. | Tipo de panel: TN | Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3840 x 2160 | Tiempo de respuesta: 1 ms | Frecuencia de actualización: 60Hz | G-Sync / FreeSync:  FreeSync

Resumen:  con un tiempo de respuesta de 1 ms en un monitor 4K, el BenQ EL2870U es uno de los mejores monitores 4K del mercado, especialmente cuando consideras el precio de menos de 300 euros. El monitor viene con dos entradas HDMI 2.0 y una entrada DisplayPort 1.4, lo que le permite conectar casi cualquier dispositivo. El monitor cuenta con HDR que puedes activar y desactivar convenientemente con un botón en la parte inferior de la pantalla.

Con un precio tan asequible, seguramente habrá inconvenientes, como la baja frecuencia de refresco de 60Hz y la falta de puertos USB, pero sinceramente, pocos ordenadores mueven más de 60 fps en 4K, por lo que 60hz es más que suficiente para casi todo el mundo. Así pues, los beneficios en esta pantalla superan con creces cualquier limitación. Además, al ser una pantalla de panel TN, los ángulos de visión no son los mejores, pero, la mayoría de las veces, no es un gran problema si estás bien colocado frente al monitor.

Precio:

 

Esta ha sido nuestra guía con los 3 mejores monitores para gaming de 2020 en relación calidad-precio que podemos encontrar este año para jugar. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Las 6 mejores sillas gaming : ¡si eres un gamer juega con comodidad con nuestra guía!

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004163676407, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 3 =