Trucos para conseguir monedas en Fishing Clash (guía avanzada)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir monedas en Fishing Clash y aprende los mejores consejos para ganar monedas de forma rápida y fácil.

También te puede interesar:

 Una de las mayores preocupaciones para muchos jugadores de Fishing Clash es cómo obtener más monedas para mejorar sus anzuelos. Esto se debe a que los anzuelos son mucho más fáciles de adquirir que las monedas. Es por ello que hoy os traemos nuestra guía para conseguir monedas en Fiash Clash de forma fácil y rápida.

 

Cómo conseguir monedas en Fishing Clash

Si eres un jugador de nivel 75 o superior, probablemente tengas más de 25 anzuelos esperando para mejorarlos. No estás haciendo nada mal, el juego está diseñado de esta manera para animar a los jugadores a gastar dinero en perlas para que puedan comprar monedas en la tienda del juego. Es importante no sentirse abrumado por no poder mejorar todos tus anzuelos.

De hecho, hasta que alcances el nivel 110 o superior, es probable que siempre tengas anzuelos esperando actualizaciones. No hay una manera de ganar suficientes monedas para actualizar todos tus anzuelos en una semana sin gastar dinero. Ese es simplemente imposible. Sin embargo, puedo mostrarte las diferentes formas en que puede maximizar tu potencial de ganancia de monedas.

 Para obtener la cantidad máxima de monedas que puede obtener por día, tendrá que pasar dos o tres horas jugando a Fishing Clash. Si no eres un jugador hardcore como muchos otros adictos de Fishing Clash, aún puedes hacer varios miles de monedas por día con menos de una hora de juego. En los siguientes segmentos, cubriré estrategias para completar tu desafío diarios, aprovechando tu bono diario de pesca, consiguiendo monedas ganando duelos, compitiendo en tu campeonato diario y abriendo paquetes de anzuelos gratis.

 

Completa el desafío diario en Fishing Clash

Una de las formas más fáciles de ganar algunas monedas rápidas es completar el desafío diario. La mayoría de las veces, tu desafío diario te otorgará monedas. La mayoría de los desafíos diarios se pueden completar en menos de 10 minutos y pueden ganar hasta 8.000 monedas, que es la forma más rápida de ganar monedas en Fishing Clash. Si completas tu desafío diario todos los días, no debería tener problemas para ganar entre 15.000-20.000 monedas por semana.

 

 Consigue el bono diario de monedas

Una forma igualmente fácil, pero más lenta, de ganar monedas es a través delbono diario de monedas. Cada día, se te otorga un bono diario de monedas por los primeros 50 peces que pesques. En lugar de ganar solo una moneda por pez, puede ganar hasta 150 monedas por pez, dependiendo del tamaño y la rareza del pez que pescas. Si no estás familiarizado con esta función, puedes ver cuándo se restablece tu temporizador de bonificación de monedas diarias capturando cualquier pez, preferiblemente un pez mítico del más alto nivel, en caso de que tu bonificación diaria de monedas ya esté activa.

Después de atrapar un pez, aparece una ventana que muestra el pez y el peso del pez. Cuando aparezca esa ventana, presione la imagen de la moneda. Debería aparecer una ventana lateral más pequeña, explicando las bonificaciones de monedas y el tiempo restante hasta que comience su bonificación de monedas.

 Los temporizadores de bonificación de monedas se reinician en diferentes momentos para diferentes ubicaciones. La razón por la que es importante saber cuándo comienza tu bono de monedas es que no debes desperdiciar ningún lanzamiento en peces de nivel inferior que no te permitan ganar muchas monedas. Debes utilizar los 50 lanzamientos para ganar tantas monedas como sea posible. Para ganar tantas monedas como puedas con tu bono de monedas diario, querrás usar tu pez mítico de más alto nivel en la zona de más alto nivel que hayas desbloqueado. Por lo general, un anzuelo mítico de nivel 4 será suficiente. 

 

 Consigue monedas gratis ganando duelos y campeonatos 

 En Fishing Clash ganar duelos es una de las formas más difíciles de ganar monedas. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo, en la mayoría de los casos. Puedes ganar monedas por los primeros 15 duelos que ganes cada día. Si por ejemplo te lleva 30 duelos poder ganar 15 de ellos, podrías estar en el modo duelo durante la mayor parte de una hora.

Si eres un jugador normal, puedes mantener un nivel de trofeo de 2.500 o más, que es donde quieres estar para ganar más monedas por duelo. En caso de que no lo supieras, cuanto más alto sea el nivel de trofeo, más monedas ganarás por ganar duelos. Si estás en este rango de trofeos, ganarás 250 monedas por cada duelo ganado por tus primeros 15 duelos ganados cada día. 

 Los campeonatos y eventos diarios cuentan con el mayor potencial de ganar monedas, principalmente porque son muy difíciles de dominar. No es realista decir que podrás ganar tu campeonato todos los días, pero está dentro del alcance de la posibilidad de ubicarte entre los 20 mejores, que es donde comienzan las recompensas. Si puede obtener el primer lugar, podría ganar entre 16.000-20.000 monedas en un día. Quizás un objetivo más realista es suponer que quedarás en algún lugar entre el puesto 10-20. Si ese es el caso, todavía se puedes ganar entre 1.500-2.500 monedas en un día.

 

Aprovecha tu clan para ganar monedas en Fishing Clash

 Aunque esta no es una forma rápida de obtener muchas monedas, aún puedes acumular monedas y experiencia donando anzuelos dentro de tu propio clan. Si aún no te has unido a un clan, te estás perdiendo muchas de las ventajas de este juego. Puedes unirte a un clan o crear el tuyo por solo 1.000 monedas, sin embargo, es mejor unirte a un clan de varios miembros ya establecido.

 Una vez que eres miembro de un clan, puedes donar anzuelos comunes y raros a los miembros que lo soliciten. Cada anzuelo común que dones te dará 5 monedas más 1 de experiencia. Cada anzuelo raro que dones le dará 25 monedas más 5 de experiencia. En total, teóricamente puedes hacer más de 1.000 monedas por día donando anzuelos. 

 

 Abre paquetes de anzuelos para conseguir monedas

 Si bien abrir paquetes de anzuelos es la forma más simple de obtener monedas, también es la que consume más tiempo. Puede tomar dede 3 horas hasta 24 horas abrir solo un paquete, dependiendo del tipo de paquete. Puedes ganar al menos 2.000 monedas si abres todos esos paquetes posibles por día. Si tienes la suerte de tener un paquete de oro, podrías hacer aproximadamente 8.000 monedas. También se te otorga un paquete de anzuelos gratis cada 4 horas, que contiene aproximadamente 275 monedas cada uno.

 Si reclama cada paquete gratis todos los días, gana entre 900-1.000 monedas por día. Los paquetes de anzuelos diarios son el tercer tipo de paquete con el que puedes ganar monedas diariamente. Tu paquete de anzuelos diarios se gana al ganar anzuelos de duelos. Los paquetes de anzuelos diarios te otorgan 2.000 monedas adicionales de media y solo requieren 10 anzuelos para desbloquear. En total, potencialmente podrías ganar más de 10.000 monedas simplemente abriendo cada paquete de anzuelo diferente todos los días. 

 

Estas son todos los trucos para conseguir monedas en Fishing Clash de forma rápida y fácil. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004193707904, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Fishing Clash (perlas gratis y más)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =