Trucos de Animal Restaurant (crea un restaurante de éxito)

No te pierdas nuestros trucos de Animal Restaurant y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Animal Restaurant es un juego de simulación de restaurantes ideal para los amantes de las mascotas y la buena cocina. Animal Restaurant tiene montones actividades únicas y emocionantes que realizar en el juego actuando como el propietario de un restaurante, y si quieres descubrir todos los secretos para crear el mejor restaurante, no te pierdas nuestros trucos de Animal Restaurant y en nada alcanazarás el éxito.

 

Guía de Animal Restaurant para principiantes 

  En Animal Restaurant deberás contratar gatos como empleados para que te ayuden en varias actividades del restaurante. En el juego debes comprar y mejorar muebles, expandir tu negocio, contratar más empleados y promocionarlos, así como aprender nuevos platos.

Cada elemento que parte que agregues a su restaurante también te otorga estrellas o prestigio, lo que te permite acceder a características aún más especiales En el juego obtendrás ganancias incluso mientras esté desconectado y fuera del juego, pero al igual que cualquier empresa comercial en la vida real, pasar más tiempo activo dentro del juego tendrá un gran impacto en el crecimiento de su empresa. 

 Animal Restaurant ofrece un tutoríal rápido y conciso y te adentras en tu aventura de gestión de restaurantes. Como la mecánica básica del juego es simple, comprenderás fácilmente los aspectos esenciales de la administración de tu restaurante en muy poco tiempo. En general, todo gira en torno a ganar dinero e invertirlo en varios artículos para mejorar el rendimiento de tu restaurante, y así cada nuevo artículo que compres o actualices te otorga estrellas que reflejan la calificación general de tu negocio. 

 Del mismo modo, también se pueden ver varios tipos de clientes a medida que expandes tu menú y proporciona más servicios a tus clientes.  Algunos elementos aleatorios como visitantes raros y la máquina gacha agregan aún más interés al juego. 

 

Aprende a mejorar tu restaurante 

 En Animal Restaurant debes aprender a reinvertir adecuadamente tus ingresos. La totalidad de tu restaurante gira en torno al comedor y la cocina. A medida que los clientes van a cenar, ganas bacalaos, que es la moneda básica del juego, en pequeñas cantidades. Ya sea a través de algunas mejoras en las instalaciones, alimentos adicionales en el menú o personal adicional, gastar la mayor parte de los bacalaos que ganes de inmediato es muy importante. 

  Generalmente se debe priorizar aquellas mejoras que contribuyen al rendimiento de tu inversión.  Lee lo que puede hacer cada uno de las mejoras disponibles y si contribuyen a hacerte ganar más bacalaos cuando está instalada, entonces adquirirlas será bueno para tu negocio. En ciertos puntos del juego, tendrá opciones que irán entre mejorar un artículo de tu restaurante o comprar un nuevo mueble para agregar más estrellas, aumentar las ganancias o aumentar la productividad del personal. Como regla general, siempre compra nuevos artículos y solo actualiza los muebles existentes una vez que haya obtenido todas las variedades posibles para llenar tu restaurante. 

 Por tanto, debes comprar los artículos en cada subgrupo antes de considerar la mejora de cada uno de ellos. Puede suceder que algunos artículos al final de la lista sean menos costosos que otros, por lo que, como regla general, compra lo que pueda pagar, especialmente los artículos que pueden contribuir inmediatamente a aumentar tus ganancias.

 

Trucos para aumentar la productividad de tu restaurante 

 Hay cosas que afectan la productividad y la satisfacción del cliente y, como propietario de un restaurante, deben remediarse lo antes posible en todo momento. Estos son los casos en que ves la insatisfacción de los clientes cuando salen de tu restaurante. Esto a menudo puede ser causado por clientes que desean un tipo específico de alimentos que aún no puede cocinar. También puede deberse a esperar demasiado tiempo en la cola, especialmente cuando no tiene suficientes mesas para todos los clientes o si hay demasiado tiempo de espera entre el pedido de alimentos y el hecho de servirlos.

 Como puede haber otras causas de insatisfacción, es importante que mantengas un buen equilibrio de mejoras para garantizar un flujo constante de producción de alimentos y que esté listo con una mejora del menú cuando la necesidad de nuevos alimentos sea imprescindible.

 Uno de los errores comunes que los principiantes pueden cometer es hacer todo lo posible por tener el número máximo de mesas en el restaurante. A veces, es fácil olvidarse del otro elemento básico del restaurante, que es la cocina, y sus necesidades. Tener 6 mesas, por ejemplo, no es una mala idea. Sin embargo, en combinación con una mala cocina, es probable que la producción de alimentos no pueda mantenerse al día con la demanda.

 Más allá de eso, tener todo tipo de mejoras de material y ganancias de estrellas puede atraer nuevos clientes y, como tal, debe combinarse con novedades en el menú que aumenta los tipos de alimentos que puedes ofrecer. En lo que respecta a las promociones de los empleados, que también pueden afectar la productividad, algunas pueden compensarse mediante la participación manual en el juego. Asegúrate de leer lo que cada miembro de tu personal puede hacer antes de promocionarlos.

 

Cómo conseguir más clientes y platos gratis en Animal Restaurant

 Si quieres conseguir clientes y bacalaos gratis en Animal Restaurant, la forma más fácil es ver un anuncio de video durante unos segundos, y tu restaurante se llenará de clientes inmediatamente. Llegará un momento en que esta opción no estará disponible temporalmente en función de cuántas veces lo hayas activado, pero si está disponible, asegúrate de aprovecharlo.

 Por otro lado, mejores ofertas vienen en forma de bacalaos y platos gratis que puedes ganar después de reproducir un anuncio de video. Puedes hacer esto hasta 5 veces al día y si acabas de comenzar el juego y aún no sabes para qué sirven los platos, estas son monedas premium que seguramente querrás tener para cuando desbloquees el buffet.

 

Estas son todos los trucos de Animal Restaurant, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004183693682, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tasty Town (crea un restaurante de éxito)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 5 =