Trucos para conseguir las mejores cañas en Fishing Clash

No te pierdas nuestros trucos para conseguir las mejores cañas en Fishing Clash y poder capturar los mejores peces y ganar los duelos más difíciles.

También te puede interesar:

 En Fishing Clash una de las formas más efectivas de mejorar tus capturas de peces en el juego es mejorar tu caña a la versión profesional. Es por ello que hoy os traemos nuestros trucos para mejorar tu caña en Fishing Clash, no te los pierdas.

 

Para qué sirve la caña profesional en Fishing Clash

 En Fishing Clash tras desbloquear cada pesquería, consigues una nueva caña básica para esa pesquería. Las cañas básicas solo permiten cinco puntos de bonificación, tres de los cuales son para bonificaciones de peces. Sin embargo, una caña profesional te permite diez puntos para bonificaciones, lo que aumenta tus probabilidades de tener una bonificación por un pez en un duelo. 

 Otra ventaja de tener una caña profesional es que puedes subir de nivel cinco veces más rápido de lo que permitiría una caña básica. Llevar tu caña al nivel 10 aumenta tus posibilidades de captura en un 10% y tu velocidad de pesca en un 20%. Una velocidad de pesca más rápida significa más lanzamientos. Más lanzamientos significan mayores posibilidades de atrapar un pez más grande.

 

Qué debemos hacer para conseguir una caña profesional

 Obtener una caña profesional es bastante simple. La primera forma y la más costosa es comprarla en la tienda una vez que desbloqueas una nueva pesquería. La caña profesional solo estará disponible durante 24 horas después de desbloquear la pesquería, así que asegúrate de aprovecharlo lo antes posible si no te importa pagar por ellas. Con la compra de cada caña especial, también obtendrás 350 perlas.

Si bien estas perlas se pueden gastar en muchas cosas, como aumentos y monedas, es mejor guardarlas por la razón que verás más adelante. Si no compraste la caña profesional después de desbloquear una pesquería, espere unos días y probablemente tendrás otra oportunidad. 

La otra forma de obtener una caña profesional es gastando perlas. Esta es la forma más costosa y no recomendada. Si eliges usar perlas para comprar una caña profesional, no obtendrás los paquetes de anzuelos o las perlas y monedas adicionales que vienen con la compra en la tienda.

 

Como usar los bonificadores de la caña profesional en Fishing Clash 

 Cuando adquieres una caña profesional tienes un total de 10 espacios disponibles para bonificadores. Si bien los dos espacios de bonificación más importantes están disponibles con la barra básica, querrá los espacios adicionales que ofrece la barra profesional para las bonificaciones de peso de los peces.

Antes de siquiera pensar en gastar perlas en los sorteos de bonificación, debe llevar tu caña al nivel 6. Esto no debería llevar más de unas horas de pesca, por lo que es muy factible. La razón por la que quieres llevar tu caña al nivel 6 es para poder obtener bonificaciones por los espacios de bonificación 4 y 6, así que guarda perlas para dichos espacios.

El espacio 4 es para bonificadores de duelo. Como sin duda jugarás muchos duelos, este es el espacio más importante que debes utilizar. Una vez que obtenga el espacio 4, haz lo mismo para el espacio 6. Por lo general, se necesitan al menos cuatro sorteos para obtener un bonificador de peso de captura, que es lo que realmente quieres conseguir. El bonificador de peso máximo de captura para los espacios de duelo y campeonato es del 5%. Tu objetivo debe ser un 4% de peso de captura adicional en cada uno. Esto te dará un bonificador de peso de captura total del 8% durante los duelos que incluyan tu pez de campeonato.

Después de tener sus espacios de bonificación, puede trabajar en los demás espacios de bonificación. La mejor bonificación de peso de captura posible es del 7%. Si bien también puede obtener bonus de probabilidad de captura de hasta un 20% y bonos de velocidad de captura de hasta un 30%, no son tan valiosos como un bono de peso de captura.

 

Cómo conseguir bonificadores de peces épicos y míticos

 La mejor estrategia para conseguir peces épicos y míticos es tratar de obtener los cuatro bonificadores de peces raros. Esta estrategia es utilizada por los mejores jugadores. Solo puedes tener un espacio extra para cada pez. Actualmente, hay una opción para gastar 100 perlas en un pez raro o un sorteo superior. Al tener bonificadores para los cuatro peces raros, obtendrás un bono épico o mítico si usas la opción de 100 perlas. Esta es una gran inversión de 400 perlas para cuatro bonos épicos o míticos, pero te aseguro que vale la pena.

 

Estas son todos nuestros trucos para conseguir las mejores cañas en Fishing Clash, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004193708314, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir monedas en Fishing Clash (guía avanzada)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here