Trucos de Cat Simulator 2020 (consigue monedas y desbloquea gatos)

No te pierdas nuestros trucos de Cat Simulator 2020 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

  Cat Simulator 2020 es el nuevo juego de Avelog en donde podrás crear tu propia familia de gatos, mantenerlos sanos y bien alimentados hasta hacerlos felices. Si quieres descubrir todos los secretos del juego, no te pierdas nuestros trucos de  Cat Simulator 2020 y aprende cómo hacer felices a nuestros amigos gatunos.

 

Guía de principiantes de  Cat Simulator 2020

 En Cat Simulator 2020 tu de gato tendrá tres medidores principales que afectarán tu bienestar y harán que sea más o menos fácil hacerlos felices. En primer lugar está su salud, es decir el bienestar general del gato. Trata de mantenerte saludable comiendo y bebiendo agua constantemente, descansando y jugando y manteniendo la salud lo más alta posible. Cuando la salud cae a 0, tu gato morirá y tendrás que comenzar de nuevo.

 Por otro lado, esta la comida, que indica cuándo necesitas alimentarte. Te sugiero que siempre trates de mantenerte por encima de dos tercios del medidor, para asegurarte de nunca pasar habre. Finalmente, tenemos el medidor de agua, que tiene cinco gotas, y si deseas mantenerte saludable, siempre debes tratar de mantenerte por encima de tres gotas, aunque mientras más mejor. 

 Una vez que nuestro gato está sano y bien alimentado, debemos tenerle a salvo de las plagas que aparecen en tu territorio porque de esa manera obtienes experiencia adicional que te ayudará a subir de nivel. Puede destruir a los bichos por tu cuenta, o puedes esperar hasta hacer una búsqueda de una determinada plaga.

 

Cuida de tu gato y encuentra objetos

 Cat Simulator 2020 cuenta con un minimapa muy útil. El minimapa te ayudará a localizar muchas cosas, especialmente cuando estés lejos de la granja. Asegúrate de utilizar siempre el mapa para ayudarte a encontrar ciertas plagas y personajes porque siempre se quedarán en las mismas áreas. Puedes intentar revisar el mapa cuando llegue a ciertos lugares (por ejemplo, cuando esté al lado de un mapache, un conejito, etc.). Luego, recuerda dónde están, alrededor de qué áreas, y una vez que una misión te pida que mates algo, dirígete a esa área.

  No obstante, ten cuidado cuando vayas a matar algo porque tu gato perderá vida a medida que sigas atacando enemigos, pero si quieres enfrentarte a varios enemigos, debes intentar esperar un poco entre ataques. Tu gato restaurará la salud lentamente por sí solo, pero no los niveles de agua y alimentos. Al principio, si te enfrentas a un ratón pequeño puedes incluso perder la mitad de tu vida fácilmente, así que trata de no aventurarte en demasiadas cacerías hasta que haya descansado durante un par de minutos para reponer la salud perdida.

 

Consigue recompensas y monedas gratis en Cat Simulator 2020

 En Cat Simulator 2020 puedes conseguir monedas, las cuales se pueden gastar en gatos nuevos y en plantar cultivos. Hay 10 gatos que puedes desbloquear y usar en el juego. El primer gato (el gato atigrado naranja) es gratis, pero hay otros que puedes desbloquear gastando monedas. Tendrás que subir de nivel usando experiencia para desbloquearlos, ya que el último es bastante difícil de obtener.

 Una vez que haya jugado el juego durante bastante tiempo con el primer gato, puede desbloquear el segundo, pero lo mejor es jugar con el gato gratis hasta que puedas plantar todos los cultivos para desbloquear llas mejoras permanentes.  Todas las monedas que recibas al comienzo del juego deben invertirse en los cultivos. Al plantar varios cultivos (zanahorias, calabazas, remolachas y nabos) recibirá varios beneficios. Esas ventajas son permanentes, así que asegúrate de tratar de obtenerlas lo antes posible.

Conseguir monedas te permitirá desbloquear nuevos gatos en el juego

  Para conseguir monedas gratis, verás en el lado izquierdo de la pantalla una ventana que te ofrece ver un anuncio que te ayudará a conseguir monedas gratis en Cat Simulator 2020. Esto te ayudará a subir de nivel más rápido, así que asegúrate de que si tienes tiempo, échale un vistazo a los anuncios y recibe estas recompensas porque te serán útiles.

 Además de esto, en el juego hay tres personajes principales a los que puedes ayudar: el granjero, la cabra y el cerdito. Tráeles a todos algunos objetos y ayúdalos constantemente porque te darán monedas al principio, así que cuanto más los ayudes, mejor. Además puedes llegar a recibir un bonus permanente que te dará el doble de monedas.

 

Estas son todos los trucos de Cat Simulator 2020, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004193702459, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Animal Restaurant (crea un restaurante de éxito)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here