Guía de paquetes de anzuelos en Fishing Clash (guía completa)

No te pierdas nuestros guía de paquetes de anzuelos en Fishing Clash y descubre todos los paquetes de anzuelos del juego y cómo conseguirlos.

También te puede interesar:

Los paquetes de anzuelos son uno de los aspectos que más dudas despiertar en Fishing Clash. Si tiene pocas monedas o perlas, es probable que a menudo intentes calcular cuántas monedas obtendrá de cada paquete de anzuelos. Si bien no hay una cantidad establecida exacta para cada tipo de paquete de anzuelo, vamos a explicar como funcionan los paquetes de anzuelos en Fishing Clash.

 

1. Paquetes azules

El paquete de anzuelos de nivel más bajo y más común es el paquete azul. Este paquete solo puede adquirirse ganando duelos. Es uno de los dos únicos paquetes de anzuelos que se ven afectados por tu nivel de trofeo.

 Mientras que un jugador con solo 1.000 trofeos obtendrá cuatro anzuelos y menos de 150 monedas, los jugadores con 2.500 trofeos o más obtendrán 12 anzuelos y alrededor de 300 monedas. Si tiene 3.000 trofeos o más, puedes conseguir 13 anzuelos y alrededor de 350 monedas del paquete azul.

Este tipo de paquete tarda solo tres horas en abrirse y puede incluir cualquier nivel de anzuelo, desde común hasta mítico. Al menos la mitad de los anzuelos en este paquete serán comunes. 

 

2. Paquetes naranjas

Los paquetes naranjas son el otro tipo de paquete que solo se puede ganar en duelos. Al igual que el paquete azul, los anzuelos y la cantidad de monedas en este paquete se basan en tu nivel de trofeo. Recibirás uno de estos paquetes por cada 10 duelos que ganes.

 Mientras que los jugadores con solo 1.000 trofeos obtendrán 18 anzuelos y alrededor de 1.000 monedas en este paquete, los jugadores con 2.500 trofeos pueden esperar obtener 34 anzuelos y alrededor de 1.500 monedas.

 Este tipo de paquete tarda ocho horas en abrirse y puede contener tipos de anzuelo de nivel común a mítico. Si bien es probable que sigas recibiendo anzuelos comunes más de la mitad de las veces, es más probable que obtengas un mayor número de anzuelos raros y épicos en este tipo de paquete. 

 

3. Paquetes de bronce

Los paquetes de bronce contienen 68 anzuelos y aproximadamente 1.800 monedas. Puede adquirir este paquete de cinco maneras diferentes:

  1. Duelos: los paquetes de bronce se otorgan después de ganar 25 duelos. Si se obtiene al ganar un duelo, estos paquetes tardan 12 horas en abrirse.
  2. Compra en la tienda: puedes comprar este paquete por 60 perlas.
  3. Desafíos diarios: por lo general, puede ganar un paquete de bronce al menos una vez por semana completando un requisito de desafío diario.
  4. Eventos: alcanzar ciertos niveles en los eventos a menudo te otorgará un paquete de bronce.
  5. Campeonatos diarios : colocarse en el sexto o séptimo lugar en tu campeonato diario te otorga dos paquetes de bronce. Si quedas esntre el 8º al 20º en tu campeonato diario, obtendrás un paquete de bronce.

 

4. Paquetes de plata

Los paquetes de plata contienen 88 anzuelos y aproximadamente 2.200 monedas. Al igual que el paquete de bronce, este tipo de paquete se puede adquirir de cinco maneras diferentes:

  1. Duelos: los paquetes de plata se otorgan después de ganar 50 duelos. Si se obtiene al ganar un duelo, estos paquetes tardan 18 horas en abrirse.
  2. Compra en la tienda: puedes comprar este paquete por 100 perlas.
  3. Desafíos diarios: si bien es raro, puedes obtener un paquete plateado de vez en cuando a través de un evento de desafío diario.
  4. Eventos: al igual que los paquetes de bronce, alcanzar ciertos niveles en los eventos a menudo te otorgará un paquete de plata.
  5. Campeonatos diarios : Qudar tercero en tu campeonato diario te otorga dos paquetes de plata. Colocar cuarto o quinto en tu campeonato diario te hará ganar un paquete de plata.

 

 

5.Paquetes de oro

Los paquetes de oro contienen 245 anzuelos y aproximadamente 8.800 monedas. Al igual que los paquetes de bronce y plata, este tipo de paquete se puede adquirir de cinco maneras diferentes:

  1. Duelos: los paquetes de oro se otorgan después de ganar 100 duelos. Si se obtiene al ganar un duelo, estos paquetes tardan 24 horas en abrirse.
  2. Compra en la tienda: puede comprar este tipo de paquete por 300 perlas.
  3. Desafíos diarios: aproximadamente una vez al mes, puede obtener un paquete de oro al completar un desafío diario.
  4. Eventos: al igual que los paquetes de bronce y plata, alcanzar ciertos niveles en los eventos a menudo te otorgará un paquete de oro.
  5. Campeonatos diarios : Quedar primero en tu campeonato diario te otorga dos paquetes de oro. Colocarse en el segundo lugar en tu campeonato diario te hará ganar un paquete de oro.

 

6. Paquetes de anzuelos raros, épicos y míticos

Los paquetes raros, épicos y míticos generalmente solo están disponibles en la tienda o durante un evento. Si se compra en la tienda cada uno de estos paquetes cuesta 10 euros o 300–400 perlas. Por lo general, solo están disponibles durante los eventos o para la pesquería particular en la que se basa su campeonato diario.

 Los paquetes raros contienen 200 anzuelos únicos raros (4–5 anzuelos raros diferentes), los paquetes épicos contienen 20 anzuelos épicos únicos (3–5 anzuelos épicos diferentes) y los paquetes míticos contienen 10 anzuelos míticos únicos (1–3 anzuelos míticos diferentes). Sin embargo, ninguno de estos paquetes contiene monedas.

 

7. Paquetes de pesca

Los paquetes de pesca rara vez se pueden obtener en otro lugar que no sea en la tienda. Si bien ciertos eventos los ofrecen como recompensa en ocasiones, no son comunes. Un paquete de pesca en particular es casi equivalente a un paquete de oro, pero contiene anzuelos de una sola pesquería en particular.

 Por lo general, estos paquetes aparecerán en la tienda para animarte a comprarlos para la pesquería donde se encuentra tu campeonato diario. Aunque a veces se pueden comprar con dinero real, generalmente se requieren 400 perlas para comprarlos. Puedes esperar obtener cuatro míticos, ocho épicos, 20-30 raros y alrededor de 150-170 anzuelos comunes de uno de estos paquetes. No esperes obtener perlas o monedas de este tipo de paquete.

 

8. Paquetes gratis

Fishing Clash ofrece a cada jugador un paquete de anzuelos gratis cada cuatro horas. Si no puedes iniciar sesión cada cuatro horas para canjear un paquete gratuito, no te preocupes. Una vez que el primer paquete gratuito está listo para desbloquearse, el temporizador se reinicia para el siguiente paquete.

Solo puedes tener dos paquetes gratuitos sin abrir a la vez. Una vez que finaliza el temporizador del segundo paquete, otro temporizador no se iniciará hasta que se abra uno de los dos paquetes gratuitos. En otras palabras, tiene un período de ocho horas para iniciar sesión y reclamar tus paquetes gratuitos si deseas obtener todos los paquetes posibles en un día. Al igual que los paquetes azules, los paquetes gratuitos a menudo contienen alrededor de 300 monedas y 10-12 anzuelos, así como una perla.

 

9. Paquetes de clanes

Los paquetes de clanes son geniales. Equivalen a un paquete de oro en todos los aspectos, excepto las monedas, los paquetes de clanes ofrecen 245 anzuelos y 1.600–2.000 monedas. Este tipo de paquete solo se puede adquirir estando en un clan. Los miembros del clan participan en duelos para tener posibilidades de ganar anzuelos, que contribuyen a cada nivel de un paquete de clanes. En total, hay diez niveles para cada paquete de clanes, excepto en casos recientes en los que un anzuelo legendario estaba en juego. Los paquetes de clanes pueden contener cualquier tipo de anzuelo; de común a legendario. Los paquetes de clanes comienzan todos los lunes.

 

10. Paquetes de anzuelos de Fishing Clash diarios

Los paquetes de anzuelos diarios son otro paquete gratuito que Fishing Clash proporciona a diario. Estos paquetes se pueden desbloquear ganando duelos para obtener anzuelos. Ganar un duelo con una ventaja de dos peces te dará tres anzuelos, mientras que ganar un duelo con una sola ventaja de peces solo te dará dos anzuelos. También puedes obtener un anzuelo al tener la ventaja en un pez incluso si pierdes un duelo.

Se requieren diez anzuelos para abrir este paquete de anzuelos diario gratuito. Los paquetes de anzuelos diarios contienen, de media, 2.000 monedas, 44 anzuelos y una o dos perlas. Se puede obtener cualquier tipo de anzuelo en uno de estos paquetes.

 

11. Paquetes de anzuelos de Fishing Clash gigantes

Por último, pero no menos importante, el codiciado paquete gigante. Este tipo de paquete ofrece un total de 1.000 anzuelos. Sin embargo, no te emociones demasiado. En la mayoría de los casos, más de 700 de los anzuelos incluidos en este tipo de paquete serán para un anzuelo común específico. También obtienes 30 anzuelos míticos, 100 épicos y 200 raros en la mayoría de los casos, pero no monedas ni perlas.

 Estos paquetes generalmente solo están disponibles en misiones para eventos y en la tienda durante los eventos.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004193708475, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Fishing Clash (perlas gratis y más)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 6 =