Guía de química de FIFA Mobile 20 para mejorar tu equipo

No te pierdas nuestra guía de química de FIFA Mobile 20 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para aumentar la química de tu equipo.

También te puede interesar:

 FIFA Mobile 20 incluye un sistema de química en el que el nivel de tu equipo inicial aumenta cuando incluyes a jugadores del mismo club, liga, nación o eventos especiales.

 La química del equipo es muy importante , y tener una buena química te dará mejores oportunidades en los partidos de ataque enfrentado o de liga contra liga.

 

Cómo funciona la química en FIFA Mobile 20

 La química de tu equipo se desbloquea en el nivel 7, y debes tener al menos 2 jugadores de élite vinculados entre sí con algún elemento en común, como por ejempo el club, la liga, país o evento de juego.

Para ver las estadísticas de química de cada jugador en tu alineación inicial, haz clic en el botón de vista de química en la parte superior derecha de la pestaña del once inicial

Los números a la derecha de cada jugador son la química dada por ese jugador a todos los jugadores vinculados, mientras que los números a la izquierda representan la química recibida por este jugador de los jugadores vinculados.

 La química entre jugadores solo funciona con jugadores de más de 80 de puntuación. Eso significa que si vinculas un jugador plateado o dorado con un jugador de élite, no funcionará. Por ahora la química máxima en FIFA Mobile 20 es de 170, veremos si EA la aumenta con el tiempo.

También te puede interesar: Guía de los mejores jugadores baratos de FIFA Mobile 20

Qué puedes hacer para mejorar la química de tu equipo

 Si quieres maximizar la química de tu equipo.en FIFA Mobile 20, intenta conjuntar tus jugadores lo mejor posible, pero con cuidado.  Crear un equipo de un solo club o un único país hace que sea fácil maximizar la química del equipo, pero perderás flexibilidad y será difícil traer nuevos jugadores y conjuntarlos en un equipo de estas características.

 Las estadísticas de química se pueden ver en la parte inferior derecha de la página de perfil. Al observar las estadísticas de química, puedes calcular cuántos puntos de química dará el jugador al equipo y cuántos puntos de química recibirá. Los jugadores de eventos como la Champions y otros modos pueden recibir hasta un máximo de 15 puntos de química. Mientras que la carta básica es solo 13.

 Dicho esto, si todos los jugadores en tu 11 inicial son de eventos especiales, y se vincularon bien entre ellos, tu química aumentará más rápido.También puedes aumentar la química de tu equipo participando en torneos de liga y obteniendo puntos de bonificación, luego canjéalos para conseguir mejor química.

 

Esta ha sido nuestra guía de química de FIFA Mobile 20, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Guía de potenciadores de habilidades en FIFA Mobile 20

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002163102278, todos los derechos reservados.

Tráiler:

app_google_play_2

 

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =