Trucos para conseguir oro en Roblox Skyblox

No te pierdas nuestros trucos para conseguir oro en Roblox Skyblox y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Skyblox está recibiendo muchas actualizaciones nuevas y se están agregando más recursos cada semana. Una de esas nuevas incorporaciones es el oro que puedes extraer y obtener al matar ciertos monstruos. Es por ello que hoy os traemos todas las formas de conseguir oro en Roblox Skyblox.

 

Para que sirve el oro en Roblox Skyblox

Actualmente puedes crear armas y herramientas avanzadas con oro. Ahora hay artículos dorados que requieren oro para poderse crear. Estas armas incluyen un hacha dorada, un pico y un martillo de acero. Tendrás que crear una varilla de acero dorado que requiere 20 de oro. Las herramientas en sí también requieren oro adicional, por lo que puede ser un poco caro para la cantidad de oro que necesitas. También puedes usar oro para crear bloques de oro si quieres lucir o resaltar alguna parte particular de tu isla.

 

Dónde conseguir oro en Roblox Skyblox

Conseguir oro Roblox Skyblox es muy similar a obtener equipo. Por lo tanto, deberás dirigirte a través del portal de aventureros, pero a una isla adicional que ha sido añadida. Primero, necesitas crear una espada. Solo necesita 20 sw madera para esto, por lo que no es demasiado difícil de adquirir. Asegúrate de tener eso y dirígete a través del Portal Púrpura en tu isla al área de vendedores. Ve al área de la mina y verás un vendedor de aventureros al lado de un portal. Habla con el vendedor y puedes comprar una llave a la Slime Island por 200 monedas. Una vez que tengas esa llave, puede dirigirte al portal.  Ten en cuenta que una vez que salgas de Slime Island deberás comprar otra llave para regresar.

A hora que estás en la isla, debes matar a los monstruos hasta que recibas la Llave de Buffalkor. No es demasiado rara, así que solo mata a un montón de ellos hasta que caiga. Una vez que tengas eso, puedes dirigirte al otro portal púrpura y entrar. Esta es la nueva isla a la que se puede acceder, que tiene algo de mineral que puedes extraer. También está el nuevo Buffalkor, un monstruo similar a un búfalo que se fusiona con mineral que se puede matar. Estos monstruos a veces dejarán caer oro, por lo que puedes luchar contra ellos una y otra vez a la espera de encontrar algo de oro.

Esa no es la única forma de obtener oro, también puedes encontrar vetas de oro que se generan en esta área. Es un poco raro, pero puedes extraer el mineral y la piedra que aparece en esta isla. Esta es la forma mucho más fiable de obtener oro en Roblox Skyblox, porque los monstruos tardan una eternidad en matarse con tu espada de madera (si tienes las armas mejoradas, entonces son mucho más fáciles de matar).

 

Estas son todos los trucos para conseguir oro en Roblox Skyblox , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007074684561, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Códigos de Roblox Survivor (monedas gratis y más)

¿Te gusta Roblox?

Si eres un fan de Roblox entonces no te pierdas estos artículos que hemos preparado para tí:

VIDEO DE CODIGOS DE ROBLOX:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 3 =