Trucos de Score Match (guía y estrategias imprescindibles)

No te pierdas nuestros trucos de Score Match y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Score Match es un fantástico juego de fútbol creado por First Touch Games, los desarrolladores de Score Hero o Dream League Soccer, vamos que de juegos de fútbol saben un rato. ¿Quieres descubrir como truinfar en el juego? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Score Match y una guía completa del juego.

 

Guía para principiantes de Score Match

 Score Match comienza con un tutorial en el que aprendes lo básico del juego; cómo pasar el balón a otros jugadores, cómo marcar goles, robar el balón, formación del equipo, mejoras y muchas cosas más. Presta mucha atención al tutorial del juego porque te explica muy claramente todos los aspectos básicos del juego que necesitarás saber para progresar adecuadamente en Score Match. Una vez que finalizas el tutorial, el jugador puede administrar todas las cosas manualmente.

 Score Match presenta muchos tipos de partidos, desde amateur y profesional hasta los niveles más alto como maestro y leyenda. Score Match no tiene un modo offline de juego, así que cada vez juegas contra jugadores reales. Comienzas el juego Score Match desde el nivel Junior e irás subiendo según mejores en el juego.

El coste de los partidos varían según la dificultad en la que juegues

 El coste de los partidos depende del nivel que juegues, las partidas de juveniles te cuestan 100 en efectivo mientras que los niveles más alto costarán una cantidad mucho mayor. Por lo tanto, el dinero es uno de los recursos más valiosos en el juego Score Match. Para desbloquear nuevos partidos, necesitas estrellas. Ganas estrellas al derrotar a jugadores en partidos. Dirígete a la sección de formación y allí puedes cambiar las posiciones de los jugadores o la ubicación de los jugadores. Puedes elegir entre estas formaciones; 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1, y 5-3-2

Necesitas cartas de jugador para mejorar tus jugadores. Estas cartas se pueden conseguir de los sobres gratuitos, sobres de objetivos y de las cajas de arena. Mejorar estas estadísticas te ayuda a mejorar el rendimiento general: velocidad, fuerza, habilidad, respuesta, lanzamiento, regate y pase.

 

Cómo jugar contra otros jugadores en Score Match

 Para empezar a jugar en Score Match toca el botón de jugar un partido para comenzar el juego, y recuerda que jugarás contra jugadores reales de todo el mundo. Después de la selección del oponente, puedes apostar a cambio de gemas. Si ambos jugadores apuestan, entonces el jugador que gasta la cantidad más alta obtendrá ventaja en el juego.

 Hay una duración de tiempo fija de los partidos de 2 minutos. El jugador que marque 2 goles primero obtendrá la victoria o el jugador que tenga más puntos al final del partido obtendrá la victoria. Si al final del partido, ambos jugadores tienen puntos iguales, entonces la tanda de penaltis determina la victoria.

 

Consigue dinero y gemas gratis en Score Match

 En el juego no puedes jugar partidos si no tienes dinero. Si tienes gemas, puedes cambiarlas por dinero en efectivo. Pero si no tiene nada, entonces necesita esperar para conseguir cajas y sobres gratis. El sobre gratuito se abre cada tres horas, estos sobres te recompensan con efectivo, gemas, cartas de mejora y mucho más. La cantidad de efectivo de estos sobres gratuitos es suficiente para jugar partidos juveniles.

Sin embargo, uno de los trucos de Score Match que debes saber es que tienes que tener mucho cuidado con el dinero. Por ello, no malgastes el dinero, en su lugar juega con cuidado para no quedarte sin nada y acabar gastando dinero real para seguir jugando.

 Los sobres de objetivos se pueden reclamar una vez que complete el número de objetivos. Después de reclamarlo, debe esperar muchas horas para beneficiarse de esta función. La cajas de arena se pueden conseguir obteniendo victorias en partidos. Puede abrirlos instantáneamente a cambio de gemas o esperar algunas horas.

 Inicia sesión en Facebook y podrás acceder a más funciones y ganar más recompensas. Obtendrás un sobre de objetivos si realizar diversas actividades como jugar en varios dispositivos o si agregas amigos a tu equipo, así que aprovéchalo para conseguir premios gratis.

 

Estas son todos los trucos de Score Match, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Dream League Soccer 2020 (guía de DLS20 completa)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001272947190, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 7 =