Guía de The Sims Mobile : trucos y estrategias imprescindibles para dominar el juego

10
24344
the-sims-mobile-0

Viene de página 2 con más trucos y estrategias para The Sims Mobile…

 

Cómo conseguir comida gratis en The Sims Mobile

La comida es un elemento muy importante de The Sims Mobile, dado que nos permitirá quitarnos el hambre y con ello poder realizar ciertas acciones, es por esto qué conseguir comida gratis en The Sims Mobile será fundamental para avanzar.

La manera de conseguir comida gratis es la siguiente: una vez que hayamos llegado a nivel 7 en nuestra cuenta podremos desbloquear nuestro primer hobby que será cocinar. Cuando lo hayamos desbloqueado tendremos que ir a comprar la cocina básica y empezar a cocinar, sin embargo será cuando lleguemos a nivel 2 cuando podamos aprender a hacer una comida.

Gastando energía e higiene podremos conseguir comida gratis dado que no tendremos que pagar dinero alguno para prepararla. al principio solo podremos alimentar a un personaje pero según vayamos mejorando podremos alimentar a nuevos Sims y crear comidas más nutritivas.

¿Aún no te has descargado The Sims Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Sims Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Más guías de The Sims Mobile:

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Estas guías y todo su contenido están registradas mediante Safe Creative con código de registro 1706022504159, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

10 COMENTARIOS

  1. Solo tengo una pregunta, el juego no me deja hacer trabajar a mi segundo sim y no me deja enviar un hobby ¿alguna idea para arreglar eso?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí