¿A quién no le gusta ir a una buena fiesta? En The Sims Mobile tenemos la opción de celebrar fiestas online a las que podrán acudir nuestros amigos de Facebook y también acudir a las fiestas que den ellos y a cambio conseguir multitud de premios.

Hay varios tipos de fiesta, desde la celebración de un cumpleaños o quedar para comer algo hasta celebrar una boda, y además podemos acudir a varias de ellas a lo largo del día y conseguir experiencia y premios. Si necesitáis ayuda no os preocupéis porque aquí tenéis nuestra guía para celebrar fiestas en The Sims Mobile, y recordad que tenéis disponible muchos más trucos en nuestra guía con trucos consejos y estrategias para The Sims Mobile.

Qué necesitamos para dar una fiesta en The Sims Mobile

Para empezar tendremos que llegar a nivel 9 para poder celebrar fiestas o acudir a las que ten nuestros amigos. Luego cuando ya seamos de nivel 9 tendremos que acceder a las fiestas en el menú de fiestas, en el cual podremos ver todas las fiestas disponibles listadas y quién las está celebrando, entonces bastará con pulsar sobre la fiesta a la que queremos acudir y acudir a ella.

Cuando vayamos a dar una fiesta podemos elegir de qué tipo será en el menú de fiestas, y por tanto podremos ver el tipo de premios que obtendremos al celebrarla, incluso mejorar los premios obtenidos Sí pagamos por ello. También podemos especificar si queremos que la fiesta sea sólo para nuestros amigos o que pueda acudir cualquier persona a la fiesta.

Cómo funcionan las fiestas en The Sims Mobile

Como ya hemos comentado las fiestas en The Sims Mobile duran 24 horas en las cuales podemos acudir a tantas fiestas como queramos. Mientras estamos en la fiesta tenemos 5 acciones gratis que podemos recargar comiendo un muffin, y las acciones que hagamos servirán para subir el tanto el nivel global de la fiesta como el nivel individual, por lo que todos los participantes conseguirán premios y experiencia, y según vayan subiendo de experiencia los participantes de la fiesta conseguiremos más simoleones.

Esperamos que os hayan gustado estos trucos. ¿Aún no te has descargado The Sims Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Sims Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706022504159, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =