The Sims Mobile y es el juego de los famosos Sims que por fin vuelve tras The Sims Freeplay a nuestros móviles, y hoy os traemos una guía imprescindible para aprender cómo subir de nivel rápidamente en The Sims Mobile, así que no os perdáis nuestro consejos y recordad que tenéis disponible mucha más información en nuestra guía con trucos consejos y estrategias para The Sims Mobile.
En The Sims Mobile no es nada sencillo subir de nivel, dado que no podemos estar realizando acciones constantemente sino que para ello tendremos que pagar el coste en energía y otras estadísticas, y para recuperar nos tendremos que dejar pasar un tiempo y descansar durante al menos 1 hora, así pues, ¿qué podemos hacer para conseguir experiencia rápidamente en The Sims Mobile?

Ve a trabajar una y otra vez

 Hay varias maneras para conseguir subir de nivel rápidamente y obtener mucha experiencia de forma rápida. Una de ellas si tenemos suficiente energía y diversión es mandar a nuestro sim a trabajar hasta que consiga llevar al máximo su carrera, dado que podemos mandarlo constantemente y hacer que pase por casa para descansar y recuperar los niveles de diversión antes de volverlo a mandar a trabajar, y así constantemente cuántas veces quedamos para conseguir una gran cantidad de experiencia gratis a cambio y tarde o temprano subir de nivel.

Compra la televisión y no dejes de verla

 Otra manera de conseguir mucha experiencia y subir de nivel a toda velocidad  es conseguir la televisión una vez que hayamos llegado a nivel 9. Podemos comprar dos televisiones, y con ello podemos hacer que hasta dos Sims vean la televisión, por lo que podemos estar consiguiendo experiencia constantemente sin coste alguno, es decir 4 puntos de experiencia por cada 2 minutos que ven la televisión, y lo podemos repetir todas las veces que queramos. ¿Fácil verdad?

 Esperamos que os hayan gustado estos trucos. ¿Aún no te has descargado The Sims Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Sims Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706022504159, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =