En The Sims Mobile conseguir amigos y relaciones es importantísimo a la hora de triunfar en la mayoría de las actividades del juego, sobre todo a la hora de conseguir los objetivos diarios y vitales de nuestro personaje, sin embargo conseguirlas requiere mucho esfuerzo y tiempo hasta subirlas al máximo nivel. Sin embargo hay cosas que han cambiado respecto a juegos anteriores de los sims, por lo que en esta guía sobre cómo conseguir amistades y relaciones rápidamente en The Sims Mobile os queremos echar una mano para sacar el máximo partido a la hora de socializar, hacer amigos y conseguir relaciones, además recordad que tenéis disponible muchos más trucos en nuestra guía con trucos consejos y estrategias para The Sims Mobile..

Cómo mejorar nuestra amistad y relaciones en The Sims Mobile

Como ya pasaba en otros juegos de los sims, al principio tendremos que presentarnos a otro personaje. En este caso lo que tendremos que hacer es elegir nuestra presentación y con ello abriremos la puerta a poder ponernos en contacto con él y hacer que participe en diversos eventos sociales con nosotros.

Así pues una vez que nos hayamos presentado ya podemos invitar a nuestros amigos para que vengan a nuestra casa. Para ello lo que tenemos que hacer es pulsar en el icono con los tres puntos en la esquina inferior izquierda de la pantalla debajo del retrato de nuestro personaje y pulsar sobre la opción de relaciones. Entonces se nos abrirá una ventana con las relaciones que tenemos en el juego y podremos elegir el personaje al que queremos invitar y pulsar sobre socializar, entonces podremos invitarle para que acuda a nuestra casa.

Una vez que queramos socializar con el sim tendremos que gastar energía y a veces otras estadísticas como la comida para avanzar en la amistad, lo cual limitará bastante nuestra capacidad de subir de nivel dado el alto coste que supone la energía en The Sims Mobile. Además Una vez que ya hemos alcanzado un nivel alto de amistad con ese personaje tendremos que avanzar mediante eventos sociales para seguir progresando en la socialización.

Para iniciar un evento social tendremos que activarlo desde el menú de las interacciones sociales, y una vez que lo hayamos empezado tendremos un tiempo limitado para llenar la barra de estrellas moradas usando energía, y si conseguimos subir de nivel tendremos disponibles nuevas acciones sociales que realizar para seguir interactuando con nuestros amigos.

Descubre cómo avanzar en una amistad hasta nivel 10 el doble de rápido

Normalmente subir de nivel con nuestras amistades es un proceso lento dado que consumimos mucha energía y solo podemos hablar durante poco tiempo hasta que la gastamos, y entonces nos toca descansar al menos una hora para recuperar energía.

Sin embargo hay una manera de subir nuestro nivel de amistad que el doble de rápido en The Sims Mobile. Para ello tendremos que alcanzar el punto en el que podamos tener otro sim en casa, y es que cuando estamos acompañados por otro sim el consumo de energía es distinto dado que ambos personajes suben su nivel de amistad aunque solo se gasta la energía y la comida del personaje inicial que controlamos. Así pues una vez que se haya gastado la energía de ese sim podemos cambiar al otro y utilizar toda su energía mientras subimos los niveles de amistad de ambos personajes.

 

Esperamos que os hayan gustado estos trucos. ¿Aún no te has descargado The Sims Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Sims Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706022504159, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =