Seguimos con nuestra serie de guías sobre Sims Mobile, y hoy queremos enseñaros un truco para parar el envejecimiento en The Sims Mobile, al menos temporalmente. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo, además recordad que tenéis disponible muchos más trucos en nuestra guía con trucos consejos y estrategias para The Sims Mobile.

Nuestros Sims se hacen mayores

Envejecer es ley de vida y esto también es parte del juego de sims Mobile, por lo que tarde o temprano nuestro Sim morirá, y en este caso todavía no existe ningún tipo de hack o programa que evite el envejecimiento permanentemente comosí ocurría en The Sims Freeplay. Al principio del juego nuestro Sim está en plenitud de vida y el proceso de envejecimiento en el juego ocurre a tiempo real, y por tanto envejecerá durante las 24 horas siguientes a que volvamos a iniciar el juego.

Al principio el envejecimiento no afecta gravemente a nuestro Sim y podremos seguir haciendo nuestras actividades normalmente sin ningún tipo de inconveniente, sin embargo según envejezca perderemos facultades la posibilidad de realizar algunas acciones concretas, hasta que llegue el momento en que fallezca.

Sin embargo si nuestros Sim ha conseguido suficientes objetivos vitales durante el juego entonces podrá pasar una herencia con la cual sus habilidades especiales estarán disponibles si seguimos jugando a The Sims Mobile. No obstante podemos retrasar lo inevitable con el siguiente truco.

Descubre cómo retrasar el envejecimiento en The Sims Mobile

Una vez que hayamos llegado al nivel 20 tendremos que intentar conseguir todos los vales posibles, y entonces dirigirnos al distrito al lado del parque en dónde se encuentra el café. Al lado de éste veremos una tienda de pociones en la cual podremos comprar pociones de juventud, las cuales hacen a nuestros Sim un día más joven por cada una de ellas. En el caso de que no tengamos suficientes vales también podemos comprar estas pociones de juventud en la tienda a cambio de dinero sim.

Así pues haceros con todas las pociones posibles para darle varios días más de vida a nuestro SIM y conseguir sus objetivos vitales, suerte!

¿Aún no te has descargado The Sims Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Sims Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706022504159, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =